1. Home /
  2. Blog /
  3. Registro de una Patente en España (bajo coste)

Registro de una Patente en España (bajo coste)

Fecha de actualización: 23/03/23

¿El registro de una patente os parece caro? Desde mundo de Patentes y Marcas os queremos ofrecer el registro de una patente española y comunitaria a un precio cerrado y muy ajustado. Este nuevo servicio es fruto de una negociación con una de las Agencias de Patentes y Marcas española más reconocida de España por lo que el servicio es de la máxima calidad y garantía.

La trámitación es online completamente y consecuentemente el tiempo y esfuerzo empleado por el cliente es mínimo. El agente contactará inmediatamente con el interesado y le expondrá la estratégia a seguir, desaconsejando el registro si su experiencia así lo dicta con el fin de ahorrar costes innecesarios.

Sigue leyendo.

Hasta el momento los servicios son los siguientes:

Estudio de Patentabilidad: Realización de un estudio previo al registro de una patentes que será revisado por el agente que finalmente redactará una opinión escrita sobre las posibilidades reales de registro de una patente. Muy aconsejable puesto que evita oposiciones futuras (incluso la denegación por falta de novedad) contra la concesión de la patente, hecho que genera costes innecesarios.

Registro de una patente en España:Quieres registrar tu patente (invento) a nivel español. No pagues más por el mismo servicio. Registra tu patente con nosotros.

Registro de una Patente Europea: Quieres proteger tu patente (invento) a nivel Europea. Ahorra costes registrando una patente europea.

Comentarios:
¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.

Artículos Recomendados

Facts