Publicaciones de marcas /
DIAVOLA POWER /

Marca DIAVOLA POWER en España

Esta marca ha sido solicitada por

J.R. PROMOCIONES PUBLICITARIAS, S.L.

a través del representante

ONOFRE INDALECIO SAEZ MENCHON

Contacto
 
 
 




  • Estado: Caducada
  • País:
  • España 
  • Fecha solicitud:
  • 12/03/2012 
  • Número solicitud:
  • M3021682 

  • Datos del titular:
  • J.R. PROMOCIONES PUBLICITARIAS, S.L.
  • Datos del representante:
  • ONOFRE INDALECIO SAEZ MENCHON
     
  • Tipo de registro:
  • Mixta 
  • Clases aceptadas:
  • Las solicitadas 
  • Clases denegadas:
  •  
  • Fecha de vencimiento:
  •  
  • Fecha de actualización:
  • 05/05/2023 
Quiero registrar una marca
Los productos y servicios protegidos por esta marca son:

Clase 05 - PRODUCTOS FARMACEUTICOS Y VETERINARIOS; PRODUCTOS HIGIENICOS Y SANITARIOS PARA USO MEDICO; ALIMENTOS Y SUSTANCIAS DIETETICAS PARA USO MEDICO O VETERINARIO, ALIMENTOS PARA BEBES; COMPLEMENTOS NUTRICIONALES PARA SERES HUMANOS Y ANIMALES; EMPLASTOS, MATERIAL PARA APOSITOS; MATERIAL PARA EMPASTES E IMPRONTAS DENTALES; DESINFECTANTES; PRODUCTOS PARA ELIMINAR ANIMALES DAÑINOS; FUNGICIDAS, HERBICIDAS.

Eventos:
En fecha 16/03/2012 se realizó EFECTUADO TRAM. ART.18.4 LEY SIN DETECTAR ANTERIORIDADES RELEVANTES
En fecha 23/03/2012 se realizó PUBLICACION DE SOLICITUD
En fecha 20/06/2012 se realizó PUBLIC. CONCESION DE F. RESOL. 05/06/2012
En fecha 22/04/2013 se realizó SOLICITUD CAMBIO DE DIRECCION REPRESENTANTE NUM: 2013.90254
En fecha 03/05/2013 se realizó ANOTACION CAMBIO DE DIRECCION NUM: 2013.90254 (ARCHIVADO EN EXPEDIENTE: M3021372)



Fuente de la información

Parte de la información aquí publicada es pública puesto que ha sido obtenida de la Oficina de Propiedad Industrial de los diferentes países el 05/05/2023 y por lo tanto puede ser que la información no esté actualizada.

Parte de la información aquí mostrada ha sido calculada por nuestro sistema informático y puede no ser veraz.

Privacidad

Si considera que al información aquí publicada afecta a su privacidad y desea que eliminemos la información aquí publicada envíe un email a info@patentes-y-marcas.com o rellene el formulario que encontrará aquí.

Información sobre la marca DIAVOLA POWER con el número M3021682

La marca DIAVOLA POWER con el número M3021682 fue solicitada el 12/03/2012. Se trata de una marca en España por lo que este registro no ofrece protección en el resto de países. La marca DIAVOLA POWER con el número M3021682 fue solicitada por J.R. PROMOCIONES PUBLICITARIAS, S.L. mediante los servicios del agente ONOFRE INDALECIO SAEZ MENCHON.

Renovación de la marca DIAVOLA POWER con el número M3021682"

El titular de la marca podrá renovar la marca cuando se acerque la fecha de vencimiento. En ausencia de la renovación, la marca caducará y dejará de ofrecer derechos a su titular. En concreto, un tercero podrá utilizar la marca sin tener que pedir permiso a su antiguo titular. Además cualquiera podrá registrar la marca y obtendrá derechos exclusivos en base a los cuales podrá impedir el uso al titular de la marca original.

Otras marcas solicitadas por J.R. PROMOCIONES PUBLICITARIAS, S.L.

Es posible conocer todas las marcas solicitadas por J.R. PROMOCIONES PUBLICITARIAS, S.L. entre las que se encuentra la marca DIAVOLA POWER con el número M3021682. Si se desean conocer más marcas solicitadas por J.R. PROMOCIONES PUBLICITARIAS, S.L. clicar aquí.

Otras marcas solicitadas a través del representante ONOFRE INDALECIO SAEZ MENCHON

Es posible conocer todas las marcas solicitadas a través del ONOFRE INDALECIO SAEZ MENCHON entre las que se encuentra la marca DIAVOLA POWER con el número M3021682. Si se desean conocer más marcas solicitadas a través del ONOFRE INDALECIO SAEZ MENCHON clicar aquí.

Marcas de España

Es posible conocer todas las marcas publicadas en España entre las que se encuentra la marca DIAVOLA POWER. Nuestro portal www.patentes-y-marcas.com ofrece acceso a las publicaciones de marcas en España. Conocer las marcas registradas en un país es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en España.

Marcas registradas en la clase 05

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 05 (Productos farmacéuticos, Preparaciones para uso médico, Preparación para uso veterinario, Productos higiénicos y sanitarios para uso médico, Alimentos y sustancias dietéticas para uso médico o veterinario, Alimentos para bebés, Suplementos alimenticios para personas o animales, Emplastos, Material para apósitos, Material para empastes e impresiones dentales, Desinfectantes, Productos para eliminar animales dañinos, Fungicidas, Herbicidas, caucho para uso dental, velas de masaje para uso médico, ceras dentales, Productos de higiene personal que no sena de tocador, pañales para bebes y para la incontinencia, desodorizantes que no sean para personas o animales, champús, jabones, lociones y dentífricos medicinales, suplementos alimenticios destinados a completar una dieta normal o a beneficiar la salud, sustitutos de comidas y o alimentos y bebidas dietéticas para uso médico o veterinario,  apósitos médicos y artículos absorbentes para uso sanitario, por ejemplo, esparadrapos, vendas y gasa para vendajes, almohadillas de lactancia, pañales para bebés y para la incontinencia, tampones higiénicos, amalgamas dentales de oro, infusiones medicinales, alimentos y sustancia dietéticas para uso médico, cultivos de microorganismos alimenticios, sanguijuelas para uso médico, complemetos alimenticios y alimetnos medicinales para animales, cigarrilos sin tabaco para uso médico, pociones medicinales) entre las que se encuentra la marca DIAVOLA POWER con el número M3021682. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.

Otras marcas similares
ERESFIT
M3021680
Fecha solicitud 12/03/2012

M3021681
Fecha solicitud 12/03/2012

M3021683
Fecha solicitud 12/03/2012

UNOTIL
M3021684
Fecha solicitud 12/03/2012

Facts