Gran potencia en inventos pero no salen ...

2015-03-22 22:15:13
Categoría: Sin categoria

Gran potencia en inventos pero no salen aquí, adelante sino en el extrangero

Respuestas:
Jquin2015-03-22 22:15:13

Nos lleva a preguntarnos porqué al día de hoy no somos una primera potencia mundial como Alemania, pensar en el mero hecho de que ha Isaac Peral nadie en este país le creyó.


 


Fabricamos aviones, incluso los montamos para estados unidos, observatorios estelares, tenemos almacenes de componentes automovilísticos, de todos los paises informatizados, y no nos damos cuenta que somos uno de los primeros paises europeos.


 
Deberíamos hacer acopio  de la forma de actuar del resto de nuestros paises vecinos conseguiríamos que nuestra economía repuntara, con facilidad simplemente fijándonos en las novedades, que salen diariamente.
 
No podemos saber, si un producto es bueno si no nos atrevemos a probarlo, si hubiera ocurrido lo mismo, en medicina todavía podríamos morir por un simple constipado.
 
He puesto en el mercado, una junta estanca que sirve para la prevención de transmisión de enfermedades desde el desagüe hacía nuestro hogar, hemos eliminado fugas, humedades y olores creando un producto mecanizado que extermina la posibilidad de cualquier contagio en un aseo, puesto que es elástico y hermético. No se degrada ni se rompe como pueda ser el cemento blanco que hasta el día de hoy se utiliza como una única solución, e incluso la gente cree que es lo mejor.
Antiguamente, se utilizaban  jeringuillas de cristal, se hervían las agujas etc.,  la gente creía que era la única forma y por el mal proceder, de algunas personas se transmitieron enfermedades muy graves por este medio, hasta que llegaron las jeringuillas de usar y tirar.
 
Esto nos demuestra que paso a paso, con cada avance conseguiremos una mejor calidad de vida.
Necesitamos, el apoyo de todos para sacar cualquier avance adelante. A parte de esos beneficios, este producto beneficia al sector industrial e instaladores evitando así más perdidas de empleo, todo lo contrario nuevos puestos de trabajo. Puede ver el video de la invención el http://www.alicantefontanero.com

Deja una respuesta:

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados