estan usando mi marca registrada, que ha...

2015-04-01 01:49:00
Categoría: Sin categoria

estan usando mi marca registrada, que hago

Respuestas:
eeehhhooo2015-04-01 01:49:00

Hola! Gracias anticipadas por vuestra labor!
Nuestro caso viene unos meses atrás, cuando nos intimidan por correo electrónico por hacer uso en nuestro blog de una "posible" marca registrada. Tras investigar si era cierto, nos damos cuenta que esa marca no está registrada en España y comenzamos el trámite para registrarla y no tener ningún problema más. Tras unos meses de espera, se nos concede la marca. Ahora, nos llegan noticias de que esta gente que nos intimidó falsamente, sigue haciendo uso de lo que ahora sí es nuestra marca. ¿Cómo debemos actuar? ¿Cuales son los pasos a seguir para impedir que utilicen nuestra marca sin nuestro consentimiento aquí en España o por internet?

Volartpons2015-04-01 01:49:00

Antes de requerir, hay que comprobar si efectivamente existe un uso indebido, es decir que el tercero usa la marca para los productos y servicios protegidos por vuestro registro.

Si es así, se les debe requerir via burofax. Es recomendable que el burofax lo escriba un profesional (agente de patentes y marcas) con el fin de argumentar adecuadamente la existencia de la infracción.

Un saludo

Ignasi (ignasi.espiell@volartpons.es)
http://www.volartpons.com 

Deja una respuesta:

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados