1. Home /
  2. Blog /
  3. Subvenciones para Patentes y Modelos de Utilidad

Subvenciones para Patentes y Modelos de Utilidad

Fecha de actualización: 23/03/23

R. VOLART PONS Y CIA, S.L. quiere ayudar a todos aquellos solicitantes de patentes y modelos de utilidad a conseguir las subvenciones que los diferentes organismos ofrecen. Periódicamente, el Gobierno Central y los Gobiernos Autonómicos convocan la concesión de subvenciones para el fomento de las solicitudes de patentes y modelos de utilidad tanto en el territorio Español como en el extranjero. Deja que te ayudemos a conseguir tu subvención.

Comentarios:
Admin2012-04-10 08:45:13

Desde Mundo de Patentes y Marcas te recomendamos que los registres. De lo contrario caeran en dominio público y cualquiera podrá utilizarlos sin tu consentimiento. Adelante con tus invenciones, gente como tú levantaran el país.

santos alcala jauregui2012-04-07 10:34:58

hola . tengo varios inventos, he realizado prototipos de ellos y funcionan perfectamente , se trata de un molino para alimentacion ganadera , un sistema de silos para granos con un monton de utilidades ,un calentador termico que produce agua caliente muy barata en continuo, un atrapa insectos unico y un sistema constructivo muy barato antisismico ligero, eliminando ruidos dentro del edificio y con un aislante perfecto.

¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.

Artículos Recomendados

Facts