Proteger Idea

2015-03-22 22:15:06
Categoría: Sin categoria

Proteger Idea

Respuestas:
Alejandro2015-03-22 22:15:07

Hola Alejandro
Tengo entendido que las ideas no se pueden proteger. Lo que si que se puede proteger son las aplicaciones de la idea. Espero que me entiendas. Por ejemplo no es protegible el coche volador como tal pero si un coche que vuele con un sistema determinado que hay que especificar.
Un saludo
 

Federico2015-03-22 22:15:07

Hola, tengo dos ideas (ideas sin desarrollar) y tengo entendido por lo que lei en el foro que no se pueden patentar las mismas. Mi duda es la siguiente: hay forma de proteger la idea para vendersela a una empresa y que no la puedan copiar ni divulgar, etc.? Es decir comentarles la idea a una empresa para que esta me la compre pero con una protección que me asegure que no me la puedan robar. 
PD: si hay algun contrato, acuerdo o algo parecido por favor expliquenme como lo haría 

Esto no es necesario para contestar la duda: 
Una idea es sobre una nueva aplicacion para los exploradores webs que se lo venderia a una compañia como Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox. La otra es una innovación para los televisores que se la vendería a una empresa como Phillips, Samsung o LG. MUCHÍSIMAS GRACIAS! 
La verdad es que siempre se me ocurren inventos pero estos dos al revés de todos los demás a cada persona que se lo cuento se asombran y les gusta. Hoy salgo de una charla de marketing y me metieron la idea de experimentar y hacer lo que creemos correcto y coherente. Así que acá estoy jaja.

Ruben2015-03-22 22:15:07

no te van a comprar ninguna idea. ellos piensan mas que tu y si no las sacan es por algo.

Deja una respuesta:

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados