Los productos y servicios protegidos por esta marca son:
1 - Manures and fertilisers.
Fuente de la información
Parte de la información aquí publicada es pública puesto que ha sido obtenida de la Oficina de Propiedad Industrial de los diferentes países el 19/04/2022 y por lo tanto puede ser que la información no esté actualizada.
Parte de la información aquí mostrada ha sido calculada por nuestro sistema informático y puede no ser veraz.
Privacidad
Si considera que al información aquí publicada afecta a su privacidad y desea que eliminemos la información aquí publicada envíe un email a info@patentes-y-marcas.com o rellene el formulario que encontrará aquí.
Información sobre la marca VIVENTIA con el número A016126138
La marca VIVENTIA con el número A016126138 fue solicitada el 01/12/2016. Se trata de una marca en Unión Europea por lo que este registro no ofrece protección en el resto de países. La marca VIVENTIA con el número A016126138 fue solicitada por FERTINAGRO BIOTECH, S.L. mediante los servicios del agente PROTECTIA PATENTES Y MARCAS S.L.. La marca VIVENTIA con el número A016126138 fue solicitada en las clases 1 según la Clasificación de Niza.
Vencimiento de la marca VIVENTIA con el número A016126138
Las marcas en Unión Europea ofrecen una protección de 10 años y por tanto deben ser renovadas a los 10 años a contar de la fecha de solicitud para que los derechos ofrecidos por la misma no caduquen. La marca VIVENTIA con el número A016126138 vence el 01/12/2026.
El titular de la marca podrá renovar la marca cuando se acerque la fecha de vencimiento. En ausencia de la renovación, la marca caducará y dejará de ofrecer derechos a su titular. En concreto, un tercero podrá utilizar la marca sin tener que pedir permiso a su antiguo titular. Además cualquiera podrá registrar la marca y obtendrá derechos exclusivos en base a los cuales podrá impedir el uso al titular de la marca original.
Otras marcas solicitadas por FERTINAGRO BIOTECH, S.L.
Es posible conocer todas las marcas solicitadas por FERTINAGRO BIOTECH, S.L. entre las que se encuentra la marca VIVENTIA con el número A016126138. Si se desean conocer más marcas solicitadas por FERTINAGRO BIOTECH, S.L. clicar aquí.
Otras marcas solicitadas en la/s clase/s 1.
Es posible conocer marcas similares en cuanto a productos y servicios a identificar se refiere. La marca VIVENTIA con el número A016126138 fue solicitada en la/s clase/s 1 por lo que si se desea conocer más marcas solicitadas en 1 clicar aquí.
Otras marcas solicitadas a través del representante PROTECTIA PATENTES Y MARCAS S.L.
Es posible conocer todas las marcas solicitadas a través del PROTECTIA PATENTES Y MARCAS S.L. entre las que se encuentra la marca VIVENTIA con el número A016126138. Si se desean conocer más marcas solicitadas a través del PROTECTIA PATENTES Y MARCAS S.L. clicar aquí.
Marcas de Unión Europea
Es posible conocer todas las marcas publicadas en Unión Europea entre las que se encuentra la marca VIVENTIA. Nuestro portal www.patentes-y-marcas.com ofrece acceso a las publicaciones de marcas en Unión Europea. Conocer las marcas registradas en un país es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en Unión Europea.
¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.