La patente unitaria: una oportunidad para la pyme catalana

2017-06-19 11:49:24
Archivado como: Patente Española Emprendedores Actividad Patente Europea

La Patente Unitaria entrará en vigor este año. Gracias a que el Reino Unido, todo y el Brexit, la ratificará antes de hacerse efectiva su salida de la UE. Y esto por qué? La respuesta es por el gran valor que representa la Patente Unitaria para las Pymes de cualquier país.

La enorme fuerza competitiva que dará, al permitir a los innovadores apropiarse de mercados en un panorama cada vez más liberal para nuestras economías. Y todo esto a un coste de patentar enormemente más pequeño que el actual. Este se un instrumento que hay que conocer, difundir, promover y poner en valor a nuestras empresas para dotarse de un sistema de patente de calidad. Hay que ponerse en marcha!

patente unitaria

El Colegio de Economistas de Cataluña organiza una conferencia para tratar la Patente Unitaria como una oportunidad para las pymes catalanas / españolas.

Los ponentes son los siguientes:

  • Sr. Josep Maria Gascón, director de Estrategia e Inteligencia competitiva de ACCIÓ de la Generalitat de Cataluña
  • Sr. Enric Batalla, socio y director de Operaciones de Cabier Institute
  • Sr. Gian-Lluis Ribechini, innoginyer. Presidente de la Comisión de Gestión Empresarial del Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña. Ingeniero de Estrategia y Gestión de Soluciones. Fundador de Innogenierum.com
  • Sra. Itziar Ruedas, abogada a PIMEC

Cuando: 29/06/17 a las 17.30

Dónde: AUDITORI DEL COL·LEGI D'ECONOMISTES DE CATALUNYA (PLAÇA GAL·LA PLACÍDIA, 32)

 

Inscripciones: http://www.coleconomistes.cat/Eventos/wf_inscripcion.aspx?IdMenu=a2ef68da-9e11-4618-b4cc-30e817f701cd&Cod=9805&Idioma=ca-ES

Comentarios:
Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados