Marca embargada

2015-03-22 22:15:05
Categoría: Sin categoria

Marca embargada

Respuestas:
Asesor Protectia2015-03-22 22:15:06

 
Hola Bcamp
Primero comentarte que mientras una marca esta embargada su procedimiento administrativo se paraliza. Mientras no se resuelva el embargo no se pueden realizar renovaciones. Una vez se resuelva el embargo se podrá proceder a realizar los pagos de renovación, pero hasta ese momento no será posible. Por tanto y como conclusión, esta marca no caducara hasta que no se resuelva el embargo.

Por otro lado, si realizas una nueva solicitud identica a esta marca los actuales titulares de la marca embargada pueden presentar oposición a tu solicitud y como consecuencia se denegaría. Lógicamente entiendo que es imposible ¨a priori¨saber si la empresa embargada dispondrá de recursos o interés en defender este activo, por lo que debes evaluar si merece la pena realizar dicha solicitud.

Mi recomendación es que busques una nueva marca, y si estas a tiempo, evites posibles conflictos de intereses con esta sociedad por la marca.


 Si necesitas ampliar información puedes mandarme un e-mail con toda confianza a: info@protectia.eu / http://www.protectia.eu

Bcamp2015-03-22 22:15:05

Hola a todos,
 
Estoy interesado en un marca que usaba otra empresa. El caso es que esta empresa cerró y parece que tiene varios autos de embargo declarandose los
responsables como insolventes.  Una de los activos embargados es la marca.
 
La suma de las deudas superan los 100.000 € más costas e intereses.
 
La marca se renovó en 2001 por un periodo de 10 años y me imagino que no se renovará dado que la empresa o los responsables se declararon insolventes.
Pregunta:
¿Puedo registrar la marca antes de vencer el plazo o tengo que esperar?
¿Puedo acelerar el proceso hablando con el juez y negociar un precio con el juez?
Si no funciona, ¿Que otras opciones tengo?
 
Muchas gracias
Bcamp

Deja una respuesta:

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados