Publicaciones de marcas /
GITEB /

Marca GITEB en España

Esta marca ha sido solicitada por

Persona física

a través del representante

DAVID PERAL CERDÁ

Contacto
 
 
 




  • Estado: Vigente
  • País:
  • España 
  • Fecha solicitud:
  • 20/03/2012 
  • Número solicitud:
  • M3022971 

  • Datos del titular:
  • Persona física
  • Datos del representante:
  • David Peral Cerdá
     
  • Tipo de registro:
  • Mixta 
  • Clases aceptadas:
  • Las solicitadas 
  • Clases denegadas:
  •  
  • Fecha de vencimiento:
  •  
  • Fecha de actualización:
  • 05/05/2023 
Quiero registrar una marca
Los productos y servicios protegidos por esta marca son:

Clase 42 - SERVICIOS DE INSPECCION TECNICA.

Eventos:
En fecha 27/03/2012 se realizó EFECTUADO TRAM. ART.18.4 LEY SIN DETECTAR ANTERIORIDADES RELEVANTES
En fecha 02/04/2012 se realizó PUBLICACION DE SOLICITUD
En fecha 03/07/2012 se realizó PUBLIC. CONCESION DE F. RESOL. 19/06/2012
En fecha 22/09/2021 se realizó ANOTACION SOLICITUD RENOVACION
En fecha 25/02/2022 se realizó PUBL.CONCES.RENOV. DE F.RESOL. 18/02/2022



Fuente de la información

Parte de la información aquí publicada es pública puesto que ha sido obtenida de la Oficina de Propiedad Industrial de los diferentes países el 05/05/2023 y por lo tanto puede ser que la información no esté actualizada.

Parte de la información aquí mostrada ha sido calculada por nuestro sistema informático y puede no ser veraz.

Privacidad

Si considera que al información aquí publicada afecta a su privacidad y desea que eliminemos la información aquí publicada envíe un email a info@patentes-y-marcas.com o rellene el formulario que encontrará aquí.

Información sobre la marca GITEB con el número M3022971

La marca GITEB con el número M3022971 fue solicitada el 20/03/2012. Se trata de una marca en España por lo que este registro no ofrece protección en el resto de países. La marca GITEB con el número M3022971 fue solicitada por Persona física mediante los servicios del agente David Peral Cerdá.

Renovación de la marca GITEB con el número M3022971"

El titular de la marca podrá renovar la marca cuando se acerque la fecha de vencimiento. En ausencia de la renovación, la marca caducará y dejará de ofrecer derechos a su titular. En concreto, un tercero podrá utilizar la marca sin tener que pedir permiso a su antiguo titular. Además cualquiera podrá registrar la marca y obtendrá derechos exclusivos en base a los cuales podrá impedir el uso al titular de la marca original.

Otras marcas solicitadas a través del representante DAVID PERAL CERDÁ

Es posible conocer todas las marcas solicitadas a través del DAVID PERAL CERDÁ entre las que se encuentra la marca GITEB con el número M3022971. Si se desean conocer más marcas solicitadas a través del DAVID PERAL CERDÁ clicar aquí.

Marcas de España

Es posible conocer todas las marcas publicadas en España entre las que se encuentra la marca GITEB. Nuestro portal www.patentes-y-marcas.com ofrece acceso a las publicaciones de marcas en España. Conocer las marcas registradas en un país es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en España.

Marcas registradas en la clase 42

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 42 (servicios científicos, servicios tecnológicos, servicios de investigación, servicios de diseño, servicios de análisis, servicios de investigación industriales, diseño y desarrollo de equipos informáticos, diseño y desarrollo de software, servicios de investigación científica con fines médicos, servicio de cifrado de datos y asesoramiento sobre seguridad informática e internet) entre las que se encuentra la marca GITEB con el número M3022971. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.

Otras marcas similares
M3022969
Fecha solicitud 20/03/2012

M3022970
Fecha solicitud 20/03/2012

M3022972
Fecha solicitud 20/03/2012

M3022973
Fecha solicitud 21/03/2012

Facts