sobre venta fotografias y derechos

2015-03-22 22:15:11
Categoría: Sin categoria

sobre venta fotografias y derechos

Respuestas:
y.c.19772015-03-22 22:15:11

Hola!!!
Intento comunicarme con vosotros porque quizás podáis ayudarme a entrontrar una respuesta.
Necesito orientación por favor.
Veréis... Tengo 12 fotos de estudio de gran calidad, que he realizado yo misma, junto con mi abuelo, fotógrafo, ya retirado, hace unos años. Soy aficionada, pero estoy pensando en hacerme profesional y poner mi propio estudio, si es posible, con la venta estas fotografias. Las fotografias las hice en el antiguo local de mi abuelo, el me ayudó en todo y la verdad, han quedado increibles, preciosas.
Son fotografias de 5 cachorros de gatitos fotografiados juntos. Las fotografías son realmente increíbles y muy difíciles de conseguir con tanta precisión. Lo consideramos como unas fotos especiales. Ideales para la comercialización. Nunca nadie ha tenido acceso a ellas, nunca se han enseñado a nadie. Han estado guardadas las fotografias junto con los clichés hasta ahora que hemos decidido sacarlas a la venta con los clichés. No están registradas porque queremos venderlas de manera que el comprador pueda registrarlas como suyas. Deseamos vendérselas a un único propietario para que sólo éste tenga todos los derechos, e incluso pueda hacer de ellas, su propia imagen, merchandising, etc..
No sé si vosotros podréis indicarme que valor podrian tener vendiéndolas así, cuánto podrían darme por las 12 fotosgrafias y sus clichés sin registrar (con la posibilidad de registrarlas el propio comprador)?? y cómo se podria hacer para su venta.
Sé que hay páginas en internet de venta de fotos pero queremos algo exclusivo, que nadie, excepto el posible comprador, pueda ver, no queremos exponerlas de forma general.
Si pudiérais ayudarme, estaría realmente agradecida. Ni que decir tiene que si alguien pudiera tener contactos o conseguir un comprador, habría porcentaje de comisión.
Gracias por vuestra atención

Deja una respuesta:

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados