CHEFS CLUB - Información sobre la marca

CHEFS CLUB
  • Estado: Caducado
  • País: España
  • Fecha de solicitud: 11/12/2003
  • Número solicitud:

    M2571564

  • Datos del titular:
    CLUB DE CHEFS DE CUINA DE CATALUNYA
  • Datos del representante:

  • Tipo de registro: Denominativa
  • Clases aceptadas: 16,41
  • Clases denegadas:
  • Fecha de vencimiento:
  • Fecha de actualización: 28/05/2019

Marca CHEFS CLUB en España

Esta marca ha sido solicitada por

CLUB DE CHEFS DE CUINA DE CATALUNYA

-
Los productos y servicios protegidos por esta marca son:
16 - PAPEL, CARTON Y ARTICULOS DE ESTAS MATERIAS NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES, PRODUCTOS DE IMPRENTA, ARTICULOS DE ENCUADERNACION, FOTOGRAFIAS, PAPELERIA ,ADHESIVOS (PEGAMENTOS) PARA LA PAPELERIA O LA CASA, MATERIAL PARA ARTISTAS, PINCELES, MAQUINAS,DE ESCRIBIR Y ARTICULOS DE OFICINA (EXCEPTO MUEBLES), MATERIAL DE INSTRUCCION O DE ENSEÑANZA (EXCEPTO APARATOS), MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAJE (NO COMPRENDIDAS EN OTRAS CLASES), CARACTERES DE IMPRENTE, CLICHES.
41 - EDUCACION, FORMACION, ESPARCIMIENTO, ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES.

En fecha 16/02/2004 se realizó PUBLICACION DE SOLICITUD
En fecha 16/06/2004 se realizó PUBLIC. CONCESION DE F. RESOL. 13/05/2004
En fecha 20/10/2014 se realizó PUBLIC. CADUCIDAD FECH. RESOL: 14/10/2014

Fuente de la información:
Parte de la información aquí publicada es pública puesto que ha sido obtenida de la Oficina de Propiedad Industrial de los diferentes países el 28/05/2019 y por lo tanto puede ser que la información no esté actualizada.

Parte de la información aquí mostrada ha sido calculada por nuestro sistema informático y puede no ser veraz.
Privacidad:
Si considera que al información aquí publicada afecta a su privacidad y desea que eliminemos la información aquí publicada envíe un email a info@patentes-y-marcas.com o rellene el formulario que encontrará aquí.

Información sobre la marca CHEFS CLUB con el número M2571564

La marca CHEFS CLUB con el número M2571564 fue solicitada el 11/12/2003. Se trata de una marca en España por lo que este registro no ofrece protección en el resto de países. La marca CHEFS CLUB con el número M2571564 fue solicitada por CLUB DE CHEFS DE CUINA DE CATALUNYA. La marca CHEFS CLUB con el número M2571564 fue solicitada en las clases 16,41 según la Clasificación de Niza.

Renovación de la marca CHEFS CLUB con el número M2571564

El titular de la marca podrá renovar la marca cuando se acerque la fecha de vencimiento. En ausencia de la renovación, la marca caducará y dejará de ofrecer derechos a su titular. En concreto, un tercero podrá utilizar la marca sin tener que pedir permiso a su antiguo titular. Además cualquiera podrá registrar la marca y obtendrá derechos exclusivos en base a los cuales podrá impedir el uso al titular de la marca original.

Otras marcas solicitadas por CLUB DE CHEFS DE CUINA DE CATALUNYA

Es posible conocer todas las marcas solicitadas por CLUB DE CHEFS DE CUINA DE CATALUNYA entre las que se encuentra la marca CHEFS CLUB con el número M2571564. Si se desean conocer más marcas solicitadas por CLUB DE CHEFS DE CUINA DE CATALUNYA clicar aquí.

Otras marcas solicitadas en la/s clase/s 16,41.

Es posible conocer marcas similares en cuanto a productos y servicios a identificar se refiere. La marca CHEFS CLUB con el número M2571564 fue solicitada en la/s clase/s 16,41 por lo que si se desea conocer más marcas solicitadas en 16,41 clicar aquí.

Marcas de España

Es posible conocer todas las marcas publicadas en España entre las que se encuentra la marca CHEFS CLUB. Nuestro portal www.patentes-y-marcas.com ofrece acceso a las publicaciones de marcas en España. Conocer las marcas registradas en un país es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en España.

Marcas registradas en la clase 16

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 16 (papel, cartón, productos de imprenta, material de encuadernación, fotografías, artículos de papelería, artículos de oficina, adhesivos (pegamentos) de papelería o para uso doméstico, material de dibujo, material para artístas, pinceles, material de instrucción, material didáctico, hojas, cajas de pintura material escolar, películas y bolsas de materias plásticas para embalar y empaquetar, caracteres de imprenta, clichés de imprenta, lacre, cortes histológicos con fines didácticos, muestras biológicas para la microscopia en cuanto material didáctico, Plumines de oro para escribir, partituras electrónicas, tarjetas de felicitaciones musicales, cortapapeles, estuches, fundas y dispositivos para contener o proteger artículos de papel, por ejemplo, carpetas para documentos, las pinzas para billetes, las fundas para talonarios de cheques, pinzas para sujetar papeles, fundas para pasaportes, álbumes, ciertas máquinas de oficina, por ejemplo, las máquinas de escribir, multicopistas, máquinas franqueadoras de oficina, máquinas sacapuntas, artículos de pintura para artistas, así como para pintores de interiores y exteriores, por ejemplo, salseras para pintura, caballetes y paletas para pintores, rodillos y bandejas para pintura, ciertos productos desechables de papel, por ejemplo, los baberos, pañuelos y mantelerías de papel, ciertos productos de papel o de cartón no clasificados en otras clases según su función o finalidad, por ejemplo, bolsas, sobres y recipientes de papel para empaquetar, estatuas, figuritas y objetos de arte de papel o cartón, tales como las figuritas de papel maché, litografías, cuadros o acuarelas, enmarcados o no, gomas de borrar, materiales de acolchado y de relleno de papel o carton, bolsas de empaquetar que no sean de materias textiles, clasificadas según el material del que están hechas, por ejemplo, bolsas de empaquetar de papel o de materias plásticas, hilos que no sean para uso textil clasificados según el material del que están hechos, hilos para atar hilos metálicos, mantelerria de papel, tejidos de encuadernación, baberos de papel, pañuelos de bolsillo de papel) entre las que se encuentra la marca CHEFS CLUB con el número M2571564. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

Marcas registradas en la clase 41

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 41 (educación, formación, servicios de entretenimiento, actividades deportivas, servicio de doma y adiestramiento de animales, actividades culturales, cantantes y bailarinas, servicios prestados por clubes de educación física o centros deportivos) entre las que se encuentra la marca CHEFS CLUB con el número M2571564. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

M2571562
Fecha de solicitud 11/12/2003
Visitas : 16
M2571565
Fecha de solicitud 11/12/2003
Visitas : 20
M2571566
Fecha de solicitud 11/12/2003
Visitas : 26