MILENIO STUDIOS - Información sobre la marca

  • Estado: En tramitación
  • País: España
  • Fecha de solicitud: 30/09/2020
  • Número solicitud:

    M4086600

  • Datos del titular:
    PRODUCCIONES DIGITALES MILENIO 3, S.L.
  • Datos del representante:
    Álvaro Luis González López-Menchero
  • Tipo de registro: Figurativa
  • Clases aceptadas:
  • Clases denegadas:
  • Fecha de vencimiento:
  • Fecha de actualización: 05/01/2021

Marca MILENIO STUDIOS en España

Esta marca ha sido solicitada por

PRODUCCIONES DIGITALES MILENIO 3, S.L.

a través del representante

ÁLVARO LUIS GONZÁLEZ LÓPEZ-MENCHERO

-
Los productos y servicios protegidos por esta marca son:
38 - SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES; SERVICIOS DE COMUNICACION POR RADIO Y TELEVISION; SERVICIOS DE DIFUSION DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISION; SERVICIOS DE COMUNICACIONES A TRAVES DE REDES INFORMATICAS; SUMINISTRO DE ACCESO A TV POR PROTOCOLO DE INTERNET; SERVICIOS DE DIFUSION RELACIONADOS CON TV POR PROTOCOLO DE INTERNET; PROVISION DE CANALES DE TELECOMUNICACION DESTINADOS A SERVICIOS DE TELE VENTA; PROVISION DE FOROS DE DISCUSION (CHATS) EN INTERNET; MENSAJERIA ELECTRONICA; SUMINISTRO DE ACCESO A BASES DE DATOS; SERVICIOS DE MENSAJERIA DE VOZ; TRANSMISION ELECTRONICA DE DATOS Y DOCUMENTOS A TRAVES DE TERMINALES DE ORDENADOR Y DISPOSITIVOS ELECTRONICOS; SERVICIOS DE TELECONFERENCIA; TRANSMISION DE MENSAJES, DATOS E IMAGENES ASISTIDA POR ORDENADOR; DIFUSION DE PELICULAS CINEMATOGRAFICAS POR TELEVISION; DIFUSION DE PELICULAS CINEMATOGRAFICAS VIA SATELITE; EMISION DE PELICULAS DE VIDEO; DIFUSION DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES Y MULTIMEDIA POR INTERNET; FACILITACION DE ACCESO A SITIOS WEB DE MUSICA DIGITAL EN INTERNET; COMUNICACION ELECTRONICA MEDIANTE SALAS DE CHAT, LINEAS DE CHAT Y FOROS DE INTERNET; INTERCAMBIO ELECTRONICO DE MENSAJES A TRAVES DE SERVICIOS DE LINEAS DE CHAT, SALAS DE CHAT Y FOROS DE INTERNET; FOROS EN LINEA PARA TRANSMITIR MENSAJES ENTRE USUARIOS DE ORDENADOR; FACILITACION DE FOROS DE DISCUSION [CHATS] EN INTERNET; TRANSFERENCIA AUTOMATICA DE DATOS DIGITALES MEDIANTE CANALES DE TELECOMUNICACIONES.
41 - SERVICIOS DE EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; SERVICIOS DE MONTAJE Y PRODUCCION DE PROGRAMAS RADIOFONICOS Y DE TELEVISION; SERVICIOS DE DIVERSIONES RADIOFONICAS Y TELEVISADAS; PRODUCCION DE PELICULAS EN CINTAS DE VIDEO; PRODUCCION DE PELICULAS (FILMS); SERVICIOS DE REPORTEROS; REPORTAJES FOTOGRAFICOS; ENTRETENIMIENTO TELEVISADO (ESPARCIMIENTO); PRODUCCION DE ESPECTACULOS; GRABACION (FILMADOS) EN CINTAS DE VIDEO; PUBLICACIONES ELECTRONICAS DE LIBROS Y PERIODICOS EN LINEA (NO DESCARGABLES); SUMINISTRO DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA (NO DESCARGABLES TELEMATICAMENTE); COMPOSICION DE PAGINAS QUE NO SEAN CON FINES PUBLICITARIOS; ORGANIZACION DE ESPECTACULOS MUSICALES; PUBLICACION DE LIBROS Y REVISTAS; PUBLICACION DE TEXTOS QUE NO SEAN PUBLICITARIOS; ESPARCIMIENTO FACILITADO A TRAVES DE INTERNET; FACILITACION DE MUSICA DIGITAL DESDE INTERNET; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO TELEVISIVO POR PROTOCOLO DE INTERNET (APTA); SERVICIOS DE PROGRAMACION DE NOTICIAS PARA SU TRANSMISION A TRAVES DE INTERNET; CELEBRACION DE CONCURSOS POR INTERNET; FACILITACION DE PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO MULTIMEDIA POR TELEVISION, REDES DE BANDA ANCHA, REDES INALAMBRICAS Y EN LINEA; PRODUCCION DE ENTRETENIMIENTO EN FORMA DE PROGRAMAS DE TELEVISION; ESPARCIMIENTO EN LINEA (ONLINE); SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO EN LINEA (ONLINE); SUMINISTRO DE PELICULAS Y PROGRAMAS DE TELEVISION NO DESCARGABLES MEDIANTE CANALES DE TELEVISION DE PAGO.

En fecha 06/11/2020 se realizó EFECTUADO TRAM. ART.18.4 LEY SIN DETECTAR ANTERIORIDADES RELEVANTES
En fecha 13/11/2020 se realizó PUBLICACION DE SOLICITUD

Fuente de la información:
Parte de la información aquí publicada es pública puesto que ha sido obtenida de la Oficina de Propiedad Industrial de los diferentes países el 05/01/2021 y por lo tanto puede ser que la información no esté actualizada.

Parte de la información aquí mostrada ha sido calculada por nuestro sistema informático y puede no ser veraz.
Privacidad:
Si considera que al información aquí publicada afecta a su privacidad y desea que eliminemos la información aquí publicada envíe un email a info@patentes-y-marcas.com o rellene el formulario que encontrará aquí.

Información sobre la marca MILENIO STUDIOS con el número M4086600

La marca MILENIO STUDIOS con el número M4086600 fue solicitada el 30/09/2020. Se trata de una marca en España por lo que este registro no ofrece protección en el resto de países. La marca MILENIO STUDIOS con el número M4086600 fue solicitada por PRODUCCIONES DIGITALES MILENIO 3, S.L. mediante los servicios del agente Álvaro Luis González López-Menchero.

Renovación de la marca MILENIO STUDIOS con el número M4086600

El titular de la marca podrá renovar la marca cuando se acerque la fecha de vencimiento. En ausencia de la renovación, la marca caducará y dejará de ofrecer derechos a su titular. En concreto, un tercero podrá utilizar la marca sin tener que pedir permiso a su antiguo titular. Además cualquiera podrá registrar la marca y obtendrá derechos exclusivos en base a los cuales podrá impedir el uso al titular de la marca original.

Otras marcas solicitadas por PRODUCCIONES DIGITALES MILENIO 3, S.L.

Es posible conocer todas las marcas solicitadas por PRODUCCIONES DIGITALES MILENIO 3, S.L. entre las que se encuentra la marca MILENIO STUDIOS con el número M4086600. Si se desean conocer más marcas solicitadas por PRODUCCIONES DIGITALES MILENIO 3, S.L. clicar aquí.

Otras marcas solicitadas a través del representante ÁLVARO LUIS GONZÁLEZ LÓPEZ-MENCHERO

Es posible conocer todas las marcas solicitadas a través del ÁLVARO LUIS GONZÁLEZ LÓPEZ-MENCHERO entre las que se encuentra la marca MILENIO STUDIOS con el número M4086600. Si se desean conocer más marcas solicitadas a través del ÁLVARO LUIS GONZÁLEZ LÓPEZ-MENCHERO clicar aquí.

Marcas de España

Es posible conocer todas las marcas publicadas en España entre las que se encuentra la marca MILENIO STUDIOS. Nuestro portal www.patentes-y-marcas.com ofrece acceso a las publicaciones de marcas en España. Conocer las marcas registradas en un país es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en España.