Publicaciones de marcas /
CYBERHOMES /
CYBERHOMES

Marca CYBERHOMES en Unión Europea

Esta marca ha sido solicitada por

CYBERHOMES LIMITED

a través del representante

DOWNING, MICHAEL PHILIP

Contacto
 
 
 




  • Estado: Registered
  • País:
  • Unión Europea 
  • Fecha solicitud:
  • 29/11/2016 
  • Número solicitud:
  • A016104788 

  • Datos del titular:
  • Cyberhomes Limited
  • Datos del representante:
  • Downing, Michael Philip
     
  • Tipo de registro:
  • Word 
  • Clases aceptadas:
  • 37,42 
  • Clases denegadas:
  •  
  • Fecha de vencimiento:
  • 29/11/2026 
  • Fecha de actualización:
  • 19/04/2022 
Quiero registrar una marca
Los productos y servicios protegidos por esta marca son:
37 - Building construction; repair of technology in buildings, electrical appliances, control and automation systems, audio-video systems, home cinema systems, lighting control systems, CCTV, access control and security systems, occupancy simulation systems, data and communication systems, and HVAC systems; installation of technology into buildings; installation of electrical appliances, control and automation systems, audio-video systems, home cinema systems, lighting control systems, CCTV, access control and security systems, occupancy simulation systems, data and communication systems, and HVAC systems; installation of internet-connected devices.
42 - Scientific and technological services and research and design relating thereto; professional consultancy relating to technology; design and consultancy services in relation to installation into homes, offices, yachts and premises of electrical appliances, control and automation systems, audio-video systems, home cinema systems, lighting control systems, CCTV, access control and security systems, occupancy simulation systems, data and communication systems, and HVAC systems; design and consultancy services in relation to internet-connected devices; configuration of internet-connected devices.




Fuente de la información

Parte de la información aquí publicada es pública puesto que ha sido obtenida de la Oficina de Propiedad Industrial de los diferentes países el 19/04/2022 y por lo tanto puede ser que la información no esté actualizada.

Parte de la información aquí mostrada ha sido calculada por nuestro sistema informático y puede no ser veraz.

Privacidad

Si considera que al información aquí publicada afecta a su privacidad y desea que eliminemos la información aquí publicada envíe un email a info@patentes-y-marcas.com o rellene el formulario que encontrará aquí.

Información sobre la marca CYBERHOMES con el número A016104788

La marca CYBERHOMES con el número A016104788 fue solicitada el 29/11/2016. Se trata de una marca en Unión Europea por lo que este registro no ofrece protección en el resto de países. La marca CYBERHOMES con el número A016104788 fue solicitada por CYBERHOMES LIMITED mediante los servicios del agente Downing, Michael Philip. La marca CYBERHOMES con el número A016104788 fue solicitada en las clases 37,42 según la Clasificación de Niza.

Vencimiento de la marca CYBERHOMES con el número A016104788

Las marcas en Unión Europea ofrecen una protección de 10 años y por tanto deben ser renovadas a los 10 años a contar de la fecha de solicitud para que los derechos ofrecidos por la misma no caduquen. La marca CYBERHOMES con el número A016104788 vence el 29/11/2026.

Renovación de la marca CYBERHOMES con el número A016104788"

El titular de la marca podrá renovar la marca cuando se acerque la fecha de vencimiento. En ausencia de la renovación, la marca caducará y dejará de ofrecer derechos a su titular. En concreto, un tercero podrá utilizar la marca sin tener que pedir permiso a su antiguo titular. Además cualquiera podrá registrar la marca y obtendrá derechos exclusivos en base a los cuales podrá impedir el uso al titular de la marca original.

Otras marcas solicitadas por Cyberhomes Limited

Es posible conocer todas las marcas solicitadas por Cyberhomes Limited entre las que se encuentra la marca CYBERHOMES con el número A016104788. Si se desean conocer más marcas solicitadas por Cyberhomes Limited clicar aquí.

Otras marcas solicitadas en la/s clase/s 37,42.

Es posible conocer marcas similares en cuanto a productos y servicios a identificar se refiere. La marca CYBERHOMES con el número A016104788 fue solicitada en la/s clase/s 37,42 por lo que si se desea conocer más marcas solicitadas en 37,42 clicar aquí.

Otras marcas solicitadas a través del representante DOWNING, MICHAEL PHILIP

Es posible conocer todas las marcas solicitadas a través del DOWNING, MICHAEL PHILIP entre las que se encuentra la marca CYBERHOMES con el número A016104788. Si se desean conocer más marcas solicitadas a través del DOWNING, MICHAEL PHILIP clicar aquí.

Marcas de Unión Europea

Es posible conocer todas las marcas publicadas en Unión Europea entre las que se encuentra la marca CYBERHOMES. Nuestro portal www.patentes-y-marcas.com ofrece acceso a las publicaciones de marcas en Unión Europea. Conocer las marcas registradas en un país es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en Unión Europea.

¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.

Otras marcas similares
A016104762
Fecha solicitud 29/11/2016

A016104771
Fecha solicitud 29/11/2016

A016104796
Fecha solicitud 29/11/2016

A016104804
Fecha solicitud 29/11/2016

Profesionales Recomendados

Facts