burofax por venta en ebay

2015-03-22 22:15:49
Categoría: Sin categoria

burofax por venta en ebay

Respuestas:
ANDSER2015-03-22 22:15:49

Buenas!
He recibido un burofax en nombre de una empresa de ropa de deporte, por poner a la venta en ebay una camiseta de su marca sin autorización. Yo desconozco si son falsas, son un regalo que no me venia y la puse a la venta.La venta no se llegó a realizar porque se retiró el articulo por considerarlo falso.La empresa me reclama en el burofax , aparte de no volver a comercializar sus productos una "contribución" de 500euros por daños causados o emprendaran acciones legales. Dicen que han comprobado que es falsa porque compraron una de esas camisetas. Cosa incierta porque no vendí ninguna.Solo han visto las fotos del anuncio

Volartpons2015-03-22 22:15:49

Hola Andser.
No debes preocuparte. Tu no has vendido nada falso y por lo tanto no hay infracción. No obstante debes tener cuidado con lo que vendes porque si el titular de la marca registrada (la empresa) demuestra que has vendido aunque sea sólo una de sus camisetas te pueden demandar por falsificación.
Ante la recepción de este burofax, mi recomendación es que lo contestes con fundamentos. Quizas la ayuda de un agente de patentes y marcas te será util.
Te dejo mi contacto por si quieres preguntar algo más 
Ignasi (ignasi.espiell@volartpons.es)

Deja una respuesta:

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados