Los productos y servicios protegidos por esta marca son:
Clase 35 - SERVICIO DE VENTA AL POR MENOR EN COMERCIO DE ALIMENTACION.
Eventos:
En fecha 26/03/2012 se realizó EFECTUADO TRAM. ART.18.4 LEY SIN DETECTAR ANTERIORIDADES RELEVANTES
En fecha 30/03/2012 se realizó PUBLICACION DE SOLICITUD
En fecha 27/06/2012 se realizó PUBLIC. CONCESION DE F. RESOL. 14/06/2012
En fecha 01/10/2021 se realizó ANOTACION SOLICITUD RENOVACION
En fecha 04/03/2022 se realizó PUBL.CONCES.RENOV. DE F.RESOL. 25/02/2022
Fuente de la información
Parte de la información aquí publicada es pública puesto que ha sido obtenida de la Oficina de Propiedad Industrial de los diferentes países el 05/05/2023 y por lo tanto puede ser que la información no esté actualizada.
Parte de la información aquí mostrada ha sido calculada por nuestro sistema informático y puede no ser veraz.
Privacidad
Si considera que al información aquí publicada afecta a su privacidad y desea que eliminemos la información aquí publicada envíe un email a info@patentes-y-marcas.com o rellene el formulario que encontrará aquí.
Información sobre la marca LA COMPRA 360 con el número M3022879
La marca LA COMPRA 360 con el número M3022879 fue solicitada el 14/03/2012. Se trata de una marca en España por lo que este registro no ofrece protección en el resto de países. La marca LA COMPRA 360 con el número M3022879 fue solicitada por KEISY S.L..
El titular de la marca podrá renovar la marca cuando se acerque la fecha de vencimiento. En ausencia de la renovación, la marca caducará y dejará de ofrecer derechos a su titular. En concreto, un tercero podrá utilizar la marca sin tener que pedir permiso a su antiguo titular. Además cualquiera podrá registrar la marca y obtendrá derechos exclusivos en base a los cuales podrá impedir el uso al titular de la marca original.
Otras marcas solicitadas por KEISY S.L.
Es posible conocer todas las marcas solicitadas por KEISY S.L. entre las que se encuentra la marca LA COMPRA 360 con el número M3022879. Si se desean conocer más marcas solicitadas por KEISY S.L. clicar aquí.
Es posible conocer todas las marcas publicadas en España entre las que se encuentra la marca LA COMPRA 360. Nuestro portal www.patentes-y-marcas.com ofrece acceso a las publicaciones de marcas en España. Conocer las marcas registradas en un país es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en España.
Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 35 (Publicidad, gestión de negocios comerciales, administración comercial, trabajos de oficina., publicidad radiofónico y telemarketing, investigación negocios comerciales, servicios de tratamiento de texto y de gestión de archivos informáticos ) entre las que se encuentra la marca LA COMPRA 360 con el número M3022879. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.
¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.