Publicaciones de marcas /
DESAFIO EXTREMO /
DESAFIO EXTREMO

Marca DESAFIO EXTREMO en España

Esta marca ha sido solicitada por

MEDIASET ESPAÑA COMUNICACION, S.A.

a través del representante

ÓSCAR GARCÍA CORTÉS

Contacto
 
 
 




  • Estado: Caducada
  • País:
  • España 
  • Fecha solicitud:
  • 07/03/2012 
  • Número solicitud:
  • M3021105 

  • Datos del titular:
  • MEDIASET ESPAÑA COMUNICACION, S.A.
  • Datos del representante:
  • Óscar García Cortés
     
  • Tipo de registro:
  • Denominativa estándar 
  • Clases aceptadas:
  • Las solicitadas 
  • Clases denegadas:
  •  
  • Fecha de vencimiento:
  •  
  • Fecha de actualización:
  • 05/05/2023 
Quiero registrar una marca
Los productos y servicios protegidos por esta marca son:

Clase 28 - JUEGOS, JUGUETES; ARTICULOS DE GIMNASIA Y DE DEPORTE NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE SOCIEDAD; APARATOS PARA JUEGOS QUE NO SE UTILICEN CON PANTALLAS DE VISUALIZACION EXTERNAS NI MONITORES; JUEGOS QUE NO SE UTILICEN CON PANTALLAS DE VISUALIZACION EXTERNAS NI MONITORES.

Eventos:
En fecha 13/03/2012 se realizó COMUNICACION A TITULARES DERECHOS ANTERIORES (ART.18,4LM): M2751794
En fecha 20/03/2012 se realizó PUBLICACION DE SOLICITUD
En fecha 22/06/2012 se realizó PUBLIC. CONCESION DE F. RESOL. 11/06/2012
En fecha 29/06/2012 se realizó PERSONACION AGENTE
En fecha 12/05/2016 se realizó PERSONACION AGENTE



Fuente de la información

Parte de la información aquí publicada es pública puesto que ha sido obtenida de la Oficina de Propiedad Industrial de los diferentes países el 05/05/2023 y por lo tanto puede ser que la información no esté actualizada.

Parte de la información aquí mostrada ha sido calculada por nuestro sistema informático y puede no ser veraz.

Privacidad

Si considera que al información aquí publicada afecta a su privacidad y desea que eliminemos la información aquí publicada envíe un email a info@patentes-y-marcas.com o rellene el formulario que encontrará aquí.

Información sobre la marca DESAFIO EXTREMO con el número M3021105

La marca DESAFIO EXTREMO con el número M3021105 fue solicitada el 07/03/2012. Se trata de una marca en España por lo que este registro no ofrece protección en el resto de países. La marca DESAFIO EXTREMO con el número M3021105 fue solicitada por MEDIASET ESPAÑA COMUNICACION, S.A. mediante los servicios del agente Óscar García Cortés.

Renovación de la marca DESAFIO EXTREMO con el número M3021105"

El titular de la marca podrá renovar la marca cuando se acerque la fecha de vencimiento. En ausencia de la renovación, la marca caducará y dejará de ofrecer derechos a su titular. En concreto, un tercero podrá utilizar la marca sin tener que pedir permiso a su antiguo titular. Además cualquiera podrá registrar la marca y obtendrá derechos exclusivos en base a los cuales podrá impedir el uso al titular de la marca original.

Otras marcas solicitadas por MEDIASET ESPAÑA COMUNICACION, S.A.

Es posible conocer todas las marcas solicitadas por MEDIASET ESPAÑA COMUNICACION, S.A. entre las que se encuentra la marca DESAFIO EXTREMO con el número M3021105. Si se desean conocer más marcas solicitadas por MEDIASET ESPAÑA COMUNICACION, S.A. clicar aquí.

Otras marcas solicitadas a través del representante ÓSCAR GARCÍA CORTÉS

Es posible conocer todas las marcas solicitadas a través del ÓSCAR GARCÍA CORTÉS entre las que se encuentra la marca DESAFIO EXTREMO con el número M3021105. Si se desean conocer más marcas solicitadas a través del ÓSCAR GARCÍA CORTÉS clicar aquí.

Marcas de España

Es posible conocer todas las marcas publicadas en España entre las que se encuentra la marca DESAFIO EXTREMO. Nuestro portal www.patentes-y-marcas.com ofrece acceso a las publicaciones de marcas en España. Conocer las marcas registradas en un país es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en España.

Marcas registradas en la clase 28

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 28 (juegos, juguetes, aparatos de videojuegos, artículos de gimnasia, artículos de deporte, adorno para árboles de navidad, robots de juguete, Infladores especiales para pelotas de juego, palancas de mando [joysticks] para videojuegos, los mandos para juguetes y consolas de juego , mesas de billar que funcionan con monedas , ropa y los equipos utilizados para la práctica de determinados deportes, por ejemplo, los protectores acolchados que forman parte de la ropa de deporte, las caretas de esgrima y los guantes de boxeo, prendas de vestir y calzado indispensables para la práctica de determinados deportes, por ejemplo, guantes de béisbol, guantes de boxeo, patines de hielo, patines de bota, cebos fulminantes en cuanto a jueguetes, maquetas de juguete, bolsas de golf, con o sin ruedas, las fundas especiales para esquís y tablas de surf, cuerdas para raquetas de deporte, las redes, ropa de muñecas, mascaras de carnaval, agujas de infladores para pelotas de juego, cintas de gimnasia rítmica, Aparatos recreativos, incluidos dispositivos, Artículos de cotillón, artículos de broma, por ejemplo mascaras de carnaval, sombreros de papel para fiesta, confetis. Lanzadores de serpentina y confetis para fiestas, envoltorios sorpesa de Navidad, materiales de caza y pesca, por ejemplo cañas de pescar, salabardos de pesca, señuelos, reclamos de caza, aparatos para juegos y deportes.) entre las que se encuentra la marca DESAFIO EXTREMO con el número M3021105. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.

Otras marcas similares
FORN VIDAL
M3021103
Fecha solicitud 07/03/2012

M3021104
Fecha solicitud 07/03/2012

M3021106
Fecha solicitud 07/03/2012

SURFERUCAS
M3021107
Fecha solicitud 07/03/2012

Facts