1. Home /
  2. Blog /
  3. Registro de una marca en USA con urgencia.

Registro de una marca en USA con urgencia.

Fecha de actualización: 23/03/23

A veces es importante solicitar una marca de un dia para otro. Por ejemplo porque hay un tercero que también la desea registrar o por ejemplo porque un distribuidor necesita el resguardo de solicitud para poder importar tu producto.

En estos casos, no todos los profesionales pueden solicitar un registro de manera casi inmediata. No obstante algunos profesionales, como Volartpons, sí que pueden actuar con carácter de urgencia en USA gracias a los acuerdos firmados diferentes profesionales en dicho país.

La urgencia generalmente no tiene un coste adicional asociado por lo que no representará ningún perjuicio para el solicitante. Para proceder con la solicitud de una marca en USA con carácter urgente, el profesional, necesitará conocer la marca a registrar así como los productos y servicios a proteger. También necesitará conocer quién va a ser el titular de la marca en USA.

Con esta información podrá solicitar de manera casi inmediata la marca en USA así cubriendo la necesidad del cliente que requiere un trato de urgencia.

Comentarios:
¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.

Artículos Recomendados

Facts