Publicaciones de marcas /
OSITO SANITO DEFENSOR /

Marca OSITO SANITO DEFENSOR en España

Esta marca ha sido solicitada por

TONG-IL, S.L.

a través del representante

IÑIGO DE ALCANTARA GONZÁLEZ-MOGENA GONZÁLEZ

Contacto
 
 
 




  • Estado: Denegado
  • País:
  • España 
  • Fecha solicitud:
  • 03/04/2013 
  • Número solicitud:
  • M3069948 

  • Datos del titular:
  • TONG-IL, S.L.
  • Datos del representante:
  • Iñigo de Alcantara González-Mogena González
     
  • Tipo de registro:
  • Mixta 
  • Clases aceptadas:
  •  
  • Clases denegadas:
  •  
  • Fecha de vencimiento:
  •  
  • Fecha de actualización:
  • 05/04/2021 
Los productos y servicios protegidos por esta marca son:
05 - PRODUCTOS DIETETICOS PARA USOS MEDICOS, FARMACEUTICOS, MEDICINALES Y VETERINARIOS.
35 - VENTA AL POR MENOR EN COMERCIOS Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA DE PRODUCTOS DIETETICOS, FARMACEUTICOS, MEDICINALES, VETERINARIOS. SERVICIOS DE IMPORTACION Y EXPORTACION. NEGOCIOS COMERCIALES. SERVICIOS DE PUBLICIDAD.

Eventos:
En fecha 09/04/2013 se realizó EFECTUADO TRAM. ART.18.4 LEY SIN DETECTAR ANTERIORIDADES RELEVANTES
En fecha 15/04/2013 se realizó PUBLICACION DE SOLICITUD
En fecha 10/06/2013 se realizó OPOSICION DE LA MARCA 2607443 CLASES OPONENTES: 03 05
En fecha 14/06/2013 se realizó OPOSICION DE LA MARCA DE LA UNIÓN 005218607 CLASES OPONENTES: 03 05 10 12 16 24 25 26 28 35
En fecha 10/07/2013 se realizó PUBL.SUSPENSO FONDO DE F.RESOL 04/07/2013
En fecha 26/07/2013 se realizó CONTESTACION AL SUSPENSO PUBLICADO EL: 10/07/2013
En fecha 09/09/2013 se realizó PUBLIC. DENEGACION DE F.RESOL: 29/08/2013
En fecha 08/10/2013 se realizó PUBLIC.INTERP.RECURSO DE FECHA: 01/10/2013CONTRA DENEGACIONNº REFERENCIA RECURSO: 01837/13 CLASES AFECTADAS: 05 35
En fecha 24/02/2014 se realizó PUBL.DESESTIM.RECURS.DE F.RES. 12/02/2014 (FECHA INTERPOSICION DEL RECURSO: 01/10/2013)Nº REFERENCIA RECURSO: 01837/13



Fuente de la información

Parte de la información aquí publicada es pública puesto que ha sido obtenida de la Oficina de Propiedad Industrial de los diferentes países el 05/04/2021 y por lo tanto puede ser que la información no esté actualizada.

Parte de la información aquí mostrada ha sido calculada por nuestro sistema informático y puede no ser veraz.

Privacidad

Si considera que al información aquí publicada afecta a su privacidad y desea que eliminemos la información aquí publicada envíe un email a info@patentes-y-marcas.com o rellene el formulario que encontrará aquí.

Información sobre la marca OSITO SANITO DEFENSOR con el número M3069948

La marca OSITO SANITO DEFENSOR con el número M3069948 fue solicitada el 03/04/2013. Se trata de una marca en España por lo que este registro no ofrece protección en el resto de países. La marca OSITO SANITO DEFENSOR con el número M3069948 fue solicitada por TONG-IL, S.L. mediante los servicios del agente Iñigo de Alcantara González-Mogena González.

Renovación de la marca OSITO SANITO DEFENSOR con el número M3069948"

El titular de la marca podrá renovar la marca cuando se acerque la fecha de vencimiento. En ausencia de la renovación, la marca caducará y dejará de ofrecer derechos a su titular. En concreto, un tercero podrá utilizar la marca sin tener que pedir permiso a su antiguo titular. Además cualquiera podrá registrar la marca y obtendrá derechos exclusivos en base a los cuales podrá impedir el uso al titular de la marca original.

Otras marcas solicitadas por TONG-IL, S.L.

Es posible conocer todas las marcas solicitadas por TONG-IL, S.L. entre las que se encuentra la marca OSITO SANITO DEFENSOR con el número M3069948. Si se desean conocer más marcas solicitadas por TONG-IL, S.L. clicar aquí.

Otras marcas solicitadas a través del representante IÑIGO DE ALCANTARA GONZÁLEZ-MOGENA GONZÁLEZ

Es posible conocer todas las marcas solicitadas a través del IÑIGO DE ALCANTARA GONZÁLEZ-MOGENA GONZÁLEZ entre las que se encuentra la marca OSITO SANITO DEFENSOR con el número M3069948. Si se desean conocer más marcas solicitadas a través del IÑIGO DE ALCANTARA GONZÁLEZ-MOGENA GONZÁLEZ clicar aquí.

Marcas de España

Es posible conocer todas las marcas publicadas en España entre las que se encuentra la marca OSITO SANITO DEFENSOR. Nuestro portal www.patentes-y-marcas.com ofrece acceso a las publicaciones de marcas en España. Conocer las marcas registradas en un país es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en España.

Marcas registradas en la clase 03

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 03 (Productos cosméticos y preparación de tocador no medicinales, Dentífricos no medicinales, Productos de perfumería, Aceites esenciales, Preparaciones para blanquear y otras sustancias para lavar la ropa, Preparaciones para limpiar, Preparaciones para pulir, Preparaciones para desengrasar, Preparaciones para raspar, colorantes para lavar y blanquear la ropa, tintes cosméticos, preparaciones de higiene en cuanto productos de tocador, toallitas impregnadas de lociones cosméticos, desodorantes para personas o animales, preparaciones para perfumar el ambiente, pegatinas decorativas para uñas, cera para pulir, papel de lija, Velas de masaje para uso cosmético, cera depilatorio, papeles abrasivos, pez negra de zapatero, pestañas postizas, aceites grasa que no sean para alimentación, aceites esenciales) entre las que se encuentra la marca OSITO SANITO DEFENSOR con el número M3069948. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

Marcas registradas en la clase 05

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 05 (Productos farmacéuticos, Preparaciones para uso médico, Preparación para uso veterinario, Productos higiénicos y sanitarios para uso médico, Alimentos y sustancias dietéticas para uso médico o veterinario, Alimentos para bebés, Suplementos alimenticios para personas o animales, Emplastos, Material para apósitos, Material para empastes e impresiones dentales, Desinfectantes, Productos para eliminar animales dañinos, Fungicidas, Herbicidas, caucho para uso dental, velas de masaje para uso médico, ceras dentales, Productos de higiene personal que no sena de tocador, pañales para bebes y para la incontinencia, desodorizantes que no sean para personas o animales, champús, jabones, lociones y dentífricos medicinales, suplementos alimenticios destinados a completar una dieta normal o a beneficiar la salud, sustitutos de comidas y o alimentos y bebidas dietéticas para uso médico o veterinario,  apósitos médicos y artículos absorbentes para uso sanitario, por ejemplo, esparadrapos, vendas y gasa para vendajes, almohadillas de lactancia, pañales para bebés y para la incontinencia, tampones higiénicos, amalgamas dentales de oro, infusiones medicinales, alimentos y sustancia dietéticas para uso médico, cultivos de microorganismos alimenticios, sanguijuelas para uso médico, complemetos alimenticios y alimetnos medicinales para animales, cigarrilos sin tabaco para uso médico, pociones medicinales) entre las que se encuentra la marca OSITO SANITO DEFENSOR con el número M3069948. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

Marcas registradas en la clase 10

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 10 (Aparatos e instrumentos quirúrgicos,, Aparatos e instrumentos médicos, Aparatos e instrumentos odontológicos, Aparato e instrumentos veterinarios, Miembros, ojos y dientes artificiales, Artículos ortopédicos, Material de sutura, Dispositivos terapéuticos y de asistencia para personas discapacitadas, Aparatos de masaje, Aparatos, dispositivos y artículos de puericultura, Aparatos, dispositivos y artículos para actividades sexuales, vendas ortopédicas y prendas especiales para uso médico, por ejemplo, ropa de compresión, medias para varices, camisas de fuerza, calzado ortopédico, robots quirúrgicos, instrumentos cortantes para uso turístico, artículos, instrumentos y dispositivos para la menstruación, la anticoncepción y el parto, por ejemplo, copas menstruales, pesarios, preservativos, colchones para el parto, fórceps, artículos y dispositivos terapéuticos y protésicos de materiales artificiales o sintéticos para implantación, por ejemplo, implantes quirúrgicos compuestos de materiales artificiales, prótesis mamarias, marcapasos cerebrales, implantes biodegradables de fijación ósea, muebles especiales para uso médico, por ejemplo, sillones para uso médico o dental, colchones de aire para uso médico, mesas de operaciones, espejos utilizados en cirugía y odontología, peines antipiojos y limpiadores linguales, hilo quirúrgico, mantas eléctricas para uso médico, ropa especial para quirófano, ropa de protección contra el fuego, calzado ortopédico, prótesis capilares, alfombras electrotécnicas, juguetes sexuales y muñecas eróticas) entre las que se encuentra la marca OSITO SANITO DEFENSOR con el número M3069948. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

Marcas registradas en la clase 12

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 12 (Vehículos, aparatos de locomoción terrestre, aparatos de locomoción aérea, aparatos de locomoción acuática, coches roboticos, bombas de aire para neumáticos de bicicleta, palancas de mando de vehículos, sillas de ruedas y los scooters para personas con movilidad reducida, motores para vehículos terrestres, acoplamientos y elementos de transmisión para vehículos terrestres, aerodeslizadores, vehículos teledirigidos que no sean juguetes, partes de vehículos por ejemplo, los parachoques, parabrisas, volantes, neumáticos para ruedas de vehículos, así como orugas para vehículos, arandelas adhesivas de caucho para reparar cámaras de aire, retrovisores, redes portaequipajes para vehículos, ceniceros para automóviles, cubripies para sillas de paseo y coches de niños) entre las que se encuentra la marca OSITO SANITO DEFENSOR con el número M3069948. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

Marcas registradas en la clase 16

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 16 (papel, cartón, productos de imprenta, material de encuadernación, fotografías, artículos de papelería, artículos de oficina, adhesivos (pegamentos) de papelería o para uso doméstico, material de dibujo, material para artístas, pinceles, material de instrucción, material didáctico, hojas, cajas de pintura material escolar, películas y bolsas de materias plásticas para embalar y empaquetar, caracteres de imprenta, clichés de imprenta, lacre, cortes histológicos con fines didácticos, muestras biológicas para la microscopia en cuanto material didáctico, Plumines de oro para escribir, partituras electrónicas, tarjetas de felicitaciones musicales, cortapapeles, estuches, fundas y dispositivos para contener o proteger artículos de papel, por ejemplo, carpetas para documentos, las pinzas para billetes, las fundas para talonarios de cheques, pinzas para sujetar papeles, fundas para pasaportes, álbumes, ciertas máquinas de oficina, por ejemplo, las máquinas de escribir, multicopistas, máquinas franqueadoras de oficina, máquinas sacapuntas, artículos de pintura para artistas, así como para pintores de interiores y exteriores, por ejemplo, salseras para pintura, caballetes y paletas para pintores, rodillos y bandejas para pintura, ciertos productos desechables de papel, por ejemplo, los baberos, pañuelos y mantelerías de papel, ciertos productos de papel o de cartón no clasificados en otras clases según su función o finalidad, por ejemplo, bolsas, sobres y recipientes de papel para empaquetar, estatuas, figuritas y objetos de arte de papel o cartón, tales como las figuritas de papel maché, litografías, cuadros o acuarelas, enmarcados o no, gomas de borrar, materiales de acolchado y de relleno de papel o carton, bolsas de empaquetar que no sean de materias textiles, clasificadas según el material del que están hechas, por ejemplo, bolsas de empaquetar de papel o de materias plásticas, hilos que no sean para uso textil clasificados según el material del que están hechos, hilos para atar hilos metálicos, mantelerria de papel, tejidos de encuadernación, baberos de papel, pañuelos de bolsillo de papel) entre las que se encuentra la marca OSITO SANITO DEFENSOR con el número M3069948. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

Marcas registradas en la clase 24

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 24 (Tejidos, Sucedáneos de tejidos, ropa de hogar, cortinas de materias textiles, cortinas de materias plásticas., ropa de cama de papel, sacos de dormir, sabanas para sacos de dormir, mosquiteras, tapizados murales de materias textiles) entre las que se encuentra la marca OSITO SANITO DEFENSOR con el número M3069948. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

Marcas registradas en la clase 25

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 25 (Prendas de vestir, calzado, artículos de sombrerería, prendas de vestir, el calzado o los artículos de sombrerería de cuero para personas, cinturones de cuero para vestir, puños, bolsillos, forros confeccionados , tacones, refuerzos de talón, viseras para gorras, armaduras de sombreros, guantes de esquí, camisetas de deporte sin mangas, ropa para ciclistas, uniformes de judo y de karate, botas de fútbol, zapatillas de gimnasia, botas de esquí, trajes de disfraces, ropa de papel, sombreros de papel en cuanto a prendas de vestir, baberos que no sean de papel, pañuelos de bolsillo, folgos que no estén calentados eléctricamente, materiales textiles, ropa de gimnasia y de deporte) entre las que se encuentra la marca OSITO SANITO DEFENSOR con el número M3069948. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

Marcas registradas en la clase 26

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 26 (encajes, cordones, bordados, cintas, lazos de mercería, botones, ganchos, ojetes, alfileres, agujas, flores artificiales, adornos para el cabello, cabello postizo, dijes que no sean artículos de joyeria o llaveros, bordados de oro y plata, pelucas, tupés, barbas postizas, pasadores, cintas para cabello, cintas y lazos para envolver regalos que no sean de papel, redecillas para el cabello, hebillas, cremalleras, guirnaldas y coronas de navidad artificiales, incluidas las que comprenden luces, ciertos artículos para rizar el cabello, por ejemplo, bigudís eléctricos o no, horquillas para ondular el cabello, tiras de papel papel para rizar el pelo) entre las que se encuentra la marca OSITO SANITO DEFENSOR con el número M3069948. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

Marcas registradas en la clase 28

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 28 (juegos, juguetes, aparatos de videojuegos, artículos de gimnasia, artículos de deporte, adorno para árboles de navidad, robots de juguete, Infladores especiales para pelotas de juego, palancas de mando [joysticks] para videojuegos, los mandos para juguetes y consolas de juego , mesas de billar que funcionan con monedas , ropa y los equipos utilizados para la práctica de determinados deportes, por ejemplo, los protectores acolchados que forman parte de la ropa de deporte, las caretas de esgrima y los guantes de boxeo, prendas de vestir y calzado indispensables para la práctica de determinados deportes, por ejemplo, guantes de béisbol, guantes de boxeo, patines de hielo, patines de bota, cebos fulminantes en cuanto a jueguetes, maquetas de juguete, bolsas de golf, con o sin ruedas, las fundas especiales para esquís y tablas de surf, cuerdas para raquetas de deporte, las redes, ropa de muñecas, mascaras de carnaval, agujas de infladores para pelotas de juego, cintas de gimnasia rítmica, Aparatos recreativos, incluidos dispositivos, Artículos de cotillón, artículos de broma, por ejemplo mascaras de carnaval, sombreros de papel para fiesta, confetis. Lanzadores de serpentina y confetis para fiestas, envoltorios sorpesa de Navidad, materiales de caza y pesca, por ejemplo cañas de pescar, salabardos de pesca, señuelos, reclamos de caza, aparatos para juegos y deportes.) entre las que se encuentra la marca OSITO SANITO DEFENSOR con el número M3069948. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

Marcas registradas en la clase 35

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 35 (Publicidad, gestión de negocios comerciales, administración comercial, trabajos de oficina., publicidad radiofónico y telemarketing, investigación negocios comerciales, servicios de tratamiento de texto y de gestión de archivos informáticos ) entre las que se encuentra la marca OSITO SANITO DEFENSOR con el número M3069948. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.

Otras marcas similares
GILDA
M3069946
Fecha solicitud 03/04/2013

EL SALUDIATRA
M3069947
Fecha solicitud 27/03/2013

M3069949
Fecha solicitud 03/04/2013

M3069950
Fecha solicitud 03/04/2013

Facts