1. Home /
  2. Blog /
  3. Locos por el Diseño Industrial:Botellas de agua con tapón inclinado

Locos por el Diseño Industrial:Botellas de agua con tapón inclinado

Fecha de actualización: 23/03/23

Otro episodio de "Locos por el Diseño Industrial". Esta vez os presentamos una botella de agua con el tapón inclinado que facilita la acción de beber a morro. El diseñador remarca que el diseño también facilita la labor de rellenar la botella en el grifo. Será ésta la botella del futuro?

Quieres ver más ediciones de "Locos por el Diseño Industrial", clica aquí.

Comentarios:
flor2012-03-08 01:41:57

aunque tenga ese problema de logistica, pienso que es algo nuevo que a la gente le llamaria la atencion, y al no existir botellas asi yo me inclinaria a comprar esta en vez de otra, aparte viendola a simple vista parece mas facil que las tradicionales. Asi que los problemas que pueda llegar a tener, como un costo mayor en cuanto a logistica creo que no afectarian tanto ya que toda cosa nueva la gente va a querer comprar (opinion de simple conmpradora)

LOGISTICA2011-12-21 16:41:53

Que gran diseño estas son estrategias que marcan la diferencia y llaman mucho la atención de los clientes. que buena idea.

Admin2011-11-04 10:11:49

Estoy de acuerdo. El tapón inclinado puede impedir que se amontonen las botellas y generar costes adicionales en cuanto a la logística. En cuanto a los datos sobre los mercados de ideas, por favor escríbeme en contacto@mundodepatentesymarcas.com

Ignacio2011-11-02 20:39:58

Curioso diseño. Veo un posible problema para su adopción por la industria: posible incremento de costes logísticos. No sé si el diseñador habrá tenido esto en cuenta. En mi opinión esto has sido clave en la adopción por la industria de envases innovadores. Por otra parte me interesa mucho los mercados de ideas (patentes). Es posible que haga un post en mi blog sobre el vuestro más adelante (lo acabo de conocer hoy). ¿ Hay alguna página con datos sobre su rendimiento ? Fecha de inicio, número de patentes ofertadas, transacciones etc... Gracias

¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.

Artículos Recomendados

Facts