Todos dicen: "LO CURIOSO ES QUE NO SE HU...

2015-03-22 22:15:13
Categoría: Sin categoria

Todos dicen: "LO CURIOSO ES QUE NO SE HUEBIERA INVENTADO ANTES ESTA JUNTA" PARA SELLLAR EL W.C. al SUELO

Respuestas:
Para los Hospitales 2015-03-22 22:15:13

Invención patentada en Europa: JUNTA   ELÁSTICA PARA EL  INODORO.
Hemos investigado y desarrollado una Junta Elástica Estanca para el Sellado del W.C. contra cualquier superficie, su finalidad es evitar fugas al exterior de gérmenes y olores.
 
Dicha unión aporta otra ventaja de hermetizado, debido que el soporte férrico influye en el crecimiento e incubación de bacterias,  esta evita que se genere, por que está provista de dos orificios, para que a través de ella pasen los tornillos protegiéndolos de la oxidación, evitando así, el factor férrico.
 
Por lo tanto evitaremos,  los materiales que favorecen el desarrollo de bacterias y hongos, como el fibrocemento y  hormigón, de modo que todos los enseres sanitarios sean fácilmente accesibles para su limpieza y desinfección, permitiendo la eliminación de los sedimentos acumulados.
 El objetivo de nuestra invención se ha centrado en esta zona crítica, la unión entre el suelo y el w.c., y tiene como objetivo,  la prevención y control de cualquier enfermedad propagada  por aguas fecales, tomando como medidas higiénico-sanitarias, la instalación de la junta que es capaz de contener la proliferación y la dispersión de bacterias, incluyendo las de origen ambiental.
 Actualmente, el sistema que existe es sellar la taza con cemento,   este es poroso y es un caldo de  cultivo de gérmenes, formando flora bacteriana,  además se agrieta y permite pasar el aire infectado del colector al ambiente, por ello hemos desarrollado esta junta estanca retráctil, que permite un sellado mecánico y perfecto, eliminando así cualquier germen.
 
La instalación actual del w.c., con cemento o silicona es deficiente u obsoleta, por su defecto estructural con carencias e imperfección en el diseño, a sí mismo, el sistema tradicional, favorece a la acumulación de bacterias, como lodos, materia orgánica, materias de corrosión y amebas, formando una biocapa, identificado como una fuente de infección, estas pueden permanecer, salir suspendidas en el aire y penetrar por inhalación en el aparato respiratorio.
 
Con la aparición de la junta corregimos deficiencias actuales, descartando defectos, realzando el diseño, limpieza e higiene, pasando a ser, un componente indispensable que garantiza la total estanqueidad, evitando estancamientos de bacterias, mejorando el diseño de las instalaciones, así como del control de la calidad microbiológica, con el fin de evitar riesgos de salud.
 
Generamos la aprobación de este nuevo producto, que contempla la innovación necesaria para un mayor control de infección de edificios dedicados a viviendas, hoteles y  hospitales muy apropiada que esta junta este instalada, sobre todo, en zonas en que las personas que están sometidas, a un alto nivel de desinfección diario. 
 
Para ello necesitamos de una publicidad del producto que el consumidor conozca y comprenda sus ventajas de instalación:
 


  • Junta estanca que impide la salida de olores.

  • Higiénica, los gérmenes no traspasan. (El cemento se agrieta y la silicona enmohece)

  • Instalación rápida y fácil dispone de una para pared interior que sirve como guía.

  • Blanca, realza la línea del W.C., no degradando su línea estética, muy apropiada para suelos de diseño, parquet, mármol, pizarra etc.

  • Protege los tornillos de la oxidación

  • Exclusividad del producto:


 
He logrado un producto eficaz, satisfaciendo una demanda insatisfecha hasta este descubrimiento, corrigiendo deficiencias adquiridas en la instalación de un w.c.
La junta reformará con la exigencia del consumidor debidamente motivado, a corregir los defectos de instalación actuales, dado que hasta la fecha, había un vacío de producto en el mercado, brindando en este caso un nivel de grato o satisfacción deseada, estando obligado el fontanero a ejecutar la instalación, como  le solicita el mercado.

Deja una respuesta:

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados