MARCO IMIDAZOLATO ZEOLÍTICO DE HIERRO, PROCESO PARA SU OBTENCIÓN Y NANOCOMPOSITE DERIVADO DEL MISMO

MARCO IMIDAZOLATO ZEOLÍTICO DE HIERRO, PROCESO PARA SU OBTENCIÓN Y NANOCOMPOSITE DERIVADO DEL MISMO
  • País: PCT
  • Fecha de solicitud: 12/09/2018
  • Número solicitud:

    PCT/ES2018/070593

  • Número publicación:

    WO19053312

  • Fecha de concesión:
  • Estado: Solicitud publicada
  • Inventores:
    Guillermo MINGUEZ ESPALLARGAS
    Javier LOPEZ CABRELLES
    Jorge ROMERO PASCUAL
    Eugenio CORONADO MIRALLES
  • Datos del titular:
    UNIVERSITAT DE VALÈNCIA
  • Datos del representante:
    ELZABURU S.L.P.
  • Clasificación Internacional de Patentes de la publicación:
    C07F 15/02,C01B 39/02,C01B 39/52,B01J 20/20,B01J 20/30,B01J 29/072,B01J 23/745,B82Y 30/00,B82Y 40/00,
  • Clasificación Internacional de Patentes de la publicación:
  • Fecha de vencimiento:

Patente nacional por "MARCO IMIDAZOLATO ZEOLÍTICO DE HIERRO, PROCESO PARA SU OBTENCIÓN Y NANOCOMPOSITE DERIVADO DEL MISMO"

Este registro ha sido solicitado por

UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

a través del representante

ELZABURU S.L.P.

Visto 1 veces
Esta información es pública puesto que ha sido obtenida del BOPI (Boletín Oficial de la Propiedad Industrial). Según el artículo 13 de la ley de propiedad intelectual, no son objeto de derechos de propiedad intelectual los actos y resoluciones de los organismos públicos.

Asimismo, la Ley 37/2007, de 16 de noviembre, sobre reutilización de la información del sector público estatal, por personas físicas o jurídicas, con fines comerciales o no comerciales, permite la reutilización de la información y documentos de las Administraciones y organismos del sector público.

De acuerdo al Reglamento (UE) General de Protección de Datos (RGPD), y a nuestra política de privacidad, el tratamiento de datos personales de los titulares de marcas, diseños y patentes publicados en esta página web, tiene su base de legitimación en el interés legítimo del Responsable (Art. 6 f) RGPD), para más información y para el ejercicio de derechos de acceso, supresión, rectificación y oposición, consulte nuestra política de privacidad.
Publicaciones:
WO2019053312 (21/03/2019) - A1 Solicitud internacional PCT con informe de búsqueda internacional en la OMPI



Información sobre el registro de patente nacional por MARCO IMIDAZOLATO ZEOLÍTICO DE HIERRO, PROCESO PARA SU OBTENCIÓN Y NANOCOMPOSITE DERIVADO DEL MISMO con el número PCT/ES2018/070593

El registro de patente nacional por MARCO IMIDAZOLATO ZEOLÍTICO DE HIERRO, PROCESO PARA SU OBTENCIÓN Y NANOCOMPOSITE DERIVADO DEL MISMO con el número PCT/ES2018/070593 fue solicitada el 12/09/2018. Se trata de un registro en PCT por lo que este registro no ofrece protección en el resto de países. El registro MARCO IMIDAZOLATO ZEOLÍTICO DE HIERRO, PROCESO PARA SU OBTENCIÓN Y NANOCOMPOSITE DERIVADO DEL MISMO con el número PCT/ES2018/070593 fue solicitada por UNIVERSITAT DE VALÈNCIA mediante los servicios del agente ELZABURU S.L.P..

Otras invenciones solicitadas por UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

Es posible conocer todas las invenciones solicitadas por UNIVERSITAT DE VALÈNCIA entre las que se encuentra el registro de patente nacional por MARCO IMIDAZOLATO ZEOLÍTICO DE HIERRO, PROCESO PARA SU OBTENCIÓN Y NANOCOMPOSITE DERIVADO DEL MISMO con el número PCT/ES2018/070593. Si se desean conocer más invenciones solicitadas por UNIVERSITAT DE VALÈNCIA clicar aquí.

Otras invenciones solicitadas a través del representante ELZABURU S.L.P.

Es posible conocer todas las invenciones solicitadas a través del agente ELZABURU S.L.P. entre las que se encuentra el registro patente nacional por MARCO IMIDAZOLATO ZEOLÍTICO DE HIERRO, PROCESO PARA SU OBTENCIÓN Y NANOCOMPOSITE DERIVADO DEL MISMO con el número PCT/ES2018/070593. Si se desean conocer más invenciones solicitadas a través del agente ELZABURU S.L.P. clicar aquí.

Patentes en PCT

Es posible conocer todas las invenciones publicadas en PCT entre las que se encuentra el registro patente nacional por MARCO IMIDAZOLATO ZEOLÍTICO DE HIERRO, PROCESO PARA SU OBTENCIÓN Y NANOCOMPOSITE DERIVADO DEL MISMO. Nuestro portal www.patentes-y-marcas.com ofrece acceso a las publicaciones de patentes en PCT. Conocer las patentes registradas en un país es importante para saber las posibilidades de fabricar, vender o explotar una invención en PCT.