Publicaciones de marcas /
SSIE /

Marca SSIE en España

Esta marca ha sido solicitada por

SSIE ILUMINACION EFICIENTE, S.L.

a través del representante

ÁNGEL PONS ARIÑO

Contacto
 
 
 




  • Estado: Caducada
  • País:
  • España 
  • Fecha solicitud:
  • 08/03/2012 
  • Número solicitud:
  • M3021288 

  • Datos del titular:
  • SSIE ILUMINACION EFICIENTE, S.L.
  • Datos del representante:
  • Ángel Pons Ariño
     
  • Tipo de registro:
  • Mixta 
  • Clases aceptadas:
  • Las solicitadas 
  • Clases denegadas:
  •  
  • Fecha de vencimiento:
  •  
  • Fecha de actualización:
  • 05/05/2023 
Quiero registrar una marca
Los productos y servicios protegidos por esta marca son:

Clase 11 - APARATOS DE ALUMBRADO, BOMBILLAS DE ILUMINACION, INSTALACIONES Y ACCESORIOS DE ILUMINACION, BOMBILLAS DE ILUMINACION POR LED, UNIDADES DE ILUMINACION, LAMPARAS PARA ILUMINACION DOMESTICA, LAMPARAS PORTATILES Y DE MANO (PARA ILUMINACION), ILUMINACION DECORATIVA, APARATOS DE ILUMINACION PARA VEHICULOS, REFLECTORES DE ILUMINACION.

Eventos:
En fecha 14/03/2012 se realizó EFECTUADO TRAM. ART.18.4 LEY SIN DETECTAR ANTERIORIDADES RELEVANTES
En fecha 21/03/2012 se realizó PUBLICACION DE SOLICITUD
En fecha 19/06/2012 se realizó PUBLIC. CONCESION DE F. RESOL. 05/06/2012



Fuente de la información

Parte de la información aquí publicada es pública puesto que ha sido obtenida de la Oficina de Propiedad Industrial de los diferentes países el 05/05/2023 y por lo tanto puede ser que la información no esté actualizada.

Parte de la información aquí mostrada ha sido calculada por nuestro sistema informático y puede no ser veraz.

Privacidad

Si considera que al información aquí publicada afecta a su privacidad y desea que eliminemos la información aquí publicada envíe un email a info@patentes-y-marcas.com o rellene el formulario que encontrará aquí.

Información sobre la marca SSIE con el número M3021288

La marca SSIE con el número M3021288 fue solicitada el 08/03/2012. Se trata de una marca en España por lo que este registro no ofrece protección en el resto de países. La marca SSIE con el número M3021288 fue solicitada por SSIE ILUMINACION EFICIENTE, S.L. mediante los servicios del agente Ángel Pons Ariño.

Renovación de la marca SSIE con el número M3021288"

El titular de la marca podrá renovar la marca cuando se acerque la fecha de vencimiento. En ausencia de la renovación, la marca caducará y dejará de ofrecer derechos a su titular. En concreto, un tercero podrá utilizar la marca sin tener que pedir permiso a su antiguo titular. Además cualquiera podrá registrar la marca y obtendrá derechos exclusivos en base a los cuales podrá impedir el uso al titular de la marca original.

Otras marcas solicitadas por SSIE ILUMINACION EFICIENTE, S.L.

Es posible conocer todas las marcas solicitadas por SSIE ILUMINACION EFICIENTE, S.L. entre las que se encuentra la marca SSIE con el número M3021288. Si se desean conocer más marcas solicitadas por SSIE ILUMINACION EFICIENTE, S.L. clicar aquí.

Otras marcas solicitadas a través del representante ÁNGEL PONS ARIÑO

Es posible conocer todas las marcas solicitadas a través del ÁNGEL PONS ARIÑO entre las que se encuentra la marca SSIE con el número M3021288. Si se desean conocer más marcas solicitadas a través del ÁNGEL PONS ARIÑO clicar aquí.

Marcas de España

Es posible conocer todas las marcas publicadas en España entre las que se encuentra la marca SSIE. Nuestro portal www.patentes-y-marcas.com ofrece acceso a las publicaciones de marcas en España. Conocer las marcas registradas en un país es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en España.

Marcas registradas en la clase 11

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 11 (Aparatos e instalaciones de alumbrado, Aparatos e instalaciones de calefacción, Aparatos e instalaciones de enfriamiento, Aparatos e instalación de vapor, Aparatos e instalación de coacción, Aparatos e instalación de secado, Aparatos e instalación de ventilación y distribución de aguaAparatos e instalaciones sanitarias, mechas especiales para estufas de petroleo, Cañería en cuanto a parte de instalación sanitaria, Aparatos e instalaciones de aire acondicionado, Hornos que no sean de laboratorio, por ejemplo, hornos dentales, hornos de microondas, hornos de panadería, Estufas en cuanto aparatos de de calefacción, colectores solares térmicos, humeros de chimenea, tiros de chimenea, chimenea para viviendas, Esterilizadores, incineradores, Aparatos e instalaciones de alumbrado, lámparas, Aparatos de bronceado, instalaciones de baño, aparatos para baños, inodoros, urinarios, fuentes, fuentes de chocolate, cojnes, almohadillas y mantas electrotérmicas que no sean para uso médico, prendas de vestir electrotermicas, yoguteras eléctricas, maquinas para hacer pan, cafeteras, maquinas para preparar helados cremosos, aparatos maquinas de hielo, lamparas para uso médico, las luces para automoviles y bicicletas, antorchas, tuberías en cuanto a parte de instalaciones sanitarias, mantas eléctricas para uso no médico, prendas de vestir electrotérmicas, foldos calentados eléctricamente) entre las que se encuentra la marca SSIE con el número M3021288. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.

Otras marcas similares
M3021286
Fecha solicitud 08/03/2012

M3021287
Fecha solicitud 02/03/2012

M3021289
Fecha solicitud 08/03/2012

M3021290
Fecha solicitud 08/03/2012

Facts