REDECOUVRIR DES SENSATIONS - Información sobre la marca

  • Estado: Marque expirée
  • País: Francia
  • Fecha de solicitud: 24/02/2005
  • Número solicitud:

    M3345323

  • Datos del titular:
    Persona física
  • Datos del representante:
    Maître Pierre-Yves MICHEL Avocat à la Cour
  • Tipo de registro: Marque Verbale
  • Clases aceptadas: 12
  • Clases denegadas:
  • Fecha de vencimiento:
  • Fecha de actualización: 01/01/2021

Marca REDECOUVRIR DES SENSATIONS en Francia

Esta marca ha sido solicitada por

Persona física

a través del representante

MAÎTRE PIERRE-YVES MICHEL AVOCAT À LA COUR

-
Los productos y servicios protegidos por esta marca son:
12 - Véhicules, appareils de locomotion par terre, par air ou par eau, véhicules automobiles.

En fecha 2005-04-15 (BOPI 2005-15) se realizó Publication
En fecha (BOPI 2005-32) se realizó Enregistrement sans modification

Fuente de la información:
Parte de la información aquí publicada es pública puesto que ha sido obtenida de la Oficina de Propiedad Industrial de los diferentes países el 01/01/2021 y por lo tanto puede ser que la información no esté actualizada.

Parte de la información aquí mostrada ha sido calculada por nuestro sistema informático y puede no ser veraz.
Privacidad:
Si considera que al información aquí publicada afecta a su privacidad y desea que eliminemos la información aquí publicada envíe un email a [email protected] o rellene el formulario que encontrará aquí.

Información sobre la marca REDECOUVRIR DES SENSATIONS con el número M3345323

La marca REDECOUVRIR DES SENSATIONS con el número M3345323 fue solicitada el 24/02/2005. Se trata de una marca en Francia por lo que este registro no ofrece protección en el resto de países. La marca REDECOUVRIR DES SENSATIONS con el número M3345323 fue solicitada por Persona física mediante los servicios del agente Maître Pierre-Yves MICHEL Avocat à la Cour. La marca REDECOUVRIR DES SENSATIONS con el número M3345323 fue solicitada en las clases 12 según la Clasificación de Niza.

Renovación de la marca REDECOUVRIR DES SENSATIONS con el número M3345323

El titular de la marca podrá renovar la marca cuando se acerque la fecha de vencimiento. En ausencia de la renovación, la marca caducará y dejará de ofrecer derechos a su titular. En concreto, un tercero podrá utilizar la marca sin tener que pedir permiso a su antiguo titular. Además cualquiera podrá registrar la marca y obtendrá derechos exclusivos en base a los cuales podrá impedir el uso al titular de la marca original.

Otras marcas solicitadas en la/s clase/s 12.

Es posible conocer marcas similares en cuanto a productos y servicios a identificar se refiere. La marca REDECOUVRIR DES SENSATIONS con el número M3345323 fue solicitada en la/s clase/s 12 por lo que si se desea conocer más marcas solicitadas en 12 clicar aquí.

Otras marcas solicitadas a través del representante MAÎTRE PIERRE-YVES MICHEL AVOCAT À LA COUR

Es posible conocer todas las marcas solicitadas a través del MAÎTRE PIERRE-YVES MICHEL AVOCAT À LA COUR entre las que se encuentra la marca REDECOUVRIR DES SENSATIONS con el número M3345323. Si se desean conocer más marcas solicitadas a través del MAÎTRE PIERRE-YVES MICHEL AVOCAT À LA COUR clicar aquí.

Marcas de Francia

Es posible conocer todas las marcas publicadas en Francia entre las que se encuentra la marca REDECOUVRIR DES SENSATIONS. Nuestro portal www.patentes-y-marcas.com ofrece acceso a las publicaciones de marcas en Francia. Conocer las marcas registradas en un país es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en Francia.

Marcas registradas en la clase 12

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 12 (Vehículos, aparatos de locomoción terrestre, aparatos de locomoción aérea, aparatos de locomoción acuática, coches roboticos, bombas de aire para neumáticos de bicicleta, palancas de mando de vehículos, sillas de ruedas y los scooters para personas con movilidad reducida, motores para vehículos terrestres, acoplamientos y elementos de transmisión para vehículos terrestres, aerodeslizadores, vehículos teledirigidos que no sean juguetes, partes de vehículos por ejemplo, los parachoques, parabrisas, volantes, neumáticos para ruedas de vehículos, así como orugas para vehículos, arandelas adhesivas de caucho para reparar cámaras de aire, retrovisores, redes portaequipajes para vehículos, ceniceros para automóviles, cubripies para sillas de paseo y coches de niños) entre las que se encuentra la marca REDECOUVRIR DES SENSATIONS con el número M3345323. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados
M3345321
Fecha de solicitud 24/02/2005
Visitas : 4
M3345322
Fecha de solicitud 24/02/2005
Visitas : 2