LAOLLA - Información sobre la marca
Publicaciones de marcas /
LAOLLA /

Marca LAOLLA en España

Esta marca ha sido solicitada por

Persona física

Contacto
 
 
 




  • Estado: Vigente
  • País:
  • España 
  • Fecha solicitud:
  • 10/08/2017 
  • Número solicitud:
  • M3679374 

  • Datos del titular:
  • Persona física
  • Datos del representante:
  •  
  • Tipo de registro:
  • Mixta 
  • Clases aceptadas:
  •  
  • Clases denegadas:
  •  
  • Fecha de vencimiento:
  •  
  • Fecha de actualización:
  • 10/04/2021 
Los productos y servicios protegidos por esta marca son:
25 - PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA

Eventos:
En fecha 15/09/2017 se realizó PUBL.SUSPENSO SOLICITUD DE F.RESOL: 11/09/2017CAUSAS DEL SUSPENSO DE FORMA: 675
En fecha 02/11/2017 se realizó EFECTUADO TRAM. ART.18.4 LEY SIN DETECTAR ANTERIORIDADES RELEVANTES
En fecha 08/11/2017 se realizó PUBLICACION DE SOLICITUD
En fecha 12/12/2017 se realizó OPOSICION DE LA MARCA DE LA UNIÓN 008987109 CLASES OPONENTES: 29 30 35 43
En fecha 12/12/2017 se realizó OPOSICION DE LA MARCA DE LA UNIÓN 012280236 CLASES OPONENTES: 16 25 28 31 32 38
En fecha 19/03/2018 se realizó PUBL.SUSPENSO FONDO DE F.RESOL 13/03/2018
En fecha 24/05/2018 se realizó PUBLIC. CONCESION DE F. RESOL. 18/05/2018



Fuente de la información

Parte de la información aquí publicada es pública puesto que ha sido obtenida de la Oficina de Propiedad Industrial de los diferentes países el 10/04/2021 y por lo tanto puede ser que la información no esté actualizada.

Parte de la información aquí mostrada ha sido calculada por nuestro sistema informático y puede no ser veraz.

Privacidad

Si considera que al información aquí publicada afecta a su privacidad y desea que eliminemos la información aquí publicada envíe un email a info@patentes-y-marcas.com o rellene el formulario que encontrará aquí.

Información sobre la marca LAOLLA con el número M3679374

La marca LAOLLA con el número M3679374 fue solicitada el 10/08/2017. Se trata de una marca en España por lo que este registro no ofrece protección en el resto de países. La marca LAOLLA con el número M3679374 fue solicitada por Persona física.

Renovación de la marca LAOLLA con el número M3679374"

El titular de la marca podrá renovar la marca cuando se acerque la fecha de vencimiento. En ausencia de la renovación, la marca caducará y dejará de ofrecer derechos a su titular. En concreto, un tercero podrá utilizar la marca sin tener que pedir permiso a su antiguo titular. Además cualquiera podrá registrar la marca y obtendrá derechos exclusivos en base a los cuales podrá impedir el uso al titular de la marca original.

Marcas de España

Es posible conocer todas las marcas publicadas en España entre las que se encuentra la marca LAOLLA. Nuestro portal www.patentes-y-marcas.com ofrece acceso a las publicaciones de marcas en España. Conocer las marcas registradas en un país es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en España.

Marcas registradas en la clase 29

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 29 (carne, pescado, carne de ave, carne de caza, extractos de carne, frutas en conserva, congeladas, secas y cocidas, verduras en conserva, congeladas, secas y cocidas, hortalizas en conserva, congeladas, secas y cocidas, legumbres en conserva, congeladas, secas y cocidas, jaleas, confituras, compotas, huevos, leche, quesos, mantequilla, yogur, productos lácteos, aceites, grasas para uso alimenticio, sustitutos de comidas y alimentos y bebidas dietéticas que no estén indicados como productos para uso médico o veterinario, que deben ser clasificados en las clases correspondientes de comida y bebida, alimentos a base de carne, pescado, fruta o verduras, hortalizas y legumbres, insectos comestibles, bebidas lacteadas en las que predomina la leche, sucedáneos de la leche, leche de almendras leche coco, leche de cacahuete, leche de soja, champiñones en conservas, leguminosas y frutos secos preparados para la alimentación humana, granos preparador para la alimentación humana, que no sean productos para sazonar o aromatizantes, bebidas lácteas con sabor a café, cacao, chocolate y é, sopas caldos) entre las que se encuentra la marca LAOLLA con el número M3679374. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

Marcas registradas en la clase 30

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 30 (café, té, cacao, sucedáneos del café, arroz, pastas alimenticias, fideos, tapioca, sagú, harinas, preparaciones a base de cereales, pan, productos de pastelería, productos de confitería, chocolate, helados cremosos, sorbetes, helados, azúcar, miel, jarabe de melaza, levadura, polvos de hornear, sal, productos para sazonar, especias, hierbas en conserva, vinagre, salsas, condimentos, hielo, Sal para conservar alimentos, barritas de cereales) entre las que se encuentra la marca LAOLLA con el número M3679374. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

Marcas registradas en la clase 35

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 35 (Publicidad, gestión de negocios comerciales, administración comercial, trabajos de oficina., publicidad radiofónico y telemarketing, investigación negocios comerciales, servicios de tratamiento de texto y de gestión de archivos informáticos ) entre las que se encuentra la marca LAOLLA con el número M3679374. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

Marcas registradas en la clase 43

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 43 (Servicios de restauración (alimentación), hospedaje temporal., residencia para animales, residencia para la tercera edad) entre las que se encuentra la marca LAOLLA con el número M3679374. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

Marcas registradas en la clase 16

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 16 (papel, cartón, productos de imprenta, material de encuadernación, fotografías, artículos de papelería, artículos de oficina, adhesivos (pegamentos) de papelería o para uso doméstico, material de dibujo, material para artístas, pinceles, material de instrucción, material didáctico, hojas, cajas de pintura material escolar, películas y bolsas de materias plásticas para embalar y empaquetar, caracteres de imprenta, clichés de imprenta, lacre, cortes histológicos con fines didácticos, muestras biológicas para la microscopia en cuanto material didáctico, Plumines de oro para escribir, partituras electrónicas, tarjetas de felicitaciones musicales, cortapapeles, estuches, fundas y dispositivos para contener o proteger artículos de papel, por ejemplo, carpetas para documentos, las pinzas para billetes, las fundas para talonarios de cheques, pinzas para sujetar papeles, fundas para pasaportes, álbumes, ciertas máquinas de oficina, por ejemplo, las máquinas de escribir, multicopistas, máquinas franqueadoras de oficina, máquinas sacapuntas, artículos de pintura para artistas, así como para pintores de interiores y exteriores, por ejemplo, salseras para pintura, caballetes y paletas para pintores, rodillos y bandejas para pintura, ciertos productos desechables de papel, por ejemplo, los baberos, pañuelos y mantelerías de papel, ciertos productos de papel o de cartón no clasificados en otras clases según su función o finalidad, por ejemplo, bolsas, sobres y recipientes de papel para empaquetar, estatuas, figuritas y objetos de arte de papel o cartón, tales como las figuritas de papel maché, litografías, cuadros o acuarelas, enmarcados o no, gomas de borrar, materiales de acolchado y de relleno de papel o carton, bolsas de empaquetar que no sean de materias textiles, clasificadas según el material del que están hechas, por ejemplo, bolsas de empaquetar de papel o de materias plásticas, hilos que no sean para uso textil clasificados según el material del que están hechos, hilos para atar hilos metálicos, mantelerria de papel, tejidos de encuadernación, baberos de papel, pañuelos de bolsillo de papel) entre las que se encuentra la marca LAOLLA con el número M3679374. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

Marcas registradas en la clase 25

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 25 (Prendas de vestir, calzado, artículos de sombrerería, prendas de vestir, el calzado o los artículos de sombrerería de cuero para personas, cinturones de cuero para vestir, puños, bolsillos, forros confeccionados , tacones, refuerzos de talón, viseras para gorras, armaduras de sombreros, guantes de esquí, camisetas de deporte sin mangas, ropa para ciclistas, uniformes de judo y de karate, botas de fútbol, zapatillas de gimnasia, botas de esquí, trajes de disfraces, ropa de papel, sombreros de papel en cuanto a prendas de vestir, baberos que no sean de papel, pañuelos de bolsillo, folgos que no estén calentados eléctricamente, materiales textiles, ropa de gimnasia y de deporte) entre las que se encuentra la marca LAOLLA con el número M3679374. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

Marcas registradas en la clase 28

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 28 (juegos, juguetes, aparatos de videojuegos, artículos de gimnasia, artículos de deporte, adorno para árboles de navidad, robots de juguete, Infladores especiales para pelotas de juego, palancas de mando [joysticks] para videojuegos, los mandos para juguetes y consolas de juego , mesas de billar que funcionan con monedas , ropa y los equipos utilizados para la práctica de determinados deportes, por ejemplo, los protectores acolchados que forman parte de la ropa de deporte, las caretas de esgrima y los guantes de boxeo, prendas de vestir y calzado indispensables para la práctica de determinados deportes, por ejemplo, guantes de béisbol, guantes de boxeo, patines de hielo, patines de bota, cebos fulminantes en cuanto a jueguetes, maquetas de juguete, bolsas de golf, con o sin ruedas, las fundas especiales para esquís y tablas de surf, cuerdas para raquetas de deporte, las redes, ropa de muñecas, mascaras de carnaval, agujas de infladores para pelotas de juego, cintas de gimnasia rítmica, Aparatos recreativos, incluidos dispositivos, Artículos de cotillón, artículos de broma, por ejemplo mascaras de carnaval, sombreros de papel para fiesta, confetis. Lanzadores de serpentina y confetis para fiestas, envoltorios sorpesa de Navidad, materiales de caza y pesca, por ejemplo cañas de pescar, salabardos de pesca, señuelos, reclamos de caza, aparatos para juegos y deportes.) entre las que se encuentra la marca LAOLLA con el número M3679374. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

Marcas registradas en la clase 31

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 31 (productos agrícolas, productos acuícolas, productos hortícolas, productos forestales, granos, semillas, frutas, verduras, hortalizas, legumbres frescas, hierbas aromáticas frescas, plantas, flores naturales, bulbos, plantones, semillas para plantar, animales vivos, productos alimenticios para animales, bebidas para animales, malta, pajote, levadura para alimentos animales, cereales sin procesar, hierbas frescas, alimentos para animales, residuos de origen vegetal, algas sin procesar, madera sin desbastar, huevos fertilizados para incubar, trufas, champiñones frescos, Arena sanitaria para animales, la rema aromática, papel granulado para lechos de animales de compañía) entre las que se encuentra la marca LAOLLA con el número M3679374. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

Marcas registradas en la clase 32

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 32 (cervezas, bebidas sin alcohol, aguas minerales, bebidas a base de frutas, zumos de frutas, siropes y otras preparaciones sin alcohol para preparar bebidasbebidas desalcolizadas, bebidas a base de arroz y soja que no sean sucedáneos de la leche, bebidas energéticas, bebidas isotónicas, bebidas enriquecidas con proteínas para deportistas, esencias y extractos de frutas sin alcohol para elaborar bebidas) entre las que se encuentra la marca LAOLLA con el número M3679374. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

Marcas registradas en la clase 38

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 38 (Telecomunicaciones.) entre las que se encuentra la marca LAOLLA con el número M3679374. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.

Otras marcas similares
M3679372
Fecha solicitud 10/08/2017

M3679373
Fecha solicitud 10/08/2017

M3679375
Fecha solicitud 07/08/2017

C

M3679376
Fecha solicitud 10/08/2017

Facts