Publicaciones de marcas /
JOLGOO /

Marca JOLGOO en Unión Europea

Esta marca ha sido solicitada por

SHENZHEN CITY JOLGOO TECHNOLOGY CO.,LTD.

Contacto
 
 
 




  • Estado: Registered
  • País:
  • Unión Europea 
  • Fecha solicitud:
  • 02/12/2016 
  • Número solicitud:
  • A016124638 

  • Datos del titular:
  • Shenzhen City Jolgoo Technology Co.,Ltd.
  • Datos del representante:

  •  
  • Tipo de registro:
  • Figurative 
  • Clases aceptadas:
  • Clases denegadas:
  •  
  • Fecha de vencimiento:
  • 02/12/2026 
  • Fecha de actualización:
  • 19/04/2022 
Quiero registrar una marca
Los productos y servicios protegidos por esta marca son:
9 - Smartwatches; Computer peripheral devices; Pedometers; Electric meters; Scales; Transmitters of electronic signals; Transponders; Temperature indicators; Global Positioning System [GPS] apparatus; Smartphones; Cell phones; Wearable activity trackers; Covers for smartphones; Protective covers for smartphones; Cabinets for loudspeakers; Headphones; Portable media players; Digital photo frames; Audio-receivers and video-receivers; Microphones; Headsets for telephones; Flashlights for use in photography; Selfie sticks; Battery chargers; Power banks; Light emitting diode [LED] displays; Stands adapted for mobile phones; Cell phone battery chargers; Electric battery chargers; Stands adapted for tablet computers; Battery chargers; Virtual reality glasses; Wireless receivers; USB cables for cellphones; Data cables; Cell phone battery chargers for use in vehicles.




Fuente de la información

Parte de la información aquí publicada es pública puesto que ha sido obtenida de la Oficina de Propiedad Industrial de los diferentes países el 19/04/2022 y por lo tanto puede ser que la información no esté actualizada.

Parte de la información aquí mostrada ha sido calculada por nuestro sistema informático y puede no ser veraz.

Privacidad

Si considera que al información aquí publicada afecta a su privacidad y desea que eliminemos la información aquí publicada envíe un email a info@patentes-y-marcas.com o rellene el formulario que encontrará aquí.

Información sobre la marca JOLGOO con el número A016124638

La marca JOLGOO con el número A016124638 fue solicitada el 02/12/2016. Se trata de una marca en Unión Europea por lo que este registro no ofrece protección en el resto de países. La marca JOLGOO con el número A016124638 fue solicitada por SHENZHEN CITY JOLGOO TECHNOLOGY CO.,LTD.. La marca JOLGOO con el número A016124638 fue solicitada en las clases 9 según la Clasificación de Niza.

Vencimiento de la marca JOLGOO con el número A016124638

Las marcas en Unión Europea ofrecen una protección de 10 años y por tanto deben ser renovadas a los 10 años a contar de la fecha de solicitud para que los derechos ofrecidos por la misma no caduquen. La marca JOLGOO con el número A016124638 vence el 02/12/2026.

Renovación de la marca JOLGOO con el número A016124638"

El titular de la marca podrá renovar la marca cuando se acerque la fecha de vencimiento. En ausencia de la renovación, la marca caducará y dejará de ofrecer derechos a su titular. En concreto, un tercero podrá utilizar la marca sin tener que pedir permiso a su antiguo titular. Además cualquiera podrá registrar la marca y obtendrá derechos exclusivos en base a los cuales podrá impedir el uso al titular de la marca original.

Otras marcas solicitadas por Shenzhen City Jolgoo Technology Co.,Ltd.

Es posible conocer todas las marcas solicitadas por Shenzhen City Jolgoo Technology Co.,Ltd. entre las que se encuentra la marca JOLGOO con el número A016124638. Si se desean conocer más marcas solicitadas por Shenzhen City Jolgoo Technology Co.,Ltd. clicar aquí.

Otras marcas solicitadas en la/s clase/s 9.

Es posible conocer marcas similares en cuanto a productos y servicios a identificar se refiere. La marca JOLGOO con el número A016124638 fue solicitada en la/s clase/s 9 por lo que si se desea conocer más marcas solicitadas en 9 clicar aquí.

Marcas de Unión Europea

Es posible conocer todas las marcas publicadas en Unión Europea entre las que se encuentra la marca JOLGOO. Nuestro portal www.patentes-y-marcas.com ofrece acceso a las publicaciones de marcas en Unión Europea. Conocer las marcas registradas en un país es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en Unión Europea.

¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.

Otras marcas similares
A016124612
Fecha solicitud 01/12/2016

A016124621
Fecha solicitud 02/12/2016

A016124646
Fecha solicitud 02/12/2016

A016124653
Fecha solicitud 02/12/2016

Profesionales Recomendados

Facts