1. Home /
  2. Blog /
  3. La marca DYSON deja Reino Unido y se instala en Singapur. Estudio de su estrategia de registro de marcas y patentes

La marca DYSON deja Reino Unido y se instala en Singapur. Estudio de su estrategia de registro de marcas y patentes

Fecha de actualización: 23/03/23

Dyson, una de las empresas más innovadoras de Reino Unido y quizás del mundo traslada su sede central a Singapur. Según fuentes de la empresa, esta decisión no se debe al inminente Brexit ni tampoco las políticas fiscales de Singapur que sin duda son más beneficiosas para la empresa. Dyson actualmente tiene más de 500 marcas registradas en diferentes partes del mundo (ver imagen más abajo) y más de 6000 familias de patentes. Sin duda el gran activo de la empresa son sus intangibles.

marcas de dyson

Estrategia de registro de marca de Dyson

Dyson registra mayoritariamente sus marcas en la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá y Brasil. También tiene un gran número de marcas internacionales en diversos países. Concretamente Dyson ha solicitado 113 marcas en la Unión Europea, 85 marcas en Estados Unidos y 119 marcas en Canadá. La mayoria de sus marcas incluyen la denominación DYSON aunque algunas de ellas protegen los nombres de sus productos estrella como AIRBLADE.

Marcas de dyson en el mundo

Estrategia de registro de patentes de Dyson

Dyson inicia la protección de sus innovaciones en Reino Unido. Seguidamente solicita una PCT y dentro de los 30 meses de prioridad extiende la protección de la patente a USA, Europa, Australia y Canadá entre otros países. Para conocer más detalles sobre las innovaciones de DYSON simplemente haced una búsqueda en el buscador de patentes ESPACENET o PATENTSCOPE.

patentes de dyson

En nuestro portal se puede acceder a las marcas registradas en España por Dyson así como a las patentes o modelos de utilidad registrados en España por Dyson.

 

 

 

 

Comentarios:
¿Tienes alguna duda?
Escribe tu consulta y te responderemos rápida y gratuitamente.

Artículos Recomendados

Facts