Publicaciones de marcas /
V-LINE /
V-LINE

Marca V-LINE en España

Esta marca ha sido solicitada por

EURO TRADE FLOORING, S.L.

a través del representante

SUGRAÑES, S.L.P.

Contacto
 
 
 




  • Estado: Vigente
  • País:
  • España 
  • Fecha solicitud:
  • 16/03/2012 
  • Número solicitud:
  • M3022582 

  • Datos del titular:
  • EURO TRADE FLOORING, S.L.
  • Datos del representante:
  • SUGRAÑES, S.L.P.
     
  • Tipo de registro:
  • Denominativa estándar 
  • Clases aceptadas:
  • Las solicitadas 
  • Clases denegadas:
  •  
  • Fecha de vencimiento:
  •  
  • Fecha de actualización:
  • 05/05/2023 
Quiero registrar una marca
Los productos y servicios protegidos por esta marca son:

Clase 27 - REVESTIMIENTOS DE VINILO PARA SUELOS; LINOLEO Y OTROS REVESTIMIENTOS DE SUELOS;

Eventos:
En fecha 23/03/2012 se realizó EFECTUADO TRAM. ART.18.4 LEY SIN DETECTAR ANTERIORIDADES RELEVANTES
En fecha 29/03/2012 se realizó PUBLICACION DE SOLICITUD
En fecha 28/06/2012 se realizó PUBLIC. CONCESION DE F. RESOL. 13/06/2012
En fecha 14/10/2015 se realizó PERSONACION DE REPRESENTANTE
En fecha 16/02/2017 se realizó PERSONACION AGENTE
En fecha 22/07/2021 se realizó PERSONACION AGENTE
En fecha 05/11/2021 se realizó ANOTACION SOLICITUD RENOVACION
En fecha 01/04/2022 se realizó PUBL.CONCES.RENOV. DE F.RESOL. 25/03/2022



Fuente de la información

Parte de la información aquí publicada es pública puesto que ha sido obtenida de la Oficina de Propiedad Industrial de los diferentes países el 05/05/2023 y por lo tanto puede ser que la información no esté actualizada.

Parte de la información aquí mostrada ha sido calculada por nuestro sistema informático y puede no ser veraz.

Privacidad

Si considera que al información aquí publicada afecta a su privacidad y desea que eliminemos la información aquí publicada envíe un email a info@patentes-y-marcas.com o rellene el formulario que encontrará aquí.

Información sobre la marca V-LINE con el número M3022582

La marca V-LINE con el número M3022582 fue solicitada el 16/03/2012. Se trata de una marca en España por lo que este registro no ofrece protección en el resto de países. La marca V-LINE con el número M3022582 fue solicitada por EURO TRADE FLOORING, S.L. mediante los servicios del agente SUGRAÑES, S.L.P..

Renovación de la marca V-LINE con el número M3022582"

El titular de la marca podrá renovar la marca cuando se acerque la fecha de vencimiento. En ausencia de la renovación, la marca caducará y dejará de ofrecer derechos a su titular. En concreto, un tercero podrá utilizar la marca sin tener que pedir permiso a su antiguo titular. Además cualquiera podrá registrar la marca y obtendrá derechos exclusivos en base a los cuales podrá impedir el uso al titular de la marca original.

Otras marcas solicitadas por EURO TRADE FLOORING, S.L.

Es posible conocer todas las marcas solicitadas por EURO TRADE FLOORING, S.L. entre las que se encuentra la marca V-LINE con el número M3022582. Si se desean conocer más marcas solicitadas por EURO TRADE FLOORING, S.L. clicar aquí.

Otras marcas solicitadas a través del representante SUGRAÑES, S.L.P.

Es posible conocer todas las marcas solicitadas a través del SUGRAÑES, S.L.P. entre las que se encuentra la marca V-LINE con el número M3022582. Si se desean conocer más marcas solicitadas a través del SUGRAÑES, S.L.P. clicar aquí.

Marcas de España

Es posible conocer todas las marcas publicadas en España entre las que se encuentra la marca V-LINE. Nuestro portal www.patentes-y-marcas.com ofrece acceso a las publicaciones de marcas en España. Conocer las marcas registradas en un país es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en España.

Marcas registradas en la clase 27

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 27 (alfombras, felpudos, esteras, linóleo, revestimientos de suelo, tapices murales que no sean de materias textiles, esteras y esterillas, el linóleo y otros revestimientos de suelos, Alfombrillas para automóvil, Alfombras para cubrir suelo como alfombrillas de baño, felpudos, colchonetas de gimnasia, esteras de yoga, cesped artificial, papel pintado incluido papel pintado de materias textiles, colchones de gimnasia) entre las que se encuentra la marca V-LINE con el número M3022582. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.

Otras marcas similares
M3022580
Fecha solicitud 16/03/2012

DIAGONAL 0.0
M3022581
Fecha solicitud 16/03/2012

M3022583
Fecha solicitud 16/03/2012

JOLIE BOX
M3022584
Fecha solicitud 16/03/2012

Facts