Publicaciones de marcas /
ARO ARO NENA /

Marca ARO ARO NENA en España

Esta marca ha sido solicitada por

Persona física

a través del representante

MARÍA ROEB DÍAZ-ÁLVAREZ

Contacto
 
 
 




  • Estado: Vigente
  • País:
  • España 
  • Fecha solicitud:
  • 17/01/2023 
  • Número solicitud:
  • M4199264 

  • Datos del titular:
  • Persona física
  • Datos del representante:
  • María Roeb Díaz-Álvarez
     
  • Tipo de registro:
  • Figurativa 
  • Clases aceptadas:
  •  
  • Clases denegadas:
  •  
  • Fecha de vencimiento:
  •  
  • Fecha de actualización:
  • 29/07/2023 
Quiero registrar una marca
Los productos y servicios protegidos por esta marca son:

Clase 14 - JOYAS; JOYAS DE METALES PRECIOSOS; BISUTERIA [JOYERIA]; ARTICULOS DE BISUTERIA; COLLARES [JOYERIA]; COLGANTES [JOYAS]; PENDIENTES; BROCHES [JOYERIA]; ANILLOS [JOYERIA]; BRAZALETES (JOYERIA); PULSERAS [JOYERIA]; TOBILLERAS; LLAVEROS; CADENAS [JOYERIA]

Eventos:
En fecha 15/02/2023 se realizó EFECTUADO TRAM. ART.18.4 LEY SIN DETECTAR ANTERIORIDADES RELEVANTES
En fecha 22/02/2023 se realizó PUBLICACION DE SOLICITUD
En fecha 18/07/2023 se realizó PUBLIC. CONCESION DE F. RESOL. 11/07/2023



Fuente de la información

Parte de la información aquí publicada es pública puesto que ha sido obtenida de la Oficina de Propiedad Industrial de los diferentes países el 29/07/2023 y por lo tanto puede ser que la información no esté actualizada.

Parte de la información aquí mostrada ha sido calculada por nuestro sistema informático y puede no ser veraz.

Privacidad

Si considera que al información aquí publicada afecta a su privacidad y desea que eliminemos la información aquí publicada envíe un email a info@patentes-y-marcas.com o rellene el formulario que encontrará aquí.

Información sobre la marca ARO ARO NENA con el número M4199264

La marca ARO ARO NENA con el número M4199264 fue solicitada el 17/01/2023. Se trata de una marca en España por lo que este registro no ofrece protección en el resto de países. La marca ARO ARO NENA con el número M4199264 fue solicitada por Persona física mediante los servicios del agente María Roeb Díaz-Álvarez.

Renovación de la marca ARO ARO NENA con el número M4199264"

El titular de la marca podrá renovar la marca cuando se acerque la fecha de vencimiento. En ausencia de la renovación, la marca caducará y dejará de ofrecer derechos a su titular. En concreto, un tercero podrá utilizar la marca sin tener que pedir permiso a su antiguo titular. Además cualquiera podrá registrar la marca y obtendrá derechos exclusivos en base a los cuales podrá impedir el uso al titular de la marca original.

Otras marcas solicitadas a través del representante MARÍA ROEB DÍAZ-ÁLVAREZ

Es posible conocer todas las marcas solicitadas a través del MARÍA ROEB DÍAZ-ÁLVAREZ entre las que se encuentra la marca ARO ARO NENA con el número M4199264. Si se desean conocer más marcas solicitadas a través del MARÍA ROEB DÍAZ-ÁLVAREZ clicar aquí.

Marcas de España

Es posible conocer todas las marcas publicadas en España entre las que se encuentra la marca ARO ARO NENA. Nuestro portal www.patentes-y-marcas.com ofrece acceso a las publicaciones de marcas en España. Conocer las marcas registradas en un país es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en España.

Marcas registradas en la clase 14

Es posible conocer todas las marcas registradas en la clase 14 (Metales preciosos y sus aleaciones, artículos de joyería, piedras preciosas y semipreciosas, artículos de relojería, instrumentos cronométricos, artículos de joyería, incluidos de bisutería, gemelos de camisa, alfileres de corbata, pasadores de corbata, llaveros y los dijes para llaveros, dijes en cuanto artículos de joyería, joyeros, partes constitutivas de artículos de joyería y relojería, por ejemplo, cierres y perlas para joyería, movimientos de relojería, agujas de reloj, cristales de reloj, ciertos productos de madera, corcho, caña, junco, mimbre, cuerno, hueso, marfil, ballena, concha, ámbar, nácar, espuma de mar, sucedáneos de todos estos materiales o de materias plásticas, clasificados según su función o finalidad, por ejemplo, las perlas para la confección de joyas, hilos de metales preciosos de joyería) entre las que se encuentra la marca ARO ARO NENA con el número M4199264. Conocer las marcas registradas en una clase es importante para saber las posibilidades de registrar una marca en esa misma clase.

¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.

Otras marcas similares
M4199262
Fecha solicitud 17/01/2023

M4199263
Fecha solicitud 17/01/2023

M4199265
Fecha solicitud 17/01/2023

M4199266
Fecha solicitud 17/01/2023

Facts