Cómo saber si tu idea es nueva - Condiciones

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

El servicio “Descubre si tu idea es nueva” lo ofrece la empresa IALE TECNOLOGIA SL en adelante denominada como PROVEEDOR. IALE TECNOLOGIA SL es la empresa colaboradora escogida por el sitio web www.Patentes-y-Marcas.com, en adelante SITIO WEB. En el SITIO WEB se ofrecen otros servicios, ofrecidos por otros proveedores que se regulan con otros términos y condiciones.

Los presentes términos y condiciones generales de contratación regulan exclusivamente el servicio “Cómo saber si tu idea es nueva”, en adelante denominado como SERVICIO, que se ofrece exclusivamente en la página web https://www.patentes-y-marcas.com/servicio/como- saber-si-tu-idea-es-nueva

Es imprescindible que el USARIO antes de contratar el SERVICIO lea atentamente y acepte los siguientes términos y condiciones generales de contratación. En este sentido, la pagina web no permite contratar el SERVICIO sin que el USUARIO haya aceptado expresamente los términos y condiciones generales de contratación.

Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo legal vinculante entre el USUARIO y el PROVEEDOR, regido por las leyes de España.

1. IDENTIDAD DE LAS PARTES. DEFINICIONES.

El PROVEEDOR de este SERVICIO es IALE TECNOLOGIA S.L., con Número de Identificación Fiscal (N.I.F.) B61636726, ubicada en Av. Diagonal 534 I c/ Moiá 9 - 08006 Barcelona, España e inscrita en España.

El USUARIO de este SERVICIO es la persona física o jurídica que contrata el servicio ofrecido por la página web https://www.patentes-y-marcas.com/servicio/como-saber-si-tu-idea-es- nueva.

El SITIO WEB es el sitio web www.patentes-y-marcas.com que es un portal donde se ofrece información y servicios relacionados con la propiedad industrial.

2. OBJETO DEL SERVICIO.

El SERVICIO objeto de este contrato es la redacción de un informe para determinar el grado de novedad de una idea facilitada por el USUARIO.

El USUARIO se compromete a pagar al PROVEEDOR el precio del servicio detallado en la pagina web https://www.patentes-y-marcas.com/servicio/como-saber-si-tu-idea-es-nueva

El PROVEEDOR elaborará el informo únicamente con la información sobre la idea ofrecida por el USUARIO a través del formulario de la página web https://www.patentes-y- marcas.com/servicio/como-saber-si-tu-idea-es-nueva.

El PROVEEDOR identificará un listado de palabras clave relativas a la idea a investigar con el fin de automatizar la búsqueda de documentos del estado de la técnica donde se divulguen ideas parecidas.

El PROVEEDOR realizará mediante un sistema informático la búsqueda de documentos del estado de la técnica en bases de datos de patentes, marketplaces y bibliotecas de documentos científico-técnicos (papers).

El PROVEEDOR elaborará un informe donde se detallará los detalles los documentos del estado de la técnica más relevante según su criterio. Concretamente se detallarán los siguientes campos; nombre del documento, autor e link.

El PROVEEDOR entregará el informe al USUARIO en no más de 7 días laborables a contar de la fecha de contratación.

El PROVEEDOR garantiza la confidencialidad de la información facilitada por el USUARIO.

El PROVEEDOR garantiza que realizará el SERVICIO según su mejor saber y entender, basados en su experiencia y conocimiento especializado en innovación, propiedad industrial y vigilancia tecnológica. No obstante, el PROVEEDOR no garantiza que haya otros documentos del estado de la técnica relevantes para determinar el grado de novedad de la idea ofrecida por el USUARIO.

El PROVEEDOR no garantiza la continuidad de la página web https://www.patentes-y- marcas.com/servicio/como-saber-si-tu-idea-es-nueva ni del SERVICIO. El PROVEEDOR tampoco garantiza la ausencia de virus o componentes dañinos en el Sitio Web, su servidor o los mensajes enviados al USUARIO.

3. CESIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES.

El PROVEEDOR no es el titular del SITIO WEB sino que usa el SITIO WEB para ofrecer sus servicios.

El SITIO WEB cuando así lo decida puede cambiar de PROVEEDOR de forma unilateral y sin necesidad de previo consentimiento de los USUARIOS. En esta situación, el antiguo PROVEEDOR cede al nuevo PROVEEDOR la posición jurídica que ostenta en las presentes condiciones generales. Consecuentemente, nuevo PROVEEDOR subrogará automáticamente al antiguo PROVEEDOR en las obligaciones y derechos derivados de los presentes términos y condiciones. Los derechos y obligaciones adquiridos por los USUARIOS mediante la aceptación de estos términos condiciones de contratación se mantendrán inalterados aun cuando se cambie de PROVEEDOR.

4. CONOCIMIENTO PREVIO DE LAS PRESENTES CONDICIONES.

Los presentes Términos y Condiciones han sido facilitados al USUARIO de forma previa a la contratación de los servicios de la página web, cumpliendo con el deber legal de información previa. Las presentes condiciones pueden ser descargadas, almacenadas e imprimirse por los USUARIOS en cualquier momento.

Los términos y condiciones que aplican al SERVICIO son aquellos aceptados por el USUARIO en el momento de la contratación.

El PROVEEDOR se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en todo momento, con o sin previo aviso por lo que el USARIO podría encontrarse con otros Términos y Condiciones cuando vaya a contratar un nuevo SERVICIO más adelante.

5. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

Los USURAIOS entienden y aceptan expresamente que el PROVEEDOR no se responsabiliza con los USUARIOS por ninguna responsabilidad directa, indirecta, incidental, especial, consecuencial o ejemplar, incluyendo, pero no limitado a, daños por pérdidas, bienes, uso, datos u otros intangibles (incluso si el proveedor ha sido advertido).

6. JURISDICCIÓN

Los USUARIOS se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.