Los productos y servicios protegidos por esta marca son:
Clase 05 - Capsules made from plant extracts sold empty for pharmaceuticals; Capsules made of dendrimer-based polymers sold empty for pharmaceuticals; Capsules sold empty for pharmaceuticals; Unit dose capsules sold empty for pharmaceutical use
Eventos:
En fecha 20/12/2022 se realizó NOA E-MAILED - SOU REQUIRED FROM APPLICANT
En fecha 25/10/2022 se realizó OFFICIAL GAZETTE PUBLICATION CONFIRMATION E-MAILED
En fecha 25/10/2022 se realizó PUBLISHED FOR OPPOSITION
En fecha 05/10/2022 se realizó NOTIFICATION OF NOTICE OF PUBLICATION E-MAILED
En fecha 20/09/2022 se realizó APPROVED FOR PUB - PRINCIPAL REGISTER
En fecha 19/09/2022 se realizó ASSIGNED TO EXAMINER
En fecha 16/12/2021 se realizó NOTICE OF DESIGN SEARCH CODE E-MAILED
En fecha 15/12/2021 se realizó NEW APPLICATION OFFICE SUPPLIED DATA ENTERED IN TRAM
En fecha 14/12/2021 se realizó NEW APPLICATION ENTERED IN TRAM
Fuente de la información
Parte de la información aquí publicada es pública puesto que ha sido obtenida de la Oficina de Propiedad Industrial de los diferentes países el 05/01/2023 y por lo tanto puede ser que la información no esté actualizada.
Parte de la información aquí mostrada ha sido calculada por nuestro sistema informático y puede no ser veraz.
Privacidad
Si considera que al información aquí publicada afecta a su privacidad y desea que eliminemos la información aquí publicada envíe un email a info@patentes-y-marcas.com o rellene el formulario que encontrará aquí.
Información sobre la marca YOPC con el número 97167133
La marca YOPC con el número 97167133 fue solicitada el 10/12/2021. Se trata de una marca en Estados Unidos por lo que este registro no ofrece protección en el resto de países. La marca YOPC con el número 97167133 fue solicitada por YANTAI ORIENTAL PHARMACAP CO., LTD. mediante los servicios del agente NAZLY AILEEN BAYRAMOGLU.
El titular de la marca podrá renovar la marca cuando se acerque la fecha de vencimiento. En ausencia de la renovación, la marca caducará y dejará de ofrecer derechos a su titular. En concreto, un tercero podrá utilizar la marca sin tener que pedir permiso a su antiguo titular. Además cualquiera podrá registrar la marca y obtendrá derechos exclusivos en base a los cuales podrá impedir el uso al titular de la marca original.
Otras marcas solicitadas por Yantai Oriental Pharmacap Co., Ltd.
Es posible conocer todas las marcas solicitadas por Yantai Oriental Pharmacap Co., Ltd. entre las que se encuentra la marca YOPC con el número 97167133. Si se desean conocer más marcas solicitadas por Yantai Oriental Pharmacap Co., Ltd. clicar aquí.
Es posible conocer todas las marcas solicitadas a través del NAZLY AILEEN BAYRAMOGLU entre las que se encuentra la marca YOPC con el número 97167133. Si se desean conocer más marcas solicitadas a través del NAZLY AILEEN BAYRAMOGLU clicar aquí.
Es posible conocer todas las marcas publicadas en Estados Unidos entre las que se encuentra la marca YOPC. Nuestro portal www.patentes-y-marcas.com ofrece acceso a las publicaciones de marcas en Estados Unidos. Conocer las marcas registradas en un país es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en Estados Unidos.
Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 05 (Productos farmacéuticos, Preparaciones para uso médico, Preparación para uso veterinario, Productos higiénicos y sanitarios para uso médico, Alimentos y sustancias dietéticas para uso médico o veterinario, Alimentos para bebés, Suplementos alimenticios para personas o animales, Emplastos, Material para apósitos, Material para empastes e impresiones dentales, Desinfectantes, Productos para eliminar animales dañinos, Fungicidas, Herbicidas, caucho para uso dental, velas de masaje para uso médico, ceras dentales, Productos de higiene personal que no sena de tocador, pañales para bebes y para la incontinencia, desodorizantes que no sean para personas o animales, champús, jabones, lociones y dentífricos medicinales, suplementos alimenticios destinados a completar una dieta normal o a beneficiar la salud, sustitutos de comidas y o alimentos y bebidas dietéticas para uso médico o veterinario, apósitos médicos y artículos absorbentes para uso sanitario, por ejemplo, esparadrapos, vendas y gasa para vendajes, almohadillas de lactancia, pañales para bebés y para la incontinencia, tampones higiénicos, amalgamas dentales de oro, infusiones medicinales, alimentos y sustancia dietéticas para uso médico, cultivos de microorganismos alimenticios, sanguijuelas para uso médico, complemetos alimenticios y alimetnos medicinales para animales, cigarrilos sin tabaco para uso médico, pociones medicinales) entre las que se encuentra la marca YOPC con el número 97167133. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.
¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.