Publicaciones de marcas /
OCAKUITER /

Marca OCAKUITER en Estados Unidos

Esta marca ha sido solicitada por

Persona física

Contacto
 
 
 




  • Estado: Issued and Active
  • País:
  • Estados Unidos 
  • Fecha solicitud:
  • 02/09/2021 
  • Número solicitud:
  • 97008022 

  • Datos del titular:
  • Persona física
  • Datos del representante:
  •  
  • Tipo de registro:
  • 4 - STANDARD CHARACTER MARK 
  • Clases aceptadas:
  •  
  • Clases denegadas:
  •  
  • Fecha de vencimiento:
  •  
  • Fecha de actualización:
  • 19/04/2022 
Quiero registrar una marca
Los productos y servicios protegidos por esta marca son:
21 - Dishware; Basting spoons, for kitchen use; Cookie jars; Cruet stands for oil or vinegar of precious metal; Dishers; Drinking cups for children and parts and fittings therefor, namely, drinking cups for children sold as a unit with non-insulated lids; Drinking straws of glass; Electric aromatherapy oil diffusers; Electric corkscrews; Garden hose sprayers; Hand-operated coffee grinders and pepper mills; Hand-operated spice grinders; Pepper mills, hand-operated; Salt and pepper shakers; Ultrasonic essential oil diffusers

Eventos:
En fecha 22/03/2022 se realizó REGISTERED-PRINCIPAL REGISTER
En fecha 04/01/2022 se realizó OFFICIAL GAZETTE PUBLICATION CONFIRMATION E-MAILED
En fecha 04/01/2022 se realizó PUBLISHED FOR OPPOSITION
En fecha 24/11/2021 se realizó APPROVED FOR PUB - PRINCIPAL REGISTER
En fecha 24/11/2021 se realizó ASSIGNED TO EXAMINER
En fecha 14/10/2021 se realizó NEW APPLICATION OFFICE SUPPLIED DATA ENTERED IN TRAM
En fecha 06/09/2021 se realizó NEW APPLICATION ENTERED IN TRAM



Fuente de la información

Parte de la información aquí publicada es pública puesto que ha sido obtenida de la Oficina de Propiedad Industrial de los diferentes países el 19/04/2022 y por lo tanto puede ser que la información no esté actualizada.

Parte de la información aquí mostrada ha sido calculada por nuestro sistema informático y puede no ser veraz.

Privacidad

Si considera que al información aquí publicada afecta a su privacidad y desea que eliminemos la información aquí publicada envíe un email a info@patentes-y-marcas.com o rellene el formulario que encontrará aquí.

Información sobre la marca OCAKUITER con el número 97008022

La marca OCAKUITER con el número 97008022 fue solicitada el 02/09/2021. Se trata de una marca en Estados Unidos por lo que este registro no ofrece protección en el resto de países. La marca OCAKUITER con el número 97008022 fue solicitada por Persona física.

Renovación de la marca OCAKUITER con el número 97008022"

El titular de la marca podrá renovar la marca cuando se acerque la fecha de vencimiento. En ausencia de la renovación, la marca caducará y dejará de ofrecer derechos a su titular. En concreto, un tercero podrá utilizar la marca sin tener que pedir permiso a su antiguo titular. Además cualquiera podrá registrar la marca y obtendrá derechos exclusivos en base a los cuales podrá impedir el uso al titular de la marca original.

Marcas de Estados Unidos

Es posible conocer todas las marcas publicadas en Estados Unidos entre las que se encuentra la marca OCAKUITER. Nuestro portal www.patentes-y-marcas.com ofrece acceso a las publicaciones de marcas en Estados Unidos. Conocer las marcas registradas en un país es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en Estados Unidos.

¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.

Otras marcas similares
M97008020
Fecha solicitud 02/09/2021

M97008021
Fecha solicitud 02/09/2021

M97008023
Fecha solicitud 02/09/2021

M97008024
Fecha solicitud 02/09/2021

Profesionales Recomendados

Facts