1. Home /
  2. Blog /
  3. Las marcas mejor valoradas en España según el observatorio de ESADE

Las marcas mejor valoradas en España según el observatorio de ESADE

Fecha de actualización: 23/03/23

Observatorio de las Marcas Valiosas ha hecho publico su estudio sobre las marcas mejor valoradas por los consumidores españoles. Para la realización de este estudio se han tenido en cuenta  indicadores como la satisfacción que les proporcionan, la fidelidad entre comprador y producto, el vínculo afectivo, la confianza que le trasmite y el nivel de identificación.

Las 10 marcas mejor valoradas según este estudio son; Colacao, Dodot, Danacol, Granini, KH-7, Cruzcampo, Nescafé, Evax, Lindt, Tampax.

El director del estudio y profesor del Departamento de Marketing de  ESADE, Juan Antonio Seijo, ha destacado que mediante esta investigación “se comprueba cómo a pesar de la crisis los consumidores siguen siendo exigentes con los productos que meten regularmente en su carro de la compra  ya que sólo primeras marcas encabezan los rankings en indicadores clave como calidad, confianza, diferenciación o satisfacción. Cuanto más valorada es una marca más insustituible es para el consumidor incluso si no la encuentra en su tienda habitual“.

Se puede encontrar más información sobre este estudio aquí.

Comentarios:
¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.

Artículos Recomendados

Facts