Anuncios Promocionados

Con el objetivo de incrementar las visitas a su anuncio y tener más posibilidades de vender / licencias su patente, marca o diseño industrial ofrecemos los siguientes servicios:

 
- Posicionamiento en la primera página de los mercados de Patentes/Marcas/Diseños 

Aparecer en la primera página incrementa un 50% las visitas al anuncio por lo que se incrementa un 50% las posibilidades de venta o licencia de la patente, marca o diseño industrial.

El coste de este servicio durante un año es de 300€ más iva. 
 
- Artículo promocional en nuestro blog especializado en Patentes y Marcas.
 

Nuestro blog especializado en Patentes y Marcas es leido por centenares de personas al dia. Un artículo publicado en dicho blog explicando las ventajas o oportunidades de la patente, marca o diseño industrial en venta incrementa exponencialmente las posibilidades de venta o licencia de la patente, marca o diseño industrial. El artículo será redactado conjuntamente por el propietario de la patente, marca o diseño industrial y por uno de nuestros expertos. El artículo puede incluir fotos, videos, links, ... El artículo quedará publicado en nuestro blog como mínimo durante 5 años.

El coste de este servicio es de 600€ más iva. 

Para contratar alguno de estos servicios por favor escríbanos un email a clientes@patentes-y-marcas.com 

Para consultar la posibilidad de otras acciones promocionales por favor escríbanos un email a clientes@patentes-y-marcas.com 

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta

Busca los mejores profesionales

Busca los mejores profesionales

Mercado de patentes, marcas y diseños industriales