CRECIPLUS - Información sobre la marca

CRECIPLUS
  • Estado: Caducado
  • País: España
  • Fecha de solicitud: 26/11/2003
  • Número solicitud:

    M2571527

  • Datos del titular:
    ANA MARIA ANDRES MONTAÑES
  • Datos del representante:

  • Tipo de registro: Denominativa
  • Clases aceptadas: 01
  • Clases denegadas:
  • Fecha de vencimiento:
  • Fecha de actualización: 28/05/2019

Marca CRECIPLUS en España

Esta marca ha sido solicitada por

ANA MARIA ANDRES MONTAÑES

-
Los productos y servicios protegidos por esta marca son:
01 - FERTILIZANTES Y ABONOS.

En fecha 16/02/2004 se realizó PUBLICACION DE SOLICITUD
En fecha 16/06/2004 se realizó PUBLIC. CONCESION DE F. RESOL. 05/05/2004
En fecha 20/10/2014 se realizó PUBLIC. CADUCIDAD FECH. RESOL: 14/10/2014

Fuente de la información:
Parte de la información aquí publicada es pública puesto que ha sido obtenida de la Oficina de Propiedad Industrial de los diferentes países el 28/05/2019 y por lo tanto puede ser que la información no esté actualizada.

Parte de la información aquí mostrada ha sido calculada por nuestro sistema informático y puede no ser veraz.
Privacidad:
Si considera que al información aquí publicada afecta a su privacidad y desea que eliminemos la información aquí publicada envíe un email a info@patentes-y-marcas.com o rellene el formulario que encontrará aquí.

Información sobre la marca CRECIPLUS con el número M2571527

La marca CRECIPLUS con el número M2571527 fue solicitada el 26/11/2003. Se trata de una marca en España por lo que este registro no ofrece protección en el resto de países. La marca CRECIPLUS con el número M2571527 fue solicitada por ANA MARIA ANDRES MONTAÑES. La marca CRECIPLUS con el número M2571527 fue solicitada en las clases 01 según la Clasificación de Niza.

Renovación de la marca CRECIPLUS con el número M2571527

El titular de la marca podrá renovar la marca cuando se acerque la fecha de vencimiento. En ausencia de la renovación, la marca caducará y dejará de ofrecer derechos a su titular. En concreto, un tercero podrá utilizar la marca sin tener que pedir permiso a su antiguo titular. Además cualquiera podrá registrar la marca y obtendrá derechos exclusivos en base a los cuales podrá impedir el uso al titular de la marca original.

Otras marcas solicitadas por ANA MARIA ANDRES MONTAÑES

Es posible conocer todas las marcas solicitadas por ANA MARIA ANDRES MONTAÑES entre las que se encuentra la marca CRECIPLUS con el número M2571527. Si se desean conocer más marcas solicitadas por ANA MARIA ANDRES MONTAÑES clicar aquí.

Otras marcas solicitadas en la/s clase/s 01.

Es posible conocer marcas similares en cuanto a productos y servicios a identificar se refiere. La marca CRECIPLUS con el número M2571527 fue solicitada en la/s clase/s 01 por lo que si se desea conocer más marcas solicitadas en 01 clicar aquí.

Marcas de España

Es posible conocer todas las marcas publicadas en España entre las que se encuentra la marca CRECIPLUS. Nuestro portal www.patentes-y-marcas.com ofrece acceso a las publicaciones de marcas en España. Conocer las marcas registradas en un país es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en España.

Marcas registradas en la clase 01

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 01 (Productos químicos para la industria, Productos químicos para la ciencia, Productos químicos para la fotografía, Productos químicos para la agricultura, Productos químicos para la horticultura, Productos químicos para la silvicultura, resinas artificiales en bruto, materias plásticas en bruto, composiciones para la extinción de incendios, composiciones para la prevención de incendios, preparaciones para templar y soldar metales, sustancias para curtir cueros y pieles de animales, adhesivos (pegamentos) para la industria, masillas y otras materias de relleno en pasta, compost, abonos, fertilizantes, preparaciones biológicas para la industria, preparaciones biológicas para la ciencia, papel sensible las composiciones para la reparación de neumáticos, sal de conservación que no sea para conservar alimentos, Ciertos aditivos destinados a la industria alimentaria, por ejemplo, la pectina, la pectina, las enzimas y los conservadores químicos, Ciertos ingredientes utilizados en la fabricación de productos cosméticos y productos farmacéuticos, por ejemplo, las vitaminas, los conservadores y antioxidantes, Ciertas materias filtrantes, por ejemplo, las sustancias minerales, las sustancias vegetales y los materiales cerámicos en partículas, mordientes para metales, preparaciones desengrasantes para procesos de fabricación, productos químicos para limpiar chimeneas, ciertos aceites y grasa especiales, por ejemplo los aceites curtientes, cera de sastre, Aceites curtientes, cera para injertos de árbol, Metales y minerales utilizados como productos químicos para la industria o a la investigación científica por sus propiedades químicas, metales en hojas y en polvo para la pintura, la decoración la imprenta y los trabajos artísticos, productos de papel o de cartón clasificados según su función o finalidad, por ejemplo el papel fotográfico, productos para conservar la impermeabilización del cemento, productos ignífugos, Sal para uso industrial) entre las que se encuentra la marca CRECIPLUS con el número M2571527. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

M2571525
Fecha de solicitud 26/11/2003
DESAFIO 2007
Visitas : 42
M2571526
Fecha de solicitud 26/11/2003
Visitas : 36
M2571528
Fecha de solicitud 26/11/2003
Visitas : 58
M2571529
Fecha de solicitud 26/11/2003
Visitas : 36