Como saber si una marca esta registrada en China

2016-08-10 13:39:04
Categoría: Marcas

¿la marca casolli esta registrada en china?

Respuestas:
Volartpons2016-08-10 16:36:34

Buenos días,

 

Para saber si una marca esta registrada ya en China puedes utilizar el localizador de marcas en China que ofrece este portal. Generalmente el localizador de marcas en China, que es gratuito, no fuciona por problemas técnicos. 

Si se desea conocer las posibilidades reales de registrar una marca en China hay que contratar los servicios de un profesional que no solo detecte marcas idénticas sino que también detecte marcas parecidas ya registradas en China. Este servicio tiene un coste. 

A continuación te explico cómo funciona el registro de una marca en China :

  • Solicitamos la marca rápidamente (1-2 días desde la recepción del encargo)
  • La marca pasa un primer examen formal por parte de la Oficina China de marcas. En este punto la oficina revisa si la solicitud cumple todos los requisitos formales así como busca si existen marcas anteriores que impidan el registro de su marca. Si se recibe un suspenso formal hay que contestarlo para que la solicitud de marca siga adelante.
  • Una vez pasado el examen formal, la marca se publica en un Boletín Oficial del Estado. Se abre entonces un periodo de un mes para recibir oposición. Si no se recibe oposición la marca se concede.
Si tienes cualqueir duda nos puedes llamar al +34 933182440 o escribirnos un email a volartpons@volartpons.com. Estaremos encantados de ayudarte.

  1. VOLART PONS Y CIA, S.L.

Pau Claris 77 2º 1ª 08010 Barcelona (SPAIN)

tel: 933182440

www.volartpons.com

email: volartpons@volartpons.com

Deja una respuesta:

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados