1. Home /
  2. Blog /
  3. Registro URGENTE de una marca (española, comunitaria, internacional)

Registro URGENTE de una marca (española, comunitaria, internacional)

Fecha de actualización: 21/06/17

En el registro de una marca, la fecha de solicitud marca el inicio de los derechos sobre la misma. Por esa razón, en ciertos casos, existe la imperativa de solicitar el registro de una marca de manera URGENTE. La urgencia, hay que confesar, no es un punto fuerte de la mayoría de agencias de patentes y marcas por eso es importante saber a quién acudir. En ciertas agencias, como Volartpons, se han dado cuenta de esta necesidad y ofrecen a quién lo desea la posibilidad de solicitar el registro de una marca con caracter urgente, es decir el mismo día en que el cliente solicita el registro a la agencia de patentes y marcas.

Es más, el cliente puede tener la certeza de que la marca se ha solicitado el día que el la ha solicitado puesto que la OEPM (agencia de patentes y marcas) emite instantaneamente el resguardo de presentación que sin duda la agencia de patentes y marcas puede reenviar al cliente para su tranquilidad.

Son susceptibles a ser solicitadas con carácter urgente las marcas españolas, comunitarias e internacionales. En los otros casos, dependerá del país. No dudes en consultar a tu agencia de propiedad industrial.

 

 

Comentarios:
Vanessa Ordines2017-12-09 08:54:35

Necesito tramitar de forma URGENTE, a nivel nacional, el registro de la marca PEPITO LA FLOR, registrar nombre y logotipo. Es un restaurante.

Laura2017-06-21 11:16:02

En mi caso sabia que la competencia iba a solicitar una marca de un producto que nosotros estábamos a punto de lanzar al mercado para obligarnos a cambiar. La solicitud de marca con carácter de urgencia fue la clave del éxito puesto según me han contado gana el primero que solicita la marca sin importar nada más. Un saludo.

Kiko2013-12-24 11:10:31

Urgente es poco. En un par de horas tenia solicitada mi marca española. Gracias Volartpons.

¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.

Artículos Recomendados

Facts