Publicaciones de marcas /
TRADING PRODUCTIS TP 21 HIELO /

Marca TRADING PRODUCTIS TP 21 HIELO en España

Esta marca ha sido solicitada por

TRADING PRODUCTIS 21 SL

Contacto
 
 
 




  • Estado: Caducada
  • País:
  • España 
  • Fecha solicitud:
  • 08/03/2012 
  • Número solicitud:
  • M3023044 

  • Datos del titular:
  • TRADING PRODUCTIS 21 SL
  • Datos del representante:

  •  
  • Tipo de registro:
  • Mixta 
  • Clases aceptadas:
  • Las solicitadas 
  • Clases denegadas:
  •  
  • Fecha de vencimiento:
  •  
  • Fecha de actualización:
  • 05/05/2023 
Quiero registrar una marca
Los productos y servicios protegidos por esta marca son:

Clase 30 - HIELO PICADO, CUBITOS DE HIELO, HIELO AMERICANO Y ESCAMAS DE HIELO.

Eventos:
En fecha 27/03/2012 se realizó EFECTUADO TRAM. ART.18.4 LEY SIN DETECTAR ANTERIORIDADES RELEVANTES
En fecha 02/04/2012 se realizó PUBLICACION DE SOLICITUD
En fecha 09/07/2012 se realizó PUBLIC. CONCESION DE F. RESOL. 26/06/2012



Fuente de la información

Parte de la información aquí publicada es pública puesto que ha sido obtenida de la Oficina de Propiedad Industrial de los diferentes países el 05/05/2023 y por lo tanto puede ser que la información no esté actualizada.

Parte de la información aquí mostrada ha sido calculada por nuestro sistema informático y puede no ser veraz.

Privacidad

Si considera que al información aquí publicada afecta a su privacidad y desea que eliminemos la información aquí publicada envíe un email a info@patentes-y-marcas.com o rellene el formulario que encontrará aquí.

Información sobre la marca TRADING PRODUCTIS TP 21 HIELO con el número M3023044

La marca TRADING PRODUCTIS TP 21 HIELO con el número M3023044 fue solicitada el 08/03/2012. Se trata de una marca en España por lo que este registro no ofrece protección en el resto de países. La marca TRADING PRODUCTIS TP 21 HIELO con el número M3023044 fue solicitada por TRADING PRODUCTIS 21 SL.

Renovación de la marca TRADING PRODUCTIS TP 21 HIELO con el número M3023044"

El titular de la marca podrá renovar la marca cuando se acerque la fecha de vencimiento. En ausencia de la renovación, la marca caducará y dejará de ofrecer derechos a su titular. En concreto, un tercero podrá utilizar la marca sin tener que pedir permiso a su antiguo titular. Además cualquiera podrá registrar la marca y obtendrá derechos exclusivos en base a los cuales podrá impedir el uso al titular de la marca original.

Otras marcas solicitadas por TRADING PRODUCTIS 21 SL

Es posible conocer todas las marcas solicitadas por TRADING PRODUCTIS 21 SL entre las que se encuentra la marca TRADING PRODUCTIS TP 21 HIELO con el número M3023044. Si se desean conocer más marcas solicitadas por TRADING PRODUCTIS 21 SL clicar aquí.

Marcas de España

Es posible conocer todas las marcas publicadas en España entre las que se encuentra la marca TRADING PRODUCTIS TP 21 HIELO. Nuestro portal www.patentes-y-marcas.com ofrece acceso a las publicaciones de marcas en España. Conocer las marcas registradas en un país es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en España.

Marcas registradas en la clase 30

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 30 (café, té, cacao, sucedáneos del café, arroz, pastas alimenticias, fideos, tapioca, sagú, harinas, preparaciones a base de cereales, pan, productos de pastelería, productos de confitería, chocolate, helados cremosos, sorbetes, helados, azúcar, miel, jarabe de melaza, levadura, polvos de hornear, sal, productos para sazonar, especias, hierbas en conserva, vinagre, salsas, condimentos, hielo, Sal para conservar alimentos, barritas de cereales) entre las que se encuentra la marca TRADING PRODUCTIS TP 21 HIELO con el número M3023044. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.

Otras marcas similares
LA CALLE ES MI COLLA
M3023042
Fecha solicitud 08/03/2012

FERTICHIP
M3023043
Fecha solicitud 21/03/2012

AGENTE ESPECIAL
M3023045
Fecha solicitud 21/03/2012

M3023046
Fecha solicitud 21/03/2012

Facts