Se han opuesto a mi solicitud de Marca!

2015-03-22 22:15:41
Categoría: Sin categoria

Solicité la marca a través de una web online y ahora me comunican que se han opuesto a mi solicitud de marca. La verdad es que no estoy nada contento con la web que me gestionó el registro de mi marca. No me informaron de la posibilidad de recibir oposición y ahora si me deniegan la marca me va a generar mucho daño tener que cambiar de nombre a mi negocio. Alguién me puede ayudar? Ya no confio con las webs que registran marcas online. 

Respuestas:
kiko282015-03-22 22:15:42

Hola a todos, 
Hace unos meses presente ante la OEPM una solicitud de marca. Antes por eso busque en el localizador de marcas de la propia oficina y me decía que no habia ninguna marca igual. 
 
Ahora resulta que si, que habia una marca igual pero separada en dos vocablos. Esta marca se ha opuesto y no se como contestar!
 

Volartpons2016-04-23 17:21:01

Buenas tardes,

hay que contestar a la oposición que has recibido en relación a la solicitud de registro de tu marca. En caso contrario la oficina resolverá sin escuchar tus argumentos y consecuentemente tendrá tendencia a resolver en contra tuyo. 

El escrito de contestación debe incluir no solo una muy buena argumentación sino también referencia a casos similares al tuyo donde la Oficina de marcas haya resuelto a favor.

Si lo deseas escríbenos y estudiaremos tu caso sin compromiso. Nuestro email es volartpons@volartpons.com o llámanos al 933182440

Un saludo.

R. VOLART PONS Y CIA, S.L.
www.volartpons.com

Deja una respuesta:

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados