1. Home /
  2. Blog /
  3. Registro de Marcas Españolas y Comunitarias a bajo coste (informe previos, registro, vigilancia)

Registro de Marcas Españolas y Comunitarias a bajo coste (informe previos, registro, vigilancia)

Fecha de actualización: 20/03/23

¿El registro de marcas os parece caro? Desde mundo de Patentes y Marcas os queremos ofrecer el registro de marcas españolas y comunitarias a un precio cerrado y muy ajustado. Este nuevo servicio es fruto de una negociación con uno de las Agencias de Patentes y Marcas española más reconocida de España por lo que el servicio es de la máxima calidad y garantía.

La trámitación es online completamente y consecuentemente el tiempo y esfuerzo empleado por el cliente es mínimo. El agente contactará inmediatamente con el interesado y le expondrá la estratégia a seguir, desaconsejando el registro si su experiencia así lo dicta con el fin de ahorrar costes innecesarios.

Hasta el momento los servicios son los siguientes:

Informe previo: Realización de un estudio previo al registro de una marca que será estudiado por el agente que finalmente redactará una opinión escrita sobre las posibilidades reales de registro de una marca. Muy aconsejable puesto que evita oposiciones futuras contra la concesión de la marca, hecho que genera costes innecesarios.

Registro de una marca en España: Quieres registrar tu marca a nivel Español. No pagues más por el mismo servicio. Registra tu marca con nosotros.

Registro de una marca Comuntaria: Quieres proteger tu marca en 2-3 países de la Comunidad Europea. Ahorra costes registrando una marca comunitaria que abarca un total de 27 países con un único trámite.

Vigilancia de una marca española: Quieres estar seguro de que nadie registra una marca idéntica o similar a la tuya. Este servicio informa sobre las solicitudes de registro de marcas con eficacia en España que pueden amenazar a tu marca.

Comentarios:
¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.

Artículos Recomendados

Facts