Los productos y servicios protegidos por esta marca son:
29 - Pickled cucumbers; Pickled vegetables; Pickled peppers; Pickled radishes; Pickled onions; Pickled hot peppers; Fermented soybeans; Processed soybeans; Soya bean curd; Preserved soya beans; Preserved soya beans for food. 30 - Soy sauce; Soy sauce [soya sauce]; Soya sauce; Soya sauces; Seasoning marinade; Marinades; Marinades containing spices; Marinades containing seasonings; Sauces; Sauce [edible]; Chili sauce; Sauce mixes; Soy sauce; Teriyaki sauce; Barbecue sauce; Hot sauce; Pepper sauces; Sauces [condiments].
Fuente de la información
Parte de la información aquí publicada es pública puesto que ha sido obtenida de la Oficina de Propiedad Industrial de los diferentes países el 19/04/2022 y por lo tanto puede ser que la información no esté actualizada.
Parte de la información aquí mostrada ha sido calculada por nuestro sistema informático y puede no ser veraz.
Privacidad
Si considera que al información aquí publicada afecta a su privacidad y desea que eliminemos la información aquí publicada envíe un email a info@patentes-y-marcas.com o rellene el formulario que encontrará aquí.
Información sobre la marca O'LONG con el número A016121378
La marca O'LONG con el número A016121378 fue solicitada el 01/12/2016. Se trata de una marca en Unión Europea por lo que este registro no ofrece protección en el resto de países. La marca O'LONG con el número A016121378 fue solicitada por Persona física. La marca O'LONG con el número A016121378 fue solicitada en las clases 29,30 según la Clasificación de Niza.
Vencimiento de la marca O'LONG con el número A016121378
Las marcas en Unión Europea ofrecen una protección de 10 años y por tanto deben ser renovadas a los 10 años a contar de la fecha de solicitud para que los derechos ofrecidos por la misma no caduquen. La marca O'LONG con el número A016121378 vence el 01/12/2026.
El titular de la marca podrá renovar la marca cuando se acerque la fecha de vencimiento. En ausencia de la renovación, la marca caducará y dejará de ofrecer derechos a su titular. En concreto, un tercero podrá utilizar la marca sin tener que pedir permiso a su antiguo titular. Además cualquiera podrá registrar la marca y obtendrá derechos exclusivos en base a los cuales podrá impedir el uso al titular de la marca original.
Otras marcas solicitadas en la/s clase/s 29,30.
Es posible conocer marcas similares en cuanto a productos y servicios a identificar se refiere. La marca O'LONG con el número A016121378 fue solicitada en la/s clase/s 29,30 por lo que si se desea conocer más marcas solicitadas en 29,30 clicar aquí.
Marcas de Unión Europea
Es posible conocer todas las marcas publicadas en Unión Europea entre las que se encuentra la marca O'LONG. Nuestro portal www.patentes-y-marcas.com ofrece acceso a las publicaciones de marcas en Unión Europea. Conocer las marcas registradas en un país es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en Unión Europea.
¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.