CEO de OMC Abogados & Consultores visita Sureste de Asia

Artículos de patentes



CEO de OMC Abogados & Consultores visita Sureste de Asia 

Para el mes de Setiembre, el bufete OMC Abogados & Consultores ha programado un viaje con destino al Sureste de Asia, específicamente Malasia y Tailandia, ambos países son miembros del Foro de Cooperación Asia Pacífico (APEC) una de las principales fuentes de inversión en Latinoamérica. La finalidad de esta visita es acrecentar la presencia de OMC Abogados & Consultores en el mercado de servicios legales a  nivel internacional.

El plan de trabajo para esta gira de  negocios presenta dos fases, la primera se desarrolla en la ciudad de Kuala Lumpur, Malasia en donde el Dr. Oscar Mago sostendrá una serie de reuniones (previamente coordinadas) con bufetes de abogados interesados en conocer sobre el servicio de asistencia en protección legal para bienes intangibles (registro de marcas y patentes, asesoramiento para casos de competencia desleal y acciones por infracción, derechos de autor, oposiciones, entre otros) que OMC Abogados & Consultores brinda en el Perú y como gestionarlo en los demás países de la Latinoamérica a través de la plataforma IP Latino.

La última fase contempla la participación del Ceo de la firma legal peruana en el “World IP Forum 2015: Propiedad Intelectual como herramienta diseñando el futuro” que se realizará del 15 al 17 de septiembre en la ciudad de Bangkok, Tailandia en donde tendrá la oportunidad de tomar contacto con profesionales del país anfitrión y otros lugares del mundo.


     
      José Marquis
      Departamento de Propiedad Intelectual
      OMC Abogados & Consultores
      www.omcabogados.com.pe



Web: www.omcabogados.com.pe          Facebook:  OMC Abogados & Consultores          Twitter:  @omcabogadosperu
 

Pregunta y recibe
tu respuesta