LOCCO TU MARCA - Información sobre la marca

  • Estado: Vigente
  • País: España
  • Fecha de solicitud: 11/12/2003
  • Número solicitud:

    M2571671

  • Datos del titular:
    SEVILLA FUTBOL CLUB SOCIEDAD DEPORTIVA S.A.D.
  • Datos del representante:

  • Tipo de registro: Mixta
  • Clases aceptadas: 03,09,14,18,20,21,28
  • Clases denegadas:
  • Fecha de vencimiento:
  • Fecha de actualización: 28/05/2019

Marca LOCCO TU MARCA en España

Esta marca ha sido solicitada por

SEVILLA FUTBOL CLUB SOCIEDAD DEPORTIVA S.A.D.

-
Los productos y servicios protegidos por esta marca son:
03 - PREPARACIONES PARA BLANQUEAR Y OTRAS SUSTANCIAS PARA LA COLADA; PREPARACIONES PARA LIMPIAR, PULIR, DESENGRASAR Y RASPAR; (PREPARACIONES ABRASIVAS) JABONES; PERFUMERIA, ACEITES ESENCIALES, COSMETICOS, LOCIONES PARA EL CABELLO; DENTIFRICOS.
09 - APARATOS E INSTRUMENTOS CIENTIFICOS, NAUTICOS, GEODESICOS, FOTOGRAFICOS Y CINEMATOGRAFICOS; APARATOS E INSTRUMENTOS OPTICOS, INCLUIDAS GAFAS, MONTURAS Y FUNDAS DE GAFAS, ASI COMO LENTES DE CONTACTO; APARATOS DE PESAR, DE MEDIDA, DE SEÑALIZACION, DE CONTROL (INSPECCION), DE SOCORRO (SALVAMENTO) Y DE ENSEÑANZA; APARATOS PARA LA CONDUCCION, DISTRIBUCION, TRANSFORMACION, ACUMULACION, REGULACION O CONTROL DE LA ELECTRICIDAD; APARATOS PARA EL REGISTRO, TRANSMISION, REPRODUCCION DEL SONIDO O IMAGENES, INCLUYENDO TELEVISORES, REPRODUCTORES DE DVD; REPRODUCTORES DE DISCOS COMPACTOS; DISCOS COMPACTOS PREGRABADOS, CINTAS DE CASETTE PREGRABADAS; MINIDISCOS PREGRABADOS; CINTAS DE VIDEO PREGRABADAS; DISCOS DE VIDEO DIGITALES PREGRABADOS; PROGAMAS DE ORDENADOR GRABADOS; REPRODUCTORES DE DISCOS DE VIDEO; GRABADORAS DE VIDEO; VIDEO CASETTES Y REPRODUCTORES DE CASETTES; ASI COMO PARTES Y ACCESORIOS DE LOS PRODUCTOS MENCIONADOS; SOPORTES DE REGISTRO MAGNETICOS Y DISCOS ACUSTICOS; LIBROS Y PERIODICOS ELECTRONICOS (DESCARGABLES); DISTRIBUIDORES AUTOMATICOS Y MECANISMOS PARA APARATOS DE PREVIO PAGO; CAJAS REGISTRADORAS, MAQUINAS CALCULADORAS, EQUIPOS PARA EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACION Y ORDENADORES; EXTINTORES.
14 - METALES PRECIOSOS Y SUS ALEACIONES Y ARTICULOS DE ESTAS MATERIAS O DE CHAPADO NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; JOYERIA, BISUTERIA, PIEDRAS PRECIOSAS; RELOJERIA E INSTRUMENTOS CRONOMETRICOS.
18 - CUERO E IMITACIONES DE CUERO, PRODUCTOS DE ESTAS MATERIAS NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; PIELES DE ANIMALES; BAULES Y MALETAS; PARAGUAS, SOMBRILLAS Y BASTONES; FUSTAS Y GUARNICIONERIA.
20 - MUEBLES, ESPEJOS, MARCOS; PRODUCTOS, NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES DE MADERA, CORCHO, CAÑA, JUNCO, MIMBRE, CUERNO, HUESO, MARFIL, BALLENA, CONCHA, AMBAR, NACAR, ESPUMA DE MAR, SUCEDANEOS DE TODAS ESTAS MATERIAS O DE MATERIAS PLASTICAS.
21 - UTENSILIOS Y RECIPIENTES PARA EL MENAJE Y LA COCINA (QUE NO SEAN DE METALES PRECIOSOS NI CHAPADOS); PEINES Y ESPONJAS; CEPILLOS (CON EXCEPCION DE LOS PINCELES); MATERIALES PARA LA FABRICACION DE CEPILLOS; MATERIAL DE LIMPIEZA; VIRUTA DE HIERRO; VIDRIO EN BRUTO O SEMIELABORADO (CON EXCEPCION DEL VIDRIO DE CONSTRUCCION); CRISTALERIA, PORCELANA Y LOZA, NO COMPRENDIDAS EN OTRAS CLASES.
28 - JUEGOS, JUGUETES Y NAIPES; ARTICULOS DE GIMNASIA Y DEPORTE NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; DECORACIONES PARA ARBOLES DE NAVIDAD.
38 - SERVICIOS DE COMUNICACIONES Y TELECOMUNICACIONES, INCLUYENDO SERVICIOS DE ACCESO A REDES INFORMATICAS MUNDIALES Y DE COMUNICACIONES DIGITALES A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES; SERVICIOS DE COMUNICACIONES TELEFONICAS Y POR TERMINALES DE ORDENADOR; SERVICIOS DE DIFUSION DE PROGRAMAS DE RADIODIFUSION Y TELEVISION; DE MENSAJERIA ELECTRONICA; DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS (DESCARGABLES ELECTRONICAMENTE); DE ANUNCIOS ELECTRONICOS.
SERVICIOS DE COMUNICACIONES Y TELECOMUNICACIONES, INCLUYENDO SERVICIOS DE ACCESO A REDES INFORMATICAS MUNDIALES Y DE COMUNICACIONES DIGITALES A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES; SERVICIOS DE COMUNICACIONES TELEFONICAS Y POR TERMINALES DE ORDENADOR; SERVICIOS DE DIFUSION DE PROGRAMAS DE RADIODIFUSION Y TELEVISION; DE MENSAJERIA ELECTRONICA; DE ANUNCIOS ELECTRONICOS.

En fecha 16/02/2004 se realizó PUBLICACION DE SOLICITUD
En fecha 31/05/2004 se realizó PERSONACION AGENTE, AGENTE ANTERIOR: 0478 (PODER EN EXP M 0673499)
En fecha 01/06/2004 se realizó PUBL.SUSPENSO FONDO DE F.RESOL 07/05/2004CAUSAS DEL SUSPENSO DE FONDO: 032
En fecha 04/06/2004 se realizó CONTESTACION AL SUSPENSO PUBLICADO EL: 01/06/2004
En fecha 16/01/2005 se realizó PUBL. CONCES. CON MODIF. DE F.RES: 01/12/2004
En fecha 16/03/2009 se realizó PERSONACION DE REPRESENTANTE (PODER EN EXP. M 673499 )
En fecha 11/06/2010 se realizó PERSONACION AGENTE (PODER EN EXP. M 0673504 )
En fecha 05/10/2012 se realizó PERSONACION DE REPRESENTANTE (PODER EN EXP. M 2201188 )
En fecha 31/05/2013 se realizó SOLICITUD CAMBIO DE DIRECCION REPRESENTANTE NUM: 2013.90366
En fecha 05/06/2013 se realizó ANOTACION CAMBIO DE DIRECCION NUM: 2013.90366 (ARCHIVADO EN EXPEDIENTE: M2201188)
En fecha 19/06/2013 se realizó ANOTACION SOLICITUD RENOVACION
En fecha 03/07/2013 se realizó PUBL.CONCES.RENOV. DE F.RESOL. 27/06/2013

Fuente de la información:
Parte de la información aquí publicada es pública puesto que ha sido obtenida de la Oficina de Propiedad Industrial de los diferentes países el 28/05/2019 y por lo tanto puede ser que la información no esté actualizada.

Parte de la información aquí mostrada ha sido calculada por nuestro sistema informático y puede no ser veraz.
Privacidad:
Si considera que al información aquí publicada afecta a su privacidad y desea que eliminemos la información aquí publicada envíe un email a info@patentes-y-marcas.com o rellene el formulario que encontrará aquí.

Información sobre la marca LOCCO TU MARCA con el número M2571671

La marca LOCCO TU MARCA con el número M2571671 fue solicitada el 11/12/2003. Se trata de una marca en España por lo que este registro no ofrece protección en el resto de países. La marca LOCCO TU MARCA con el número M2571671 fue solicitada por SEVILLA FUTBOL CLUB SOCIEDAD DEPORTIVA S.A.D.. La marca LOCCO TU MARCA con el número M2571671 fue solicitada en las clases 03,09,14,18,20,21,28 según la Clasificación de Niza.

Renovación de la marca LOCCO TU MARCA con el número M2571671

El titular de la marca podrá renovar la marca cuando se acerque la fecha de vencimiento. En ausencia de la renovación, la marca caducará y dejará de ofrecer derechos a su titular. En concreto, un tercero podrá utilizar la marca sin tener que pedir permiso a su antiguo titular. Además cualquiera podrá registrar la marca y obtendrá derechos exclusivos en base a los cuales podrá impedir el uso al titular de la marca original.

Otras marcas solicitadas por SEVILLA FUTBOL CLUB SOCIEDAD DEPORTIVA S.A.D.

Es posible conocer todas las marcas solicitadas por SEVILLA FUTBOL CLUB SOCIEDAD DEPORTIVA S.A.D. entre las que se encuentra la marca LOCCO TU MARCA con el número M2571671. Si se desean conocer más marcas solicitadas por SEVILLA FUTBOL CLUB SOCIEDAD DEPORTIVA S.A.D. clicar aquí.

Otras marcas solicitadas en la/s clase/s 03,09,14,18,20,21,28.

Es posible conocer marcas similares en cuanto a productos y servicios a identificar se refiere. La marca LOCCO TU MARCA con el número M2571671 fue solicitada en la/s clase/s 03,09,14,18,20,21,28 por lo que si se desea conocer más marcas solicitadas en 03,09,14,18,20,21,28 clicar aquí.

Marcas de España

Es posible conocer todas las marcas publicadas en España entre las que se encuentra la marca LOCCO TU MARCA. Nuestro portal www.patentes-y-marcas.com ofrece acceso a las publicaciones de marcas en España. Conocer las marcas registradas en un país es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en España.

Marcas registradas en la clase 03

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 03 (Productos cosméticos y preparación de tocador no medicinales, Dentífricos no medicinales, Productos de perfumería, Aceites esenciales, Preparaciones para blanquear y otras sustancias para lavar la ropa, Preparaciones para limpiar, Preparaciones para pulir, Preparaciones para desengrasar, Preparaciones para raspar, colorantes para lavar y blanquear la ropa, tintes cosméticos, preparaciones de higiene en cuanto productos de tocador, toallitas impregnadas de lociones cosméticos, desodorantes para personas o animales, preparaciones para perfumar el ambiente, pegatinas decorativas para uñas, cera para pulir, papel de lija, Velas de masaje para uso cosmético, cera depilatorio, papeles abrasivos, pez negra de zapatero, pestañas postizas, aceites grasa que no sean para alimentación, aceites esenciales) entre las que se encuentra la marca LOCCO TU MARCA con el número M2571671. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

Marcas registradas en la clase 09

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 09 (Aparatos e instrumentos científicos, Aparatos e instrumentos de investigación, Aparatos e instrumentos de navegación, Aparatos e instrumentos geodésicos, Aparatos e instrumentos fotográficos, Aparatos e instrumentos cinematográficos, Aparatos e instrumentos audiovisuales, Aparatos e instrumentos ópticos, Aparatos e instrumentos de pesaje, Aparatos e instrumentos de medición, Aparatos e instrumentos de señalización, Aparatos e instrumentos de detección, Aparatos e instrumentos de pruebas, Aparatos e instrumentos de conducción, Aparatos e instrumentos de distribución, Aparatos e instrumentos de transformación, Aparatos e instrumentos de acumulación, Aparatos e instrumentos de regulación o control de la distribución o consumo de electricidad, Aparatos e instrumentos de grabación, Aparatos e instrumentos de transmisión, Aparatos e instrumentos de reproducción o tramitación de sonidos, Aparatos e instrumentos de imágenes o datos, Soportes grabados o telecargables, Software, Soportes de registro y almacenamiento digitales o análogos vírgenes, Mecanismos para aparatos que funcionan con monedas, cables eléctricos, Cajas registradoras, Dispositivos de calculo, Ordenadores y periféricos de ordenador, Trajes de buceo, Mascaras de buceo, Tapone auditivos para buceo, Pinzas Nasales para submarinistas y nadadores, Guantes de Buceo, Aparatos de respiración para la natación subacuática, Extintores, robots humanoides dotados de inteligencia artificial, robots de laboratorio, robots pedagógicos, robots de vigilancia para la seguridad, aparatos e instrumentos de investigación científica para laboratorios, equipos y simuladores de entrenamiento, por ejemplo, maniquís de reanimación, simuladores de conducción y control de vehículos,  aparatos e instrumentos de control y vigilancia de aeronaves, de vehículos náuticos y de vehículos no tripulados, por ejemplo, los instrumentos de navegación, transmisores, compases de medición,aparatos de GPS (sistema mundial de determinación de la posición), aparatos de conducción automática para vehículos, aparatos e instrumentos de salvamento y seguridad, por ejemplo, redes de seguridad, luces de señalización, los semáforos, autobombas contra incendios, alarmas sonoras, fichas de seguridad en cuanto dispositivos de cifrado, prendas de vestir que protegen contra lesiones graves o potencialmente mortales, por ejemplo, ropa de protección contra los accidentes, radiaciones y el fuego, ropa antibalas, cascos de protección, protectores de cabeza para deportes, protectores bucales para deportes, trajes especiales de protección para aviadores, rodilleras para trabajadores,  aparatos e instrumentos ópticos, por ejemplo, gafas, lentes de contacto, lupas, espejos de inspección para obras, mirillas, imanes, relojes inteligentes, los monitores de actividad física ponible, palancas de mando [joysticks] de ordenador, que no sean para videojuegos, cascos de realidad virtual, gafas inteligentes, estuches para gafas, estuches para teléfonos inteligentes, estuches especiales para aparatos e instrumentos fotográficos, cajeros automáticos, máquinas facturadoras, instrumentos y máquinas para ensayos de materiales, baterías y los cargadores para cigarrillos electrónicos, dispositivos eléctricos y electrónicos de efectos para instrumentos musicales,  robots de laboratorio,robots pedagógicos, robots de vigilancia para la seguridad, robots humanoides dotados de inteligencia artificial, lámparas ópticas, lámparas para cuartos oscuros, hornos de laboratorio, células fotovoltaicas, señales luninosas, autobombas contra incendios, ciertas partes de vehículos como baterías eléctricas, cuenta kilometros y aparatos de radio vehículos, señales de niebla no explosivas, punteros láser, miras telescópicas para armas de fuego, contactos eléctricos, aparatos de grabación, transmisión, amplificación y reproducción de sonido, por ejemplo, dispositivos eléctricos y electrónicos de efectos para instrumentos musicales, pedales wah-wah, lnterfaces de audio, mezcladores de audio, ecualizadores en cuanto aparatos de audio, altavoces de frecuencias ultrabajas, archivos de música descargable, partituras eléctricas descargables, tocadiscos automáticos que funcionan con monedas, metrónomos, pantallas de amianto para bomberos, bolsas y estuches diseñados para productos específicos, por ejemplo, bolsas especiales para ordenadores portátiles, bolsas y estuches para aparatos fotográficos y equipos fotográficos , mobiliarro especial o de laboratorio, ciertos espejos para usos específicos por ejemplo espejos utilizados para productos de óptica, cristales de gafas, redes de salvamento, ciertos hilos para usos específicos, bridas de identificación para hilos eléctricos, cascos de protección así mismo para deporte, ropa de protección contra el fuego, agujas para brujulas topográficos, equipos de buceo y submarinismo, ciertos artículos de gimnasia y de deporte, cascos de protección, gafas y protectores bucales para deporte, baterías y los cargadores para cigarrillos electrónicos) entre las que se encuentra la marca LOCCO TU MARCA con el número M2571671. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

Marcas registradas en la clase 14

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 14 (Metales preciosos y sus aleaciones, artículos de joyería, piedras preciosas y semipreciosas, artículos de relojería, instrumentos cronométricos, artículos de joyería, incluidos de bisutería, gemelos de camisa, alfileres de corbata, pasadores de corbata, llaveros y los dijes para llaveros, dijes en cuanto artículos de joyería, joyeros, partes constitutivas de artículos de joyería y relojería, por ejemplo, cierres y perlas para joyería, movimientos de relojería, agujas de reloj, cristales de reloj, ciertos productos de madera, corcho, caña, junco, mimbre, cuerno, hueso, marfil, ballena, concha, ámbar, nácar, espuma de mar, sucedáneos de todos estos materiales o de materias plásticas, clasificados según su función o finalidad, por ejemplo, las perlas para la confección de joyas, hilos de metales preciosos de joyería) entre las que se encuentra la marca LOCCO TU MARCA con el número M2571671. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

Marcas registradas en la clase 18

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 18 (Cuero, cuero de imitación, pieles de animales, artículos de equipaje, bolsas de transporte, paraguas, sombrillas, bastones, fustas, arneses, artículos de guarnicionera, collares de animales, correas de animales, ropa de animales, maletas, baúles, bolsas de viaje, bandoleras porta bebés, mochilas escolares, empuñaduras, puños y mangos para los objetos clasificados en diferentes clases según su función o finalidad, por ejemplo,empuñaduras de bastón, puños de paraguas, etiquetas científicas para artículos de equipaje, tarjeteros y billetera, cajas de cartón- cuero, porta trajes, bolsas de cuero, mantas para caballos) entre las que se encuentra la marca LOCCO TU MARCA con el número M2571671. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

Marcas registradas en la clase 20

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 20 (Muebles, espejos, marcos, contenedores no metálicos de almacenamiento o transporte, hueso, cuerno, ballena, nácar, conchas, espuma de mar, ámbar amarillo, mesas de masaje y las camas de hospital , mesitas auxiliares, madera, cera, yeso o materiales plásticos, estores de papel, buzones de coreo no metálicos de obra, muebles metálicos y muebles de camping, armeros para fusiles, expositorios para periódicos, persianas de interior para ventanas, accesorios de cama, por ejemplo colchones, somieres, almohadas, espejos de mobiliario y de tocador, placas de matriculación no metálicas, pequeños artículos de ferrretería no metálicos, por ejemplo, pernos, tornillos, clavijas, ruedas para muebles, abrazaderas para tuberías, buzones de correos no metálicos ni de obra, cortinas de bambú, cortinas de cuentas para decorar, remaches para el calzado no metálico, ganchos en cuanto pequeños artículos de ferretería no metálica, ganchos de cortinas, colchones para parques de bebes) entre las que se encuentra la marca LOCCO TU MARCA con el número M2571671. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

Marcas registradas en la clase 21

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 21 (utensilios y recipientes para uso doméstico y culinario, utensilios de cocina, vajilla, peines, esponjas, cepillos, materiales para fabricar cepillos, material de limpieza, vidrio, artículos de cristalería, artículos de porcelana, artículos de loza, Trapos, paños, estropajos de limpieza, instrumentos y comesticos de limpieza, por ejemplo las brochas e instrumentos de maquillaje, jaulas para animales de compañia, mangos de escoba, bañeras portátiles para bebes, neveras portátiles no eléctricas, porcelana, cerámica, loza, barro cocido o vidrio , utensilios de cocina, utensilios para uso doméstico, por ejemplo matamoscas, pinzas para ropa, cucharas para mezclar, cucharones, sacacorchos, así como utensilipos de servir, com pinzas para el azucar, pinzas para el hielo , palas para tartas y cucharones de servir., recipientes para uso doméstico o culinario, por ejemplo jarrones, botellas, huchas de cerdito, cubos, cocteleros, ollas y cazuelas, así como hervidores y ollas a presión no eléctricos., aparatos pequeños de cocina para picar, moler, exprimir o triturar que funcionan manualmente, por ejemplos prensaajos, cascanueces, pilones y morteros., salvamanteles, posabotellas y posavasos, utensilios de tocador y utensilios cosméticos, por ejemplo peines y cepillos de dientes eléctricos o no, hilo dental , separadores interdigitales de espuma para la pedicura, borlas de polvora, neceseres de tocador, árticulos de jardinería, por ejemplo guantas de jardinería, jardineras para ventanas, regaderas y boquillas para manguera de riego, acuarios de interior, regarios de interior y viveros de inteutensilios y recipientes para uso doméstico y culinario, utensilios de cocina, vajilla, peines, esponjas, cepillos, materiales para fabricar cepillos, material de limpieza, vidrio, artículos de cristalería, artículos de porcelana, artículos de loza, Trapos, paños, estropajos de limpieza, instrumentos y comesticos de limpieza, por ejemplo las brochas e instrumentos de maquillaje, jaulas para animales de compañia, mangos de escoba, bañeras portátiles para bebes, neveras portátiles no eléctricas, porcelana, cerámica, loza, barro cocido o vidrio , utensilios de cocina, utensilios para uso doméstico, por ejemplo matamoscas, pinzas para ropa, cucharas para mezclar, cucharones, sacacorchos, así como utensilipos de servir, com pinzas para el azucar, pinzas para el hielo , palas para tartas y cucharones de servir., recipientes para uso doméstico o culinario, por ejemplo jarrones, botellas, huchas de cerdito, cubos, cocteleros, ollas y cazuelas, así como hervidores y ollas a presión no eléctricos., aparatos pequeños de cocina para picar, moler, exprimir o triturar que funcionan manualmente, por ejemplos prensaajos, cascanueces, pilones y morteros., salvamanteles, posabotellas y posavasos, utensilios de tocador y utensilios cosméticos, por ejemplo peines y cepillos de dientes eléctricos o no, hilo dental , separadores interdigitales de espuma para la pedicura, borlas de pólvora, neceseres de tocador, artículos de jardinería, por ejemplo guantes de jardinería, jardineras para ventanas, regaderas y boquillas para manguera de riego, acuarios de interior, regarios de interior y viveros de interior, tetera, vasos y platos de papel, cuero para lustrar, gamuzas para limpiar, cestas para uso doméstico, esteras de caña, hilos de vidrio rior, tetera, vasos y platos de papel, cuero para lustrra, gamuzas para limpiar, cestas para uso doméstico, esteras de caña, hilos de vidrio) entre las que se encuentra la marca LOCCO TU MARCA con el número M2571671. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

Marcas registradas en la clase 28

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 28 (juegos, juguetes, aparatos de videojuegos, artículos de gimnasia, artículos de deporte, adorno para árboles de navidad, robots de juguete, Infladores especiales para pelotas de juego, palancas de mando [joysticks] para videojuegos, los mandos para juguetes y consolas de juego , mesas de billar que funcionan con monedas , ropa y los equipos utilizados para la práctica de determinados deportes, por ejemplo, los protectores acolchados que forman parte de la ropa de deporte, las caretas de esgrima y los guantes de boxeo, prendas de vestir y calzado indispensables para la práctica de determinados deportes, por ejemplo, guantes de béisbol, guantes de boxeo, patines de hielo, patines de bota, cebos fulminantes en cuanto a jueguetes, maquetas de juguete, bolsas de golf, con o sin ruedas, las fundas especiales para esquís y tablas de surf, cuerdas para raquetas de deporte, las redes, ropa de muñecas, mascaras de carnaval, agujas de infladores para pelotas de juego, cintas de gimnasia rítmica, Aparatos recreativos, incluidos dispositivos, Artículos de cotillón, artículos de broma, por ejemplo mascaras de carnaval, sombreros de papel para fiesta, confetis. Lanzadores de serpentina y confetis para fiestas, envoltorios sorpesa de Navidad, materiales de caza y pesca, por ejemplo cañas de pescar, salabardos de pesca, señuelos, reclamos de caza, aparatos para juegos y deportes.) entre las que se encuentra la marca LOCCO TU MARCA con el número M2571671. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

M2571669
Fecha de solicitud 11/12/2003
Visitas : 31
M2571670
Fecha de solicitud 11/12/2003
Visitas : 54

SFC

M2571672
Fecha de solicitud 11/12/2003
Visitas : 37
M2571673
Fecha de solicitud 11/12/2003
Visitas : 42