Los productos y servicios protegidos por esta marca son:
Clase 38 - SERVICIOS DE COMUNICACIONES A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA, DE TV, DE FORMATO DIGITAL, DE TELEFONIA MOVIL, POR CABLE, POR SATELITE; SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES; SERVICIO DE TELEX; MENSAJES ELECTRONICOS; RADIOTELEGRAFIA MOVIL; SERVICIO DE MENSAJES Y DE IMAGENES ASISTIDAS POR ORDENADOR; SERVICIOS DE TELEVISION POR CABLE; SERVICIOS DE TRANSMISION VIA SATELITE.
Eventos:
En fecha 15/03/2012 se realizó EFECTUADO TRAM. ART.18.4 LEY SIN DETECTAR ANTERIORIDADES RELEVANTES
En fecha 22/03/2012 se realizó PUBLICACION DE SOLICITUD
En fecha 21/06/2012 se realizó PUBLIC. CONCESION DE F. RESOL. 06/06/2012
Fuente de la información
Parte de la información aquí publicada es pública puesto que ha sido obtenida de la Oficina de Propiedad Industrial de los diferentes países el 05/05/2023 y por lo tanto puede ser que la información no esté actualizada.
Parte de la información aquí mostrada ha sido calculada por nuestro sistema informático y puede no ser veraz.
Privacidad
Si considera que al información aquí publicada afecta a su privacidad y desea que eliminemos la información aquí publicada envíe un email a info@patentes-y-marcas.com o rellene el formulario que encontrará aquí.
Información sobre la marca CASTLES TECHNOLOGY SPAIN con el número M3021383
La marca CASTLES TECHNOLOGY SPAIN con el número M3021383 fue solicitada el 08/03/2012. Se trata de una marca en España por lo que este registro no ofrece protección en el resto de países. La marca CASTLES TECHNOLOGY SPAIN con el número M3021383 fue solicitada por XACOM COMUNICACIONES, S.L..
El titular de la marca podrá renovar la marca cuando se acerque la fecha de vencimiento. En ausencia de la renovación, la marca caducará y dejará de ofrecer derechos a su titular. En concreto, un tercero podrá utilizar la marca sin tener que pedir permiso a su antiguo titular. Además cualquiera podrá registrar la marca y obtendrá derechos exclusivos en base a los cuales podrá impedir el uso al titular de la marca original.
Otras marcas solicitadas por XACOM COMUNICACIONES, S.L.
Es posible conocer todas las marcas solicitadas por XACOM COMUNICACIONES, S.L. entre las que se encuentra la marca CASTLES TECHNOLOGY SPAIN con el número M3021383. Si se desean conocer más marcas solicitadas por XACOM COMUNICACIONES, S.L. clicar aquí.
Es posible conocer todas las marcas publicadas en España entre las que se encuentra la marca CASTLES TECHNOLOGY SPAIN. Nuestro portal www.patentes-y-marcas.com ofrece acceso a las publicaciones de marcas en España. Conocer las marcas registradas en un país es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en España.
Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 38 (Telecomunicaciones.) entre las que se encuentra la marca CASTLES TECHNOLOGY SPAIN con el número M3021383. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.
¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.