Publicaciones de marcas /
NAIPECOLECCION /

Marca NAIPECOLECCION en España

Esta marca ha sido solicitada por

Persona física

a través del representante

MARIA SILVERIA VERA NUÑEZ

Contacto
 
 
 




  • Estado: Denegado
  • País:
  • España 
  • Fecha solicitud:
  • 18/01/2023 
  • Número solicitud:
  • M4199544 

  • Datos del titular:
  • Persona física
  • Datos del representante:
  • MARIA SILVERIA VERA NUÑEZ
     
  • Tipo de registro:
  • Figurativa 
  • Clases aceptadas:
  •  
  • Clases denegadas:
  •  
  • Fecha de vencimiento:
  •  
  • Fecha de actualización:
  • 13/09/2023 
Quiero registrar una marca
Los productos y servicios protegidos por esta marca son:

Clase 28 - JUEGOS Y JUGUETES; BARAJADORAS DE NAIPES; CROMOS [NAIPES]; ESTUCHES DE NAIPES; ESTUCHES PARA NAIPES; JUEGOS DE NAIPES; NAIPES; NAIPES DE UTA-GARUTA [JUEGO DE CARTAS JAPONES]; NAIPES JAPONESES; NAIPES JAPONESES [HANAFUDA]; NAIPES JAPONESES [UTAGARUTA]; NAIPES [JUEGOS DE CARTAS]; NAIPES KARUTA (JUEGO DE CARTAS JAPONES); NAIPES PARA SU USO EN TRUCOS DE MAGIA; NAIPES TRADICIONALES JAPONESES; SETS PARA JUGAR A LOS NAIPES VENDIDOS COMO UNA UNIDAD

Eventos:
En fecha 16/02/2023 se realizó EFECTUADO TRAM. ART.18.4 LEY SIN DETECTAR ANTERIORIDADES RELEVANTES
En fecha 23/02/2023 se realizó PUBLICACION DE SOLICITUD
En fecha 25/07/2023 se realizó PUBL.SUSPENSO FONDO DE F.RESOL 18/07/2023CAUSAS DEL SUSPENSO DE FONDO: 341 342
En fecha 18/09/2023 se realizó PUBLIC. DENEGACION DE F.RESOL: 11/09/2023



Fuente de la información

Parte de la información aquí publicada es pública puesto que ha sido obtenida de la Oficina de Propiedad Industrial de los diferentes países el 13/09/2023 y por lo tanto puede ser que la información no esté actualizada.

Parte de la información aquí mostrada ha sido calculada por nuestro sistema informático y puede no ser veraz.

Privacidad

Si considera que al información aquí publicada afecta a su privacidad y desea que eliminemos la información aquí publicada envíe un email a info@patentes-y-marcas.com o rellene el formulario que encontrará aquí.

Información sobre la marca NAIPECOLECCION con el número M4199544

La marca NAIPECOLECCION con el número M4199544 fue solicitada el 18/01/2023. Se trata de una marca en España por lo que este registro no ofrece protección en el resto de países. La marca NAIPECOLECCION con el número M4199544 fue solicitada por Persona física mediante los servicios del agente MARIA SILVERIA VERA NUÑEZ.

Renovación de la marca NAIPECOLECCION con el número M4199544"

El titular de la marca podrá renovar la marca cuando se acerque la fecha de vencimiento. En ausencia de la renovación, la marca caducará y dejará de ofrecer derechos a su titular. En concreto, un tercero podrá utilizar la marca sin tener que pedir permiso a su antiguo titular. Además cualquiera podrá registrar la marca y obtendrá derechos exclusivos en base a los cuales podrá impedir el uso al titular de la marca original.

Otras marcas solicitadas a través del representante MARIA SILVERIA VERA NUÑEZ

Es posible conocer todas las marcas solicitadas a través del MARIA SILVERIA VERA NUÑEZ entre las que se encuentra la marca NAIPECOLECCION con el número M4199544. Si se desean conocer más marcas solicitadas a través del MARIA SILVERIA VERA NUÑEZ clicar aquí.

Marcas de España

Es posible conocer todas las marcas publicadas en España entre las que se encuentra la marca NAIPECOLECCION. Nuestro portal www.patentes-y-marcas.com ofrece acceso a las publicaciones de marcas en España. Conocer las marcas registradas en un país es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en España.

Marcas registradas en la clase 28

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 28 (juegos, juguetes, aparatos de videojuegos, artículos de gimnasia, artículos de deporte, adorno para árboles de navidad, robots de juguete, Infladores especiales para pelotas de juego, palancas de mando [joysticks] para videojuegos, los mandos para juguetes y consolas de juego , mesas de billar que funcionan con monedas , ropa y los equipos utilizados para la práctica de determinados deportes, por ejemplo, los protectores acolchados que forman parte de la ropa de deporte, las caretas de esgrima y los guantes de boxeo, prendas de vestir y calzado indispensables para la práctica de determinados deportes, por ejemplo, guantes de béisbol, guantes de boxeo, patines de hielo, patines de bota, cebos fulminantes en cuanto a jueguetes, maquetas de juguete, bolsas de golf, con o sin ruedas, las fundas especiales para esquís y tablas de surf, cuerdas para raquetas de deporte, las redes, ropa de muñecas, mascaras de carnaval, agujas de infladores para pelotas de juego, cintas de gimnasia rítmica, Aparatos recreativos, incluidos dispositivos, Artículos de cotillón, artículos de broma, por ejemplo mascaras de carnaval, sombreros de papel para fiesta, confetis. Lanzadores de serpentina y confetis para fiestas, envoltorios sorpesa de Navidad, materiales de caza y pesca, por ejemplo cañas de pescar, salabardos de pesca, señuelos, reclamos de caza, aparatos para juegos y deportes.) entre las que se encuentra la marca NAIPECOLECCION con el número M4199544. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.

Otras marcas similares
M4199542
Fecha solicitud 18/01/2023

VIVE HABLA
M4199543
Fecha solicitud 18/01/2023

M4199545
Fecha solicitud 18/01/2023

Facts