Los productos y servicios protegidos por esta marca son:
9 - Eyeglasses; sunglasses; cases for eyeglasses and sunglasses; containers for eyeglasses and sunglasses; parts and components for eyeglasses and sunglasses. 18 - unworked or semi-worked leather and animal skins; imitations of leather; stout leather; leather used for linings; briefcases; purses; bags; wallets; boxes and trunks made of leather or stout leather; keycases, trunks [luggage], suitcases; umbrellas; parasols; sun umbrellas; walking sticks. 25 - Clothing, including underwear and outer clothing, other than special purpose protective clothing; socks; mufflers [clothing]; shawls; bandanas; scarves; belts [clothing]; footwear; shoes; slippers; sandals; headgear; hats; caps with visors; berets; caps [headwear]; skull caps.
Fuente de la información
Parte de la información aquí publicada es pública puesto que ha sido obtenida de la Oficina de Propiedad Industrial de los diferentes países el 19/04/2022 y por lo tanto puede ser que la información no esté actualizada.
Parte de la información aquí mostrada ha sido calculada por nuestro sistema informático y puede no ser veraz.
Privacidad
Si considera que al información aquí publicada afecta a su privacidad y desea que eliminemos la información aquí publicada envíe un email a info@patentes-y-marcas.com o rellene el formulario que encontrará aquí.
Información sobre la marca NJOY REPUBLIC con el número A016119265
La marca NJOY REPUBLIC con el número A016119265 fue solicitada el 01/12/2016. Se trata de una marca en Unión Europea por lo que este registro no ofrece protección en el resto de países. La marca NJOY REPUBLIC con el número A016119265 fue solicitada por Persona física. La marca NJOY REPUBLIC con el número A016119265 fue solicitada en las clases 9,18,25 según la Clasificación de Niza.
Vencimiento de la marca NJOY REPUBLIC con el número A016119265
Las marcas en Unión Europea ofrecen una protección de 10 años y por tanto deben ser renovadas a los 10 años a contar de la fecha de solicitud para que los derechos ofrecidos por la misma no caduquen. La marca NJOY REPUBLIC con el número A016119265 vence el 01/12/2026.
El titular de la marca podrá renovar la marca cuando se acerque la fecha de vencimiento. En ausencia de la renovación, la marca caducará y dejará de ofrecer derechos a su titular. En concreto, un tercero podrá utilizar la marca sin tener que pedir permiso a su antiguo titular. Además cualquiera podrá registrar la marca y obtendrá derechos exclusivos en base a los cuales podrá impedir el uso al titular de la marca original.
Otras marcas solicitadas en la/s clase/s 9,18,25.
Es posible conocer marcas similares en cuanto a productos y servicios a identificar se refiere. La marca NJOY REPUBLIC con el número A016119265 fue solicitada en la/s clase/s 9,18,25 por lo que si se desea conocer más marcas solicitadas en 9,18,25 clicar aquí.
Marcas de Unión Europea
Es posible conocer todas las marcas publicadas en Unión Europea entre las que se encuentra la marca NJOY REPUBLIC. Nuestro portal www.patentes-y-marcas.com ofrece acceso a las publicaciones de marcas en Unión Europea. Conocer las marcas registradas en un país es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en Unión Europea.
¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.