Crêperie Bretonne Lamballaise – Maison Charpentier - Información sobre la marca

  • Estado: Marque enregistrée
  • País: Francia
  • Fecha de solicitud: 23/09/2013
  • Número solicitud:

    M4034174

  • Datos del titular:
    Persona física
  • Datos del representante:
    Mme Charpentier Cécile
  • Tipo de registro: Marque Verbale
  • Clases aceptadas: 29,30,32,33
  • Clases denegadas:
  • Fecha de vencimiento:
  • Fecha de actualización: 28/01/2020

Marca Crêperie Bretonne Lamballaise – Maison Charpentier en Francia

Esta marca ha sido solicitada por

Persona física

a través del representante

MME CHARPENTIER CÉCILE

-
Los productos y servicios protegidos por esta marca son:
29 - Viande à l'exception de la viande de volaille, poisson, volaille bénéficiant de l'indication géographique protégée «volaille de Bretagne» et gibier; extraits de viande; fruits et légumes conservés, congelés, séchés et cuits; gelées, confitures, compotes; oeufs, lait et produits laitiers; huiles et graisses comestibles (à l'exception de l'huile d'olive); graisses alimentaires; beurre; charcuterie conforme au cahier des charges de la demande d'enregistrement de l'indication géographique protégée «pâte de Campagne Breton»; salaisons; crustacés (non vivants); conserves de viande ou de poisson; fromages; boissons lactées où le lait prédomine.
30 - Café, thé, cacao, sucre; riz; tapioca, sagou, succédanés du café; farines bénéficiant de l'indication géographique protégée «farine de blé noire de Bretagne» et préparations faites de céréales (à l'exception de la farine), pain, pâtisserie et confiserie, glaces comestibles; miel, sirop de mélasse; levure, poudre pour faire lever; sel, moutarde; vinaigre, sauces (condiments); épices; glaces à rafraîchir, sandwiches, pizzas; crêpes (alimentation), biscuits; gâteaux; biscottes; sucreries; chocolat; boissons à base de cacao, de café, de chocolat ou de thé.
32 - Bières; eaux minérales et gazeuses; boissons à base de fruits et jus de fruits; sirops et autres préparations pour faire des boissons; limonades; nectars de fruit; sodas; apéritifs sans alcool;
33 - Eau-de-vie de cidre bénéficiant de l'appellation d'origine réglementée «Eau-de-vie de cidre de Bretagne»; eaux-de-vie de Poire bénéficiant de l'appellation d'origine réglementée «Eaux-de-vie de Poire de Bretagne»; cidres bénéficiant de l'indication géographique protégée «Cidre de Bretagne ou Cidre Breton»; pommeau bénéficiant de l'appellation d'origine contrôlée «pommeau de Bretagne.

En fecha 2013-10-18 (BOPI 2013-42) se realizó Publication
En fecha 2014-03-28 (BOPI 2014-13) se realizó Enregistrement avec modification

Fuente de la información:
Parte de la información aquí publicada es pública puesto que ha sido obtenida de la Oficina de Propiedad Industrial de los diferentes países el 28/01/2020 y por lo tanto puede ser que la información no esté actualizada.

Parte de la información aquí mostrada ha sido calculada por nuestro sistema informático y puede no ser veraz.
Privacidad:
Si considera que al información aquí publicada afecta a su privacidad y desea que eliminemos la información aquí publicada envíe un email a [email protected] o rellene el formulario que encontrará aquí.

Información sobre la marca Crêperie Bretonne Lamballaise – Maison Charpentier con el número M4034174

La marca Crêperie Bretonne Lamballaise – Maison Charpentier con el número M4034174 fue solicitada el 23/09/2013. Se trata de una marca en Francia por lo que este registro no ofrece protección en el resto de países. La marca Crêperie Bretonne Lamballaise – Maison Charpentier con el número M4034174 fue solicitada por Persona física mediante los servicios del agente Mme Charpentier Cécile. La marca Crêperie Bretonne Lamballaise – Maison Charpentier con el número M4034174 fue solicitada en las clases 29,30,32,33 según la Clasificación de Niza.

Renovación de la marca Crêperie Bretonne Lamballaise – Maison Charpentier con el número M4034174

El titular de la marca podrá renovar la marca cuando se acerque la fecha de vencimiento. En ausencia de la renovación, la marca caducará y dejará de ofrecer derechos a su titular. En concreto, un tercero podrá utilizar la marca sin tener que pedir permiso a su antiguo titular. Además cualquiera podrá registrar la marca y obtendrá derechos exclusivos en base a los cuales podrá impedir el uso al titular de la marca original.

Otras marcas solicitadas en la/s clase/s 29,30,32,33.

Es posible conocer marcas similares en cuanto a productos y servicios a identificar se refiere. La marca Crêperie Bretonne Lamballaise – Maison Charpentier con el número M4034174 fue solicitada en la/s clase/s 29,30,32,33 por lo que si se desea conocer más marcas solicitadas en 29,30,32,33 clicar aquí.

Otras marcas solicitadas a través del representante MME CHARPENTIER CÉCILE

Es posible conocer todas las marcas solicitadas a través del MME CHARPENTIER CÉCILE entre las que se encuentra la marca Crêperie Bretonne Lamballaise – Maison Charpentier con el número M4034174. Si se desean conocer más marcas solicitadas a través del MME CHARPENTIER CÉCILE clicar aquí.

Marcas de Francia

Es posible conocer todas las marcas publicadas en Francia entre las que se encuentra la marca Crêperie Bretonne Lamballaise – Maison Charpentier. Nuestro portal www.patentes-y-marcas.com ofrece acceso a las publicaciones de marcas en Francia. Conocer las marcas registradas en un país es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en Francia.

Marcas registradas en la clase 29

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 29 (carne, pescado, carne de ave, carne de caza, extractos de carne, frutas en conserva, congeladas, secas y cocidas, verduras en conserva, congeladas, secas y cocidas, hortalizas en conserva, congeladas, secas y cocidas, legumbres en conserva, congeladas, secas y cocidas, jaleas, confituras, compotas, huevos, leche, quesos, mantequilla, yogur, productos lácteos, aceites, grasas para uso alimenticio, sustitutos de comidas y alimentos y bebidas dietéticas que no estén indicados como productos para uso médico o veterinario, que deben ser clasificados en las clases correspondientes de comida y bebida, alimentos a base de carne, pescado, fruta o verduras, hortalizas y legumbres, insectos comestibles, bebidas lacteadas en las que predomina la leche, sucedáneos de la leche, leche de almendras leche coco, leche de cacahuete, leche de soja, champiñones en conservas, leguminosas y frutos secos preparados para la alimentación humana, granos preparador para la alimentación humana, que no sean productos para sazonar o aromatizantes, bebidas lácteas con sabor a café, cacao, chocolate y é, sopas caldos) entre las que se encuentra la marca Crêperie Bretonne Lamballaise – Maison Charpentier con el número M4034174. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

Marcas registradas en la clase 30

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 30 (café, té, cacao, sucedáneos del café, arroz, pastas alimenticias, fideos, tapioca, sagú, harinas, preparaciones a base de cereales, pan, productos de pastelería, productos de confitería, chocolate, helados cremosos, sorbetes, helados, azúcar, miel, jarabe de melaza, levadura, polvos de hornear, sal, productos para sazonar, especias, hierbas en conserva, vinagre, salsas, condimentos, hielo, Sal para conservar alimentos, barritas de cereales) entre las que se encuentra la marca Crêperie Bretonne Lamballaise – Maison Charpentier con el número M4034174. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

Marcas registradas en la clase 32

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 32 (cervezas, bebidas sin alcohol, aguas minerales, bebidas a base de frutas, zumos de frutas, siropes y otras preparaciones sin alcohol para preparar bebidasbebidas desalcolizadas, bebidas a base de arroz y soja que no sean sucedáneos de la leche, bebidas energéticas, bebidas isotónicas, bebidas enriquecidas con proteínas para deportistas, esencias y extractos de frutas sin alcohol para elaborar bebidas) entre las que se encuentra la marca Crêperie Bretonne Lamballaise – Maison Charpentier con el número M4034174. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

Marcas registradas en la clase 33

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 33 (bebidas alcohólicas excepto cervezas, preparaciones alcohólicas para elaborar bebidas., vinos, vinos generosos, sidra, perada, bebidas espirituosas y licores, esencias y extractos de frutas sin alcohol para elaborar bebidas) entre las que se encuentra la marca Crêperie Bretonne Lamballaise – Maison Charpentier con el número M4034174. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados
M4034172
Fecha de solicitud 23/09/2013
Visitas : 0
M4034173
Fecha de solicitud 23/09/2013
Visitas : 0
M4034175
Fecha de solicitud 23/09/2013
Visitas : 0

OZE

M4034176
Fecha de solicitud 23/09/2013
Visitas : 0