Localizador de patentes en Rusia

Localizador de patentes en Rusia

 

Este es el localizador o buscador de patentes y modelos de utilidad ofrecido por la Oficina de Patentes de Rusia. Su uso es totalmente gratuito. No obstante, debemos recordarte que los resultados ofrecidos por este buscador sólo incluyen invenciones patentadas por lo que pueden existir invenciones no patentadas idénticas a la se desea registrar que no aparezcan en los resultados.

 

Si deseas un estudio del estado de la técnica profesional, hay que contratar el servicio de investigación previa al registro de una patente / modelo de utilidad en Rusia, ofrecido por un agente especializado en la búsqueda y redacción de patentes o modelos de utilidad. 

 

Una alternativa rápida y barata es el servicio de análisis de la novedad de una idea que ofrecemos nosotros mismos aquí.

 

Si consideras que tu invención es patentable y deseas registrar una patente o modelo de utilidad en  Rusia, es igualmente recomendable contratar los servicios de un profesional que analice la idea, establezca una estrategia de protección idónea, realice los trámites antes las oficinas de patentes correspondientes y puede asesorarte en caso de infracción de tus derechos de patente.

 

Quiero registrar una patente
¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.

Facts