Mi inventeo ver el video: www.alicantefo...

2015-03-22 22:15:13
Categoría: Sin categoria

Mi inventeo ver el video: www.alicantefontanero.com Tú eres inventor, solo piensa en una necesidad o mejorar lo que esta hecho y patenta.

Respuestas:
Jquin2015-03-22 22:15:13

He puesto en el mercado, una junta estanca que sirve para la prevención de transmisión de enfermedades desde el desagüe hacía nuestro hogar, hemos eliminado fugas, humedades y olores creando un producto mecanizado que extermina la posibilidad de cualquier contagio en un aseo, puesto que es elástico y hermético. No se degrada ni se rompe como pueda ser el cemento blanco que hasta el día de hoy se utiliza como una única solución, e incluso la gente cree que es lo mejor.
Antiguamente, se utilizaban  jeringuillas de cristal, se hervían las agujas etc.,  la gente creía que era la única forma y por el mal proceder, de algunas personas se transmitieron enfermedades muy graves por este medio, hasta que llegaron las jeringuillas de usar y tirar.
 
Esto nos demuestra que paso a paso, con cada avance conseguiremos una mejor calidad de vida.
Necesitamos, el apoyo de todos para sacar cualquier avance adelante. A parte de esos beneficios, este producto beneficia al sector industrial e instaladores evitando así más perdidas de empleo, todo lo contrario nuevos puestos de trabajo.
 
El objetivo de nuestra invención se ha centrado en esta zona crítica, la unión entre el suelo y el w.c., y tiene como objetivo,  la prevención y control de cualquier enfermedad propagada  por aguas fecales, tomando como medidas higiénico-sanitarias, la instalación de la junta que es capaz de contener la proliferación y la dispersión de bacterias con un control de infección de edificios dedicados a viviendas, hoteles y  hospitales muy apropiada que esta junta este instalada, sobre todo, en zonas en que las personas que están sometidas, a un alto nivel de desinfección. Mira el video:  http://www.youtube.com/watch?v.....eATMaY2D8o

Deja una respuesta:

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados