Eventos:
En fecha 02/04/2012 se realizó EFECTUADO TRAM. ART.18.4 LEY SIN DETECTAR ANTERIORIDADES RELEVANTES
En fecha 10/04/2012 se realizó PUBLICACION DE SOLICITUD
En fecha 05/06/2012 se realizó OPOSICION DE LA MARCA DE LA UNIÓN 002654069 CLASES OPONENTES: 3339
En fecha 06/06/2012 se realizó OPOSICION DE LA MARCA DE LA UNIÓN 009676685 CLASES OPONENTES: 3035
En fecha 06/06/2012 se realizó OPOSICION DE LA MARCA 2965313 CLASES OPONENTES: 3035
En fecha 09/07/2012 se realizó PUBL.SUSPENSO FONDO DE F.RESOL 27/06/2012
En fecha 21/09/2012 se realizó PUBLIC. DENEGACION DE F.RESOL: 04/09/2012
Fuente de la información
Parte de la información aquí publicada es pública puesto que ha sido obtenida de la Oficina de Propiedad Industrial de los diferentes países el 05/04/2021 y por lo tanto puede ser que la información no esté actualizada.
Parte de la información aquí mostrada ha sido calculada por nuestro sistema informático y puede no ser veraz.
Privacidad
Si considera que al información aquí publicada afecta a su privacidad y desea que eliminemos la información aquí publicada envíe un email a info@patentes-y-marcas.com o rellene el formulario que encontrará aquí.
Información sobre la marca VICENTA con el número M3024007
La marca VICENTA con el número M3024007 fue solicitada el 26/03/2012. Se trata de una marca en España por lo que este registro no ofrece protección en el resto de países. La marca VICENTA con el número M3024007 fue solicitada por ABACERIA DEL MONASTERIO, S.L. mediante los servicios del agente Isidro Díaz de Bustamante Terminel.
El titular de la marca podrá renovar la marca cuando se acerque la fecha de vencimiento. En ausencia de la renovación, la marca caducará y dejará de ofrecer derechos a su titular. En concreto, un tercero podrá utilizar la marca sin tener que pedir permiso a su antiguo titular. Además cualquiera podrá registrar la marca y obtendrá derechos exclusivos en base a los cuales podrá impedir el uso al titular de la marca original.
Otras marcas solicitadas por ABACERIA DEL MONASTERIO, S.L.
Es posible conocer todas las marcas solicitadas por ABACERIA DEL MONASTERIO, S.L. entre las que se encuentra la marca VICENTA con el número M3024007. Si se desean conocer más marcas solicitadas por ABACERIA DEL MONASTERIO, S.L. clicar aquí.
Es posible conocer todas las marcas solicitadas a través del ISIDRO DÍAZ DE BUSTAMANTE TERMINEL entre las que se encuentra la marca VICENTA con el número M3024007. Si se desean conocer más marcas solicitadas a través del ISIDRO DÍAZ DE BUSTAMANTE TERMINEL clicar aquí.
Es posible conocer todas las marcas publicadas en España entre las que se encuentra la marca VICENTA. Nuestro portal www.patentes-y-marcas.com ofrece acceso a las publicaciones de marcas en España. Conocer las marcas registradas en un país es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en España.
Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 33 (bebidas alcohólicas excepto cervezas, preparaciones alcohólicas para elaborar bebidas., vinos, vinos generosos, sidra, perada, bebidas espirituosas y licores, esencias y extractos de frutas sin alcohol para elaborar bebidas) entre las que se encuentra la marca VICENTA con el número M3024007. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.
¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.